|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solucion apagado de pantalla en llamada
hola.
alguien sabe como hacerlo para que no se apage la pantalla durante una llamada? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien me interesa a mi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se ninguna solucion, pero a mi me parece buena idea eso de que se apage la pantalla, sino podrias apretar ala pantalla y colgar la llamada, no? si le das al boton de encendido se enciende otra vez, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy interesado en que no se me apage la pantalla en la diamond cuando estoy hablando por telefono no me gusta que se me apege, me pone de mala leche..
Haber si alguien sabe alguna manera de que no se apage la pantalla en las llamadas... Es mas no me gusta que se apage la pantalla bajo ninguna circustancia, me gustaría apagarla cuando yo quisiera y si me quedo sin bateria es un tema mio... algun truco o funcion tiene que haber para ello.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mirar los trucos ,en el foro.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la DiamonTweak existe la opcion que anular esta funcion.
1 Saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Ponganse de acuerdo!
O quieren que se apague para no apachurrar algún botón y colgar la llamada o quieren que se quede prendida por lo molesto que puede ser para cuando tienes que ingresar números??? jajaja Según yo, y como dicen anteriormente, creo que con el diamond Tweek se puede. Por ahí vi una opción para activar o asignar tiempos a estas funciones. La verdad es que no lo he probado; apenas cargue la Beta 1 de Natxocc y no le he cargado nada; si hago la prueba te lo hago saber sino es que ya lo has hecho tu. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, que no hay nadie que sepa como se deshabilita la opción de apagado de pantalla durante una llamada telefónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|