Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/17, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por t3elf Ver Mensaje
A ver, en cuanto a lo de reclamar por el cargador que viene incluido. En el pedido, y sigue igual en la tienda, pone que incluye una funda, un cristal protector y un cargador europeo.
Esto es lo que me ha venido, ninguno marca Xiaomi pero tampoco lo específica, puesto que iba de regalo aparte del teléfono, el cual va sin desprecintar, con un cargador orinal, eso si, no europeo.
Yo por mi parte no reclamaré nada puesto que no me han engañado. Si bien es cierto que aún no siendo Xiaomi, podía haber sido de 2A, así que seguramente no lo usaré.

PD: Por cierto 5 horas y 20 minutos de pantalla y queda un 20%. No está mal la gestión de batería.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo creo que si el cargador original es inglés y te mandan uno europeo sin marca que no vale para nada, eso es engañar. Que algunos lo aceptéis, vale. Pero yo desde luego como venga así lo devuelvo. No les cuesta nada poner en la web que va con un cargador que no es original. Le insistí mucho a Patri y me dijo que estuviera tranquilo como para que ahora me enteré que me la ha colado.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Viejo 29/09/17, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Me parece que hoy me como los mocos otra vez y no lo recibo. No se que pasa con los pedidos del día 12 de mimarket (o solo con el mio). Seguiré sufriendo con mi moto g1 lag edition.
Viejo 29/09/17, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
outfromspace outfromspace no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues yo creo que si el cargador original es inglés y te mandan uno europeo sin marca que no vale para nada, eso es engañar. Que algunos lo aceptéis, vale. Pero yo desde luego como venga así lo devuelvo. No les cuesta nada poner en la web que va con un cargador que no es original. Le insistí mucho a Patri y me dijo que estuviera tranquilo como para que ahora me enteré que me la ha colado.
Hay enviado ahora mismo um e-mail a mimarket sobre esta question, quando respondam los digo...

Última edición por outfromspace Día 29/09/17 a las 15:14:47.
Viejo 29/09/17, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si me aclaro... Los de mimarket vienen con dos cargadores, uno inglés de 2A y otro chinorri de 1A? Yo ahí si creo que entonces están mintiendo, en ningún momento habla de cargadores sino de cargador, europeo si pero justamente el inglés que es el raruno.....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 29/09/17, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Me parece que hoy me como los mocos otra vez y no lo recibo. No se que pasa con los pedidos del día 12 de mimarket (o solo con el mio). Seguiré sufriendo con mi moto g1 lag edition.

llama a correos 900400004 y con el numero de envio que metes en la web de correos pideles informacion, suelen saber mas de lo que ves en el localizador de envio
Viejo 29/09/17, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
otro correo de mimarket:

Buenas tardes.

Como ya le hemos indicado en otras ocasiones, el proveedor nos ha asegurado que los envíos han sido todos entregados a Nl post y han salido de las oficinas postales (por vuestra precaución por el tema de las vacaciones).

El hecho de todos los que están comprobando el seguimiento, no están actualizando es porque es posible que sean todos de la misma tanda o al menos muy cercanos, por lo tanto la actualizaciones de tracking que depende de Post NL se producirá a la misma vez que todos ellos.

Rogamos de nuevo que tengáis un poco de paciencia y os aseguramos que estamos trabajando activamente para proporcionar toda la información posible de vuestros envíos.
Viejo 29/09/17, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
A mí me dijeron ayer que están esperando stock para antes del domingo y empezar a enviar lunes.

Yo ya no se que hacer, estoy mosqueado, por lo que están tardando, pero si cancelo me va a costar más pasta y tiempo así que lo voy a dejar de momento y depende como cuando me llegue, lo vendo y me pillo el mi note 3..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es una buena jugada y ganas algo de pasta en la venta
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/17, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
llama a correos 900400004 y con el numero de envio que metes en la web de correos pideles informacion, suelen saber mas de lo que ves en el localizador de envio
No creo que me llegue antes por eso pero si el lunes no lo tengo lo haré.
Viejo 29/09/17, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
No creo que me llegue antes por eso pero si el lunes no lo tengo lo haré.
claro, llegar te va a llegar igual llames o no, pero como te he visto comentar varias veces por eso te decía, para al menos saber por donde anda y estar pendiente por si estar en tu ciudad que llegue el cartero y te pille en casa (que nunca nos pilla)
Viejo 29/09/17, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
outfromspace outfromspace no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
 Cita: Originalmente Escrito por outfromspace Ver Mensaje
Hay enviado ahora mismo um e-mail a mimarket sobre esta question, quando respondam los digo...
Aí está lo que me hay respondido mimarket sobre los cargadores:

"Todos los modelos del A1 son modelos EU, aunque existen dos empaquetados distintos del mismo, uno incluye el cargador que conocéis y otro es el que incluye el cargador para Reino Unido (el de los 3 conectores).*

Debido a la fuerte demanda que hay por este terminal, podéis comprobar que el stock del mismo es muy difícil*de conseguir y, desde nuestra empresa hemos hecho lo posible para poder suministraros los terminales antes que nadie, pero por lo que hemos podido detectar en una pequeña parte de los envíos, el stock del que disponía nuestro almacén*era con cargador UK, por lo que, el almacén, para evitar problemas con el destino del mismo, ha incluido el cargador para Europa, pero, es algo que tomaremos medidas para evitar que no vuelva a suceder en los sucesivo y garantizar que situaciones así se acaben de raíz. A pesar de todas las comprobaciones que se hacen previas, esta pequeña cantidad de móviles que se han escapado con el cargador en cuestión, serán solventados de la manera que prefiera, ya sea mandando un nuevo cargador original desde Murcia, sustituyendo el terminal completo por uno igual desde Murcia o, devolviéndolo*y abonando el importe total del mismo."

