|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandome el Kindroid, tengo instalado insercoin V2.2.2. , S-off, Recovery y root.
Que tengo que instalar... El Kindroid, haciendo backaup y wipe´s? Alguna radio? (tengo instalado el que recomiendan con insercoin) Algún Kernel? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio la ultima que esta en primer post si ya la tienes no tienes que instalarla otra vez. El kernel lleva el stock,no tienes que instalarlo a no ser que quieras cambiarlo tu. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, a mi no me funciona correctamente, todo va bien hasta que le pongo el tema "cielo azul" del sense, a partir de ahí se vuelve inestable, la reinicio y se me queda en la pantalla negra de htc, y cuando por fin arranca y me pide el pin, se queda en la pantalla blanca de htc y de ahí no sale, bueno, si, me acaba de dar un mensaje diciendo que la actividad htc sense no está respondiendo. ¿Alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en que orden recomendais instalarla (radio, rom, rill, kernell... ).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, maca, muchas gracias por tu respuesta. Sois unos craks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, a mi no me funciona correctamente, todo va bien hasta que le pongo el tema "cielo azul" del sense, a partir de ahí se vuelve inestable, la reinicio y se me queda en la pantalla negra de htc, y cuando por fin arranca y me pide el pin, se queda en la pantalla blanca de htc y de ahí no sale, bueno, si, me acaba de dar un mensaje diciendo que la actividad htc sense no está respondiendo. ¿Alguna idea?.
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais cambiar el kernel y ril ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada, va muy fluida pero lo que he notado es un calentamiento excesivo y en 1 hora se me ha bebido un 35% de bateria..... Más vale que se estabilice pronto porque si no........ Despues las transparencias en la barra de notificaciones están a medio hacer, no está todo transparente, queda medio raro. Saludos y ánimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy descargando,a ver si este me va mejor! Ya os iré contando que tal.Gracias a todo el ekipo
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada, va muy fluida pero lo que he notado es un calentamiento excesivo y en 1 hora se me ha bebido un 35% de bateria..... Más vale que se estabilice pronto porque si no........ Despues las transparencias en la barra de notificaciones están a medio hacer, no está todo transparente, queda medio raro. Saludos y ánimo!!!
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento recien instalada, cargando y luego te dare caña. instalacion perfecta.
la primera sensacion es de mucha rapidez. luego mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no lo entiendo.. la tenía al 100% y entre la instalación de la rom la descarga de aplicaciones..l ainstalacion de la misma y poco más, y se me bajó al 65..... Eso si, parece que ahora teniendo la pantalla apagada no chupa nada, no como antes que seguía consumiendo. Tengo que decir que ahora se ha estabilizado un poco y la bateria no se me ha vuelto a mover. Lo de la transparencia la verdad es que si la veo un poco fea, no sé si me habrá instalado mal o algo, pero por ejemplo, si la tienes sin notificaciones OK, se ve todo transparente, pero desde que haya alguna notificacion se ve el recuadro normal, sin transparencias, y hace feo. Lo digo porque recuerdo el mod que le puse para la desire HD y estaba mucho más pulido. Repito, puede que se me haya instalado mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no lo entiendo.. la tenía al 100% y entre la instalación de la rom la descarga de aplicaciones..l ainstalacion de la misma y poco más, y se me bajó al 65..... Eso si, parece que ahora teniendo la pantalla apagada no chupa nada, no como antes que seguía consumiendo. Tengo que decir que ahora se ha estabilizado un poco y la bateria no se me ha vuelto a mover. Lo de la transparencia la verdad es que si la veo un poco fea, no sé si me habrá instalado mal o algo, pero por ejemplo, si la tienes sin notificaciones OK, se ve todo transparente, pero desde que haya alguna notificacion se ve el recuadro normal, sin transparencias, y hace feo. Lo digo porque recuerdo el mod que le puse para la desire HD y estaba mucho más pulido. Repito, puede que se me haya instalado mal....
![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
team kingdroid, tras instalar desde cero todo perfecto, como bien dice jureca hay que espera a que se estabilice un par de dias. Una posilla el icono superior depuracion USB al conectar al pc, no aparece? ya me fije en la v.1 y esta tambien le pasa es normal....?
PD: Muy buen trabajo chicos..... |