|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara delantera
Una preguntilla a los que tengáis este terminal... En todo este tiempo se ha corregido algo la cámara delantera con alguna actualización o algo?
Es que es un móvil que me interesa adquirir, pero visto en reviews la calidad de la cámara delantera desilusiona un poco la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los que tengáis este terminal... En todo este tiempo se ha corregido algo la cámara delantera con alguna actualización o algo?
Es que es un móvil que me interesa adquirir, pero visto en reviews la calidad de la cámara delantera desilusiona un poco la verdad. ![]() . Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que la cámara delantera con buena luz en exteriores no rinde mal, donde baja mucho la calidad es con baja luz, pero a pleno sol va bien.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera es para hacerse fotos con buena luz y para alguna videollamada te vale. Si buscas más que eso, debes plantearte otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usar la trasera para selfie no resulta un tanto incómodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto si la delantera con luz, también es aprovechable, o tendría que recurrir como dice el compañero a la trasera para hacer algún que otro selfie. Última edición por Jethrox Día 29/09/17 a las 11:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo me refiero hacerse selfie con buena luz (con poca luz casi que me da igual). Más que nada, porque me gusta el gran angular de la trasera sobre todo para hacer fotos en viajes, etc.
Por eso pregunto si la delantera con luz, también es aprovechable, o tendría que recurrir como dice el compañero a la trasera para hacer algún que otro selfie. ![]() Pero como decía otro compañero, yo hago los selfies con el gran angular. Es más incómodo y no ves el encuadre obviamente, pero tiene más angular que la delantera y que cualquier delantera de ningún móvil. Y para mí, eso es lo más importante en un selfie (porque yo nunca me hago un selfie a mi mismo, solo lo utilizo con más gente y salen mejor con un gran angular). |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchemos la señal de LG y dejemos a la gente un mundo mejor sin tanto selfie
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de hacerme selfies con la cámara frontal porque me parece muy mala, si la pruebas en interiores te vas a llevar una decepción grande. Para hacerme selfies me he acostumbrado a utilizar la cámara trasera. El problema es el post procesado de lg, que si te haces un selfie en interiores con la cámara trasera vas a parecer más una pintura que una persona, por el efecto acuarela. Esto se soluciona enormemente con la cámara del google pixel. Las fotos cambian muchísimo y ahora si que tengo un movil que hace fotazas. La cámara de Lg la utilizo solo para cuando necesito el gran angular, para todo lo demás la de google pixel. Espero haberte ayudado. Yo la voy actualizando de aqui
https://forum.xda-developers.com/lg-...ed-g6-t3655374 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mac1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de hacerme selfies con la cámara frontal porque me parece muy mala, si la pruebas en interiores te vas a llevar una decepción grande. Para hacerme selfies me he acostumbrado a utilizar la cámara trasera. El problema es el post procesado de lg, que si te haces un selfie en interiores con la cámara trasera vas a parecer más una pintura que una persona, por el efecto acuarela. Esto se soluciona enormemente con la cámara del google pixel. Las fotos cambian muchísimo y ahora si que tengo un movil que hace fotazas. La cámara de Lg la utilizo solo para cuando necesito el gran angular, para todo lo demás la de google pixel. Espero haberte ayudado. Yo la voy actualizando de aqui
https://forum.xda-developers.com/lg-...ed-g6-t3655374 ![]() Yo me descargué una y me iba super lento y fotos muy regular con respecto a la stock Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la siguiente configuración: Config camera: Pixel 2017 ( DR Dogfood) Buffers size: 15 Total imagereader image count: 14 hdr+burst frame count: 7 Calculation hdr+ imagereader image count: Pixel, Pixel XL |
|
|
||||
|
||||
|
Es peor que la cámara delantera del G3?
La del g3 me vale. No necesito una cámara mejor pero tampoco quisiera una peor. Saludos Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión 3.8D, ya que la actualizo de vez en cuando.
Con la siguiente configuración: Config camera: Pixel 2017 ( DR Dogfood) Buffers size: 15 Total imagereader image count: 14 hdr+burst frame count: 7 Calculation hdr+ imagereader image count: Pixel, Pixel XL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?fid=673791459329048784 |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/lg-...ed-g6-t3655374 ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es instalar la cámara y nada más no
, bueno de momento en la primera prueba parece que las fotos salen mejor. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||