|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se rompio mi SGS S2 por sudor y creo que me dan uno nuevo!
hola a todos os cuento, corriendo se me metio sudor por dentro del movil y lo mato ni enciende ni nada, lo envie al SAT y me lo devolvieron diciendo que es irreparable que no me acen nada que me joda!
pues oy e llamado un par de veces a vodafon y me an dado un telefono para que yamase era el de reparaciones o algo asi de vodafone, se me a puesto una chica muy simpatica y me a dixo que me gasta 500 puntos pero que me va a yamar un tio para ofrecerme moviles que el precio y si lo saco gratis ya es cosa mia :S me a dado un codigo para que se lo de al tio que me tiene que yamar nose si a alguien le a pasado esto por eso ago este hilo, espero conseguirlo otra vez a un amigo se lo dieron pero fue diferente, espero que me conteis si os a pasado! esperando a que me yamen! graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se metio sudor dentro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mas raro visto
Sent from my X10i
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ayudarte , pero no consigo entender lo que has escrito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos os cuento, corriendo se me metio sudor por dentro del movil y lo mato ni enciende ni nada, lo envie al SAT y me lo devolvieron diciendo que es irreparable que no me acen nada que me joda!
pues oy e llamado un par de veces a vodafon y me an dado un telefono para que yamase era el de reparaciones o algo asi de vodafone, se me a puesto una chica muy simpatica y me a dixo que me gasta 500 puntos pero que me va a yamar un tio para ofrecerme moviles que el precio y si lo saco gratis ya es cosa mia :S me a dado un codigo para que se lo de al tio que me tiene que yamar nose si a alguien le a pasado esto por eso ago este hilo, espero conseguirlo otra vez a un amigo se lo dieron pero fue diferente, espero que me conteis si os a pasado! esperando a que me yamen! graciass ![]() ![]() N81.... las teclas ya no iban... reparado y despues de 2 meses jodido otra vez.... htc hero... hace 3 meses se jodio la parte baja de la pantalla.... o sea tenia que utizar las teclas fisicas... sabia que si lo reparava despues de 1 mes estaba en la misma, entonces hice un amago en orange... ![]() ahora tengo el S2 y ya me he cansado de romper moviles ahora utilizo siempre el altavoz o el tom tom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||