|
||
|
|
|
Yo soy de los que hacían 6 o 7 horas de pantalla al día o 5 horas en día días, pero hace tiempo que no lo consigo.
Me cuesta llegar a las 5 horas en un día. Llevo las estables de eu y prácticamente mismas aplicaciones y configuración que siempre. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pongo los mejores consumos que he sacado. Son con la rom AICP del 20-9-17.
Brillo a 1/3 y quitado el automático, gps apagado y la red en 2g (para w.app me sirve y si quiero más velocidad conecto el wifi, que en las 2h de pantalla ha sido el rato que ha estado activo).Uso la app de greniffy para hibernar aplicaciones por si sirviese de algo. Ayer con la misma rom hice en torno a 15-20 minutos menos con el mismo uso. No sé a qué puede deberse... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me he comprado este móvil aunque aun no me ha llegado, pero me gustaría saber con cual os dura mas la batería, por lo que he ido leyendo parece ser que con lineage o RR.
También me gustaría saber realmente lo que suele durar con un uso normal para mi (1 hora Spotify, 30 min doulingo, 30 min periódicos, mucho WhatsApp, un poco de telegram, Instagram y Facebook, algunas llamadas cortas y poco uso durante las 8 horas de trabajo). Creéis que me durará la batería durante todo el día y con cual ROM? Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes, me he comprado este móvil aunque aun no me ha llegado, pero me gustaría saber con cual os dura mas la batería, por lo que he ido leyendo parece ser que con lineage o RR.
También me gustaría saber realmente lo que suele durar con un uso normal para mi (1 hora Spotify, 30 min doulingo, 30 min periódicos, mucho WhatsApp, un poco de telegram, Instagram y Facebook, algunas llamadas cortas y poco uso durante las 8 horas de trabajo). Creéis que me durará la batería durante todo el día y con cual ROM? Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo un par de días, bootloader abierto el primer día y llevo la RR pero me parece exagerado el consumo en reposo, está noche sin ir más lejos, lo acababa de cargar antes de acostarme, estaba a 100% y 8 horas después con todo apagado, wifi, datos, gps, bluetooth todo, me levanto y tengo un 80%, suelo hacer 4h de pantalla o así pero joder, el consumo en reposo es una sobrada, voy a probar alguna miui, cual me recomiendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo un par de días, bootloader abierto el primer día y llevo la RR pero me parece exagerado el consumo en reposo, está noche sin ir más lejos, lo acababa de cargar antes de acostarme, estaba a 100% y 8 horas después con todo apagado, wifi, datos, gps, bluetooth todo, me levanto y tengo un 80%, suelo hacer 4h de pantalla o así pero joder, el consumo en reposo es una sobrada, voy a probar alguna miui, cual me recomiendais?
![]() |
|
|
|
consumo epic rom
aqui traigo mi consumo tras un par de ciclos para estabilizar o calibrar la bateria tras su instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10% se me ha chupado esta noche, con modo avión y todo cerrado, flipo, osea soy al único que le pasa? Es la global estable, si uso el teléfono me salen buenos consumos pero sino pf... En mi vida me había rallado tanto con un móvil por que chupe tanto sin usarlo y sin motivo alguno.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Hay alguna rom que haga un consumo normal en reposo?? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por david_6 Día 27/09/17 a las 23:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis consumos después de actualizar el firmware al último disponible y usar los akt profiles de xda. El teléfono me consume sobre un 6% por la noche, me sigue pareciendo mucho porque mi note 3 pro anterior no consumida casi nada en reposo. Dejo mi consumo, día intenso, lo cargue al 100% antes de irme, 6,30h de pantalla, no está mal pero sigue lastrando el consumo en reposo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mi Mi5s me tiene mosqueado, con rom oficial 8.5.3.0 hago poco mas de 2h de pantalla, y mucho menos si juego. ¿Alguna idea de por qué? Sospecho que el vendedor chino (Gearbest) cambió la rom antes de enviarlo e hizo alguna chapuza. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis consumos después de actualizar el firmware al último disponible y usar los akt profiles de xda. El teléfono me consume sobre un 6% por la noche, me sigue pareciendo mucho porque mi note 3 pro anterior no consumida casi nada en reposo. Dejo mi consumo, día intenso, lo cargue al 100% antes de irme, 6,30h de pantalla, no está mal pero sigue lastrando el consumo en reposo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente es una aplicación que sirve para bajar el consumo del procesador, disminuyendo los voltajes levemente pero manteniendo el rendimiento, yo la verdad es que lo he notado bastante y perdida de rendimiento no he notado, se pueden instalar flaseando por twrp o instalando una simple apk
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La ROM estable hace esos consumos. Para mí, vergonzosos. Yo me puse la .eu 9.7.9 y es lo mejor que hice. Te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, completamente de risa. Es lo que le sacaba al Nexus 4....
Pues esta noche se va a paseo la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo la global estable y es surrealista. Me lo acabo de comprar y vengo del note 4 y es que esto es desesperante. Lo tengo todo capado en segundo plano y demás...ahora mismo tengo un 58% y he hecho 45 minutos de pantalla...es q es de verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo la global estable y es surrealista. Me lo acabo de comprar y vengo del note 4 y es que esto es desesperante. Lo tengo todo capado en segundo plano y demás...ahora mismo tengo un 58% y he hecho 45 minutos de pantalla...es q es de verguenza
![]() Si puedes pasa capturas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le está consumiendo una barbaridad de batería Instagram? Está desde hace unos días arriba del todo en consumos y por mucha diferencia
|
|
|
|
|
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||