|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya macho, los chinos tienen actualizaciones todos los meses y los europeos no la tienen desde julio. Vaya una mierda de servicio por parte de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores.....Me acaba de enviar vía OTA la v10h. Eso sí, buscada de forma manual.
Muy contento..... Ahora a probar como va. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Oneplus 3 y tenía actualizaciones cada poco. Eso sí que era un buen servicio técnico, que te tenía a la última en optimizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y tengo la 10t-EUR-XX del 1 de julio. Entonces está por llegar una nueva actu para los de vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ninguna actualización de momento...tengo que esperar a que el móvil me la notifique o hay que hacer algo manualmente?? Perdón por mi ignorancia. Tengo el modelo asiático.
|
|
|
||||
|
||||
|
ves a ajustes, despues general, la penultima opcion pone acerca del telefono, lo apretas y te saldra una opcion que pone actualizar SW apretas ahi y te saldran 2 opciones, le das a la de abajo, actualizacion de sw t despues le das a compruebe si existe nuevo sw y lo aprietas y ya te dira si esta actualizado o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado sin hacer ninguna búsqueda... Hoy al medio dia mas o menos.
Recomendais hacer un hard reset despues de actualizar? Porq? Es un coñazo despues volver a instalar y configurar todo jajajaj
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado y nada... Nos quedamos en la de julio hasta que pongan Oreo... Si es que se dignan en lanzarlo algún día. Vengo de los Nexus y esto de esperar tanto es un calvario
, pero con el precio de los pixel está claro que otra no me queda.
|
||||
|
||||
|
Me da igual lo de las actualizaciones pero por lo menos que la que tenga valla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Nexus 6 y las actualizaciones molan pero no son la panacea. Muchas aportan poco o nada. Y otras lo empeoran. Como ejemplo cercano la versión 7.1 que hacía el teléfono menos fluido y consumía más batería. También es cierto que con la 7.1.1 mejoró.
Del mismo modo Android puro mola pero no es la panacea. Un par de ejemplos: No tiene Galería. Para ver fotos simplemente, (no editarlas) o recurres a Google fotos (lento) o te instalas una aplicación de terceros. A la hora de grabar un contacto en la agenda, no aparece el campo "grupo". Mucha gente no lo utilizará, pero en mi caso lo eché de menos. Pues eso. Es simplemente mi opinión. P.D. El Nexus 6 me gusta, que conste. De hecho lo he tenido 3 años dándole caña y ahí está, como un campeón. Saludos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, pero que menos que tener las actualizaciones de seguridad al día, es que ni eso en el modelo europeo, eso es pasotismo puro y duro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||