|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil doblado
Hola compañeros.
Os cuento lo que me ha pasado, a ver si a alguien le ha pasado parecido o tiene idea de lo que puedo hacer. Resulta que hace un par de semanas me di cuenta que el marco y la pantalla del móvil se habían separado un poco. Era muy poco, apenas entraba una hoja de papel doblada por la mitad, pero estaban separados. Di por hecho que de algún modo había sido mi culpa y lo había doblado en el bolsillo (a pesar de no haberlo llevado nunca en el bolsillo trasero ni sentado sobre él), y me maldije una y mil veces porque solo tiene 4 meses. Pero resulta que poco a poco el marco y la pantalla se están separando más, hasta el punto que el marco se está empezando a doblar ligeramente y ya entra una tarjeta de crédito por la separación. Desde que vi la separación por primera vez lo he tenido entre algodones pero va a peor, así que sospecho que no ha sido una torpeza mía, sino que hay algún problema con el teléfono. Lo he mandado al SAT y me han dicho que al ser daño físico no está cubierto por garantía y tengo que pagar la reparación (que por cierto vale más que el móvil), pero tampoco lo han mirado a fondo. Al estar levemente doblado ya les vale para echarlo atrás y alegar que he sido yo el que lo ha estropeado. Me cuesta creer que lo haya doblado yo sin querer, sobre todo teniendo en cuenta que solo se ha abierto por un lado (no por los 2 laterales), no se me ha caído nunca, y sobre todo que sigue abriéndose a pesar de tener un cuidado extremo. La pregunta es. ¿Puedo reclamarlo de algún modo directamente a Samsung? Solo consigo contactar con el SAT, que dice que no hay nada que mirar. He leído por ahí que puede ser un problema de la batería, que se está hinchando y desplazando los componentes, pero ¿Como puedo comprobarlo si se niegan a mirarlo en el SAT? ¿Alguna idea? Os dejo una foto en la que se ve la separación, por si sirve de ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se ve como esta claramente despegado y no tiene ningún golpe de ese lado.... madre mia...
Prueba en consumo a ver que te dicen y hablar con samsung por su numero de tefono y twitter, etc... que a veces son mas competentes por diferentes medios. Mucha suerte y ánimo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a dar por saco por todos lados, consumo, llamadas, redes sociales, correos... Eso no es normal, he flipado al ver la foto. Con 4 meses me pasa a mi eso y Samsung no ve más mi dinero. Suerte.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de ser por la batería. Tienes que empezar a molestarles en el SAT como te digan que no lo quieren reparar. Empieza por pedir una hoja de reclamaciones y decir que vas directo a consumo como no te lo arreglen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero Rafasc99, empieza a ponerte borde con el SAT y si siguen en las mismas vete directamente a consumo. No es ni medio normal lo que le está pasando a tu movil.
Suerte! Ya nos irás contando Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esté doblado, más bien despegado.
Es como si lo hubieras dejado al sol en el coche toda una tarde de verano, o a modo de navegador gps, un recorrido muy largo dando el sol. Complicado..... Llevalo a alguna tienda y que lo peguen ellos, aunque pierdas la garantía... De todas maneras te lo podían meter en garantía sin problemas
Última edición por SkySun Día 29/09/17 a las 08:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esté doblado, más bien despegado.
Es como si lo hubieras dejado al sol en el coche toda una tarde de verano, o a modo de navegador gps, un recorrido muy largo dando el sol. Complicado..... Llevalo a alguna tienda y que lo peguen ellos, aunque pierdas la garantía... De todas maneras te lo podían meter en garantía sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si está doblado hay poco que hacer. Por un lado aún tienes suerte de que se despegara la pantalla. Lo normal es que se hubiera roto...
Yo opino que lo lleves a una tienda, que lo enderecen lo que puedan y que lo peguen de nuevo. Lo de resistente será como todos los móviles...pero resistente a la torsión ya me parece mucho. Debería traer el chasis en metal rígido para que no se doblase. Quizás te sentaste encima e el. En otro móvil quizás se hubiera roto la pantalla. Es mi opinión
Última edición por SkySun Día 29/09/17 a las 13:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como era de esperar, Samsung se ha lavado las manos. Conseguí contactar con el departamento de atención al cliente por Twitter, me preguntaron los datos del parte de reparación y al cabo de un par de días me dijeron que no estaba en garantía. Según Samsung, el SAT es quien decide si el terminal está en garantía o no, y ellos acatan lo que diga el SAT.
He intentado que tanto Samsung como el SAT revisen la batería, pero nada, dicen que al ser daño físico ni lo tocan. Según el SAT, no lo miran porque la batería no puede causar un daño físico nunca... Juas, que rápido se les ha olvidado lo del Note 7 El caso es que desde que me lo han devuelto hace 1 semana he hecho con él exactamente lo que hacía antes, excepto cargarlo con cargador inalámbrico, y no se ha abierto más. Así que parece que por ahí vienen los tiros: del cargador inalámbrico (que por cierto deja el móvil ardiendo y al cogerlo quema con funda y todo). La duda que me queda ahora es: ¿Sigo cargandolo con el cargador inalámbrico, que creo que es la causa, a ver si se jode del todo y me dan la razón? ¿O solo voy a conseguir quedarme sin móvil del todo? Gracias por escuchar mis penurias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como era de esperar, Samsung se ha lavado las manos. Conseguí contactar con el departamento de atención al cliente por Twitter, me preguntaron los datos del parte de reparación y al cabo de un par de días me dijeron que no estaba en garantía. Según Samsung, el SAT es quien decide si el terminal está en garantía o no, y ellos acatan lo que diga el SAT.
He intentado que tanto Samsung como el SAT revisen la batería, pero nada, dicen que al ser daño físico ni lo tocan. Según el SAT, no lo miran porque la batería no puede causar un daño físico nunca... Juas, que rápido se les ha olvidado lo del Note 7 El caso es que desde que me lo han devuelto hace 1 semana he hecho con él exactamente lo que hacía antes, excepto cargarlo con cargador inalámbrico, y no se ha abierto más. Así que parece que por ahí vienen los tiros: del cargador inalámbrico (que por cierto deja el móvil ardiendo y al cogerlo quema con funda y todo). La duda que me queda ahora es: ¿Sigo cargandolo con el cargador inalámbrico, que creo que es la causa, a ver si se jode del todo y me dan la razón? ¿O solo voy a conseguir quedarme sin móvil del todo? Gracias por escuchar mis penurias. ![]() Si te explotase o algo con el cargador inalámbrico, da por hecho que uno nuevo te tienen que dar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He alucinado al ver la foto. Pues si que parece despegue de la pantalla pero si dices que al verlo físicamente está ligeramente doblado, pues será. Lo único que se me ocurre decir es qué en dónde lo compraste porque si es una tienda buen han de hacerse cargo ellos y enviarlo al SAT ya que si trabajan con Samsung y venden bastante les harán más caso que a una persona. Prueba con esto que he escrito porque a mi me ha funcionado en dos ocasiones, y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo no se ha doblado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya put...!!!
Espero que puedas solucionarlo. Yo cargo todas las noches el movil con carga inalámbrica y eso de que se te calienta mucho por lo menos a mi no me pasa. Saludos y suerte. |