Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/17, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Material Design se ha complicado tanto que ni Google sabe aplicarlo: estas apps se saltan las reglas

Material Design se ha complicado tanto que ni Google sabe aplicarlo: estas apps se saltan las reglas

Leemos en xatakandroid.com

Crear una aplicación Android es "fácil", pero hacerla siguiendo todas y cada una de las normas y recomendaciones no lo es tanto. Solo la documentación sobre Material Design podría rellenar un libro y esto es solo la punta del iceberg sobre lo que se debe y no se debe hacer. ¿Qué tal puntúa Google a la hora de crear sus propias aplicaciones? ¿Sigue sus propias normas? La respuesta rápida es que "más o menos, sí", pero en cuanto sacas la lupa para examinar con mayor detalle no tardan en aparecer las incongruencias no solo en relación a las especificaciones, sino entre sus propias aplicaciones. Estos son algunos casos en los que Google no sigue sus propias normas en cuanto a aplicaciones Android se refiere.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 29/09/17, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Las interfaces unificadas son como ponerle puertas al campo. Difícil tarea la de Google.

Aún así yo no tengo la sensación de que lo hayan hecho tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Las interfaces unificadas son como ponerle puertas al campo. Difícil tarea la de Google.

Aún así yo no tengo la sensación de que lo hayan hecho tan mal.
Es que se puede ser creativo sin saltarse Material Design... es un estándar de diseño, no un patrón de interfaz cerrado, cada sistema tiene el suyo, Apple tiene su guideline de interfaz humana para iOS iPhone/iPad, MacOS, AppleTV y WatchOS, y lo normal es que se cumplan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 29/09/17, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

No es creatividad, ni es que sea complicado, hacer un icono nuevo no es que sea muy complicado. Es sencillamente los pocos recursos que google dedica al desarrollo de Android.

Última edición por puk Día 29/09/17 a las 13:03:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Deje de leer cuando puso que crear un app es "fácil". Solo pueden contener miles y miles de líneas de código. Años de aprendizaje, metodologías ágiles, patrones de diseño... lo más difícil era saber si el botón es cuadrado o redondo, 😳
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Yo la verdad es que empiezo a estar cansado, todas las apps ya con la foto redonda y el mismo estilo, me apetece ver ya otra cosa
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
Pablohn Pablohn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
La próxima actualización de Android traerá como novedad un cambio de Material Design por [nuevo nombre] Design. Y vuelta de nuevo a la misma rueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /