|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que en la tienda oficial han descatalogado el modelo MBlack , tengo cada vez menos esperanzas de encontrar repuestos de la cover (tapa trasera)
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el percance, jode un montón.
Yo me pillé esta funda, la hay en varios colores. Me llegó casi antes que el móvil ![]() Es un poco aparatosa pero al menos esta protegido al máximo permisible (las fundas con tapa no me van nada).
|
||||
|
||||
|
Mira, yo te aconsejo la solución más sencilla:
Dado que estás pensando en abrir el móvil para solucionar algo meramente estético y, eventualmente se te va a volver a caer ocasionando algo parecido de nuevo... simplemente compra una funda que cubra los cuatro costados y así ocultará la herida de guerra. Es la solución más limpia, barata y que además evitará males futuros. Yo llevo la Karbon Bumper Case desde el primer día, que cubre el móvil por los cuatro costados al mismo tiempo que mantiene una bonita estética y un agradable tacto. Personalmente, creo que es un despropósito llevar un móvil tan caro total o parcialmente al descubierto. Es cuestión de probabilidad que algún día se te caiga y se joda algo. Dentro de lo que cabe, has tenido suerte de no romper el vidrio de la pantalla ya que ha golpeado muy cerca de ella. Piensa que un móvil abierto puede no tener la misma estanqueidad que antes... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||