No me parece mal de todo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a outfromspace su comentario:
Viejo 29/09/17, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2

"Todos los modelos del A1 son modelos EU, aunque existen dos empaquetados distintos del mismo, uno incluye el cargador que conocéis y otro es el que incluye el cargador para Reino Unido (el de los 3 conectores).*

Debido a la fuerte demanda que hay por este terminal, podéis comprobar que el stock del mismo es muy difícil*de conseguir y, desde nuestra empresa hemos hecho lo posible para poder suministraros los terminales antes que nadie, pero por lo que hemos podido detectar en una pequeña parte de los envíos, el stock del que disponía nuestro almacén*era con cargador UK, por lo que, el almacén, para evitar problemas con el destino del mismo, ha incluido el cargador para Europa, pero, es algo que tomaremos medidas para evitar que no vuelva a suceder en los sucesivo y garantizar que situaciones así se acaben de raíz. A pesar de todas las comprobaciones que se hacen previas, esta pequeña cantidad de móviles que se han escapado con el cargador en cuestión, serán solventados de la manera que prefiera, ya sea mandando un nuevo cargador original desde Murcia, sustituyendo el terminal completo por uno igual desde Murcia o, devolviéndolo*y abonando el importe total del mismo."

Bueno, si piensan actuar como dicen, por mi parte todo perfecto. Ahora solo falta que me llegue que lleva el track 5 días estancado en "Ready for shipment"
Viejo 29/09/17, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Desde luego después de leer esto es una tienda a tener en cuenta en próximas compras
Viejo 29/09/17, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Estoy por pedirlo a Mimarket en cuanto pasen las fiestas chinas, es que la diferencia de 30€ con powerplanet me pueden valer para pillar fundas y varios templados a ver cual le sienta mejor aunque tenga que esperar varias semanas de envio. Es lo que mas me esta rayando la cabeza, el ver donde lo compro.
Viejo 29/09/17, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
DiyiFTW DiyiFTW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Estoy por pedirlo a Mimarket en cuanto pasen las fiestas chinas, es que la diferencia de 30€ con powerplanet me pueden valer para pillar fundas y varios templados a ver cual le sienta mejor aunque tenga que esperar varias semanas de envio. Es lo que mas me esta rayando la cabeza, el ver donde lo compro.
Si no están mintiendo en ambas páginas te regalan funda y cristal templado, vamos yo porque ya estoy esperando a mimarket, pero por 30€ yo me lo pillaba en PowerPlanet, te ahorras muchos dolores de cabeza
Viejo 29/09/17, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
demoncrest demoncrest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 PRO 12gb 256gb
Tu operador: DigiMobil

Para mi después de esto, pienso que la tienda ha hecho y está haciendo todo lo posible por tenernos contento. Si nos hubieran puesto en espera hasta tener el terminal con cargador original también lo hubiéramos criticado. Hay tiendas como el corte inglés que a veces hasta la cagan más que tiendas como estas que compran el producto a china y hacen todo lo posible para verificar que todo este perfecto y que tengan un seguimiento constante.

Otra tienda lo hubiera mandado sin verificar si quiera que lleva cargador de reino unido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 29/09/17, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Mack103 Mack103 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3
últimamente no tengo mucho tiempo, pero por lo que vais poniendo, me quedo tranquilo con MIMarket
Si realmente el cargador no es el esperado y me lo cambian por otro, la verdad es que es para darles un aplauso, las cosas como son.
Viejo 29/09/17, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cargador chinorris va fuera de la caja del teléfono, creo haber leido, asique cuando me llegue abro el paquete y si veo cargador chinorris, le digo a patri lo de que me sustituya el paquete completo desde murcia y listo.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 29/09/17, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
El cargador chinorris va fuera de la caja del teléfono, creo haber leido, asique cuando me llegue abro el paquete y si veo cargador chinorris, le digo a patri lo de que me sustituya el paquete completo desde murcia y listo.
ya vas reculando

PATRI AYÚDANOS !!!!
Viejo 29/09/17, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
Mack103 Mack103 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3
Una pregunta, que igual me lío ¿el cargador que tendría que venir debería de ser de 2A?

Viejo 29/09/17, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
ya vas reculando

PATRI AYÚDANOS !!!!
Recular en que? estoy diciendo que me cambia el paquete entero por uno que venga sin desprecintar y con todo.

Devices
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 18:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /