|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro del 29 que ha pasado a admitido, ya era hora.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente Gearbest tiene un almacén en España que está en Alicante...
https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana Quizás sea para hacer alguna pirueta aduanera... |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente Gearbest tiene un almacén en España que está en Alicante...
https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana Quizás sea para hacer alguna pirueta aduanera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una vez ponga admitido, en correos se actualiza a en entrega o algo parecido? y no cambia ya el track??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de admitido el próximo paso es En proceso de entrega. Si no te ha salido ya, será porque te lo repartirán el lunes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también era de los del 29 en londres y ayer me pasó a admitido. Revisa correos y si no pues a ver si hoy tienes suerte, que a mi se me actualizó ayer bastante tarde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
04/09/2017 Pre-registrado 27/09/2017 Admitido 29/09/2017 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía también parado desde el 11 en Londres y ya me pone admitido.
Imagino que estar, estarán todos en España, pero con la cantidad de paquetes que tendrán acumulados para procesar, unos los admiten antes y otros después sin importar la fecha desde la que están retenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho el siguiente paso es "En proceso de entrega" y supongo que depende de dónde vivas para que aparezca antes o después, no es lo mismo una ciudad que un pueblo pequeño. En mi caso el 27 puso admitido y hoy ha puesto "En proceso de entrega".
04/09/2017 Pre-registrado 27/09/2017 Admitido 29/09/2017 En proceso de entrega ![]() Soy de Alzira, Valencia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Los retenidos desde el 7 sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando desde el día 8 de septiembre en Londres, me cambió ayer por la noche a admitido. Posteriormente escribi un correo, que me contestaron hoy, diciendome que mi paquete está de camino y me lo entregan con un máximo de 72 horas hábiles... (martes??)
El caso, que gearbest me pidió perdon por la confusión al decirme que tenia que llamar a aduanas, y que por lo tanto, debería pagar. Vaya susto me pegaron los cabrones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando desde el día 8 de septiembre en Londres, me cambió ayer por la noche a admitido. Posteriormente escribi un correo, que me contestaron hoy, diciendome que mi paquete está de camino y me lo entregan con un máximo de 72 horas hábiles... (martes??)
El caso, que gearbest me pidió perdon por la confusión al decirme que tenia que llamar a aduanas, y que por lo tanto, debería pagar. Vaya susto me pegaron los cabrones ![]() Desde que esta en España fíate de correos y olvídate de GearBest ya. Yo me pasaré por correos esta tarde a ver si puedo recogerlo, si no me tocará esperar a la semana que viene que me lo repartan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los que hayáis tenido paquetes retenidos en londres, en qué estado os los han entregado? Os los abrieron o algo? A ver en qué estado llega el mio el lunes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, el producto de dentro estaba intacto, precintado original y perfecto. Solo abrieron el paquete del envío para ver lo que era y lo volverían a cerrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio ya es de traca,
Desde el 11 parado en Londres, El 27 pasa a admitido en correos, Y esta mañana en proceso de entrega Y asi he estado esperando al cartero en la puerta de casa y nada, no ha llamado nadie. Pero, sorpresa, voy a sacar la basura miro el buzon y upps, notificación de correos, que estaba ausente. Un certificado, con seguro y en producto otros (no paq 72 como otras veces) con origen alicante, remitido por p.llano. Tiene bemoles a cosa, los chinos vacilan, y los de correos se tocan los huevos a dos manos. Vivo en una casa adosada, no pierden tiempo subiendo entregando. Lo divertido es que tengo cámara en la entrada y cuando he visto la notificación, he visto al colega metiendo la hoja en el buzon sin mas. De vergüenza, vaya currelas. Si hago yo eso en mi curro estoy en la p. calle en 3,2,1. Descargada adrenalina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio ya es de traca,
Desde el 11 parado en Londres, El 27 pasa a admitido en correos, Y esta mañana en proceso de entrega Y asi he estado esperando al cartero en la puerta de casa y nada, no ha llamado nadie. Pero, sorpresa, voy a sacar la basura miro el buzon y upps, notificación de correos, que estaba ausente. Un certificado, con seguro y en producto otros (no paq 72 como otras veces) con origen alicante, remitido por p.llano. Tiene bemoles a cosa, los chinos vacilan, y los de correos se tocan los huevos a dos manos. Vivo en una casa adosada, no pierden tiempo subiendo entregando. Lo divertido es que tengo cámara en la entrada y cuando he visto la notificación, he visto al colega metiendo la hoja en el buzon sin mas. De vergüenza, vaya currelas. Si hago yo eso en mi curro estoy en la p. calle en 3,2,1. Descargada adrenalina ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |