|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien prueba la rom turca ?
pd: en el otro hilo dije que la turca me parecia a mi que podia tener los 512Mb de ram. A ver quien se arriesga, si lo consigue puede ganar 256Mb de ram mas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si destriparan el movil así seguro sabríamos si tiene 512 mega pero nadie creo que quiera.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor con la rom turca podemos conseguir que la camara tenga 5 mpx, ya que como ya se ha dicho alli ha salido con 5 mpx pero tiene la misma ram que aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un engaño, vamos |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto creeis que se puede demorar la primera oleada de roms para este cel ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que a alguién con conocimiento se le cruzen los cables y se lie con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mas bien hasta que salga en eeuu porque aki al parecer la gente o no tiene ni zorra idea o los tres que saben pasan de pringarse con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando implementar
El recovery clockmod pero antes tenemos que bajar nuestro recoveri e3 a e2 y de hay meter ya el clockmod Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que intento es tener un recovery que de mas opciones que el e3 que trae por defecto el huawei una vez se consiga esto lo de las rom es lo de menos solo basta con cojer cualquier room de cualquier movil que tenga caracteristica similares en hardware al u8650 y portarlo para el pero como digo hace falta el recoveri, con el odin se consigue bajar del e3 al e2 aparti del e2 ya esta tirao ponerle un clockmod que para este telefono es super facil, recuerdo que mi x10mini pro no traia ni el recoveri de serie este ya nos trae un recoveri solo tenemos que cambiarlo o otra, cosa facil seria decirselos a los creadore de roomanager que en su lista añaden diferentes modelos para flashear el movil con la clockmod recovery facilmente y he visto en la lista un huawei pero no es nuestro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
porta una room seria esto
cojemos la room a portar y la extraemos, de la carpeta /system/framework cojemos todo y lo metemos en el de nuestra room, la carpeta lib no la copiamos enteras copiamos todo menos libhardware.so y libhardware_legacy.so que estos dos archivos quedariamos el nuestro luego arreglariamos los bug que salieran y ya esta mas o menos a si se portaria una rom luego quizas abria que cambiar iconos de la ram y eso segun la rom que portemos si tiene la misma medida que nuestro movil en pantalla o no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, poseo un huawei de estos y mi problema es el siguiente. Le he metido la rom australiana por el metodo que se a puesto en este foro de buscar la actualización, y el movil se me ha actualizado y el problema es que no se me conecta a internet. Me gustaria saber si hay que activar algo, y cual es la rom para ponerlo como de fabrica de yoigo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, poseo un huawei de estos y mi problema es el siguiente. Le he metido la rom australiana por el metodo que se a puesto en este foro de buscar la actualización, y el movil se me ha actualizado y el problema es que no se me conecta a internet. Me gustaria saber si hay que activar algo, y cual es la rom para ponerlo como de fabrica de yoigo. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que as actualiado, podrias mirar si tiene 256Mb de ram o 512Mb ?
La rom original de yoigo es esta --> Link ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta, a ver si te sirve. Lo acabo de subir.
http://www.megaupload.com/?d=7M9VWGE9 Muchas gracias por adelantado, todos te le vamos a agradecer. Un saludo a tod@s, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||