|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al tratar de liberar iPhone 6
Hola, buenas tardes.
Hoy adquirí por Wallapop un iPhone 6, el vendedor dice que se lo compró a un chaval de reino Unido, el teléfono es de allí y de la compañía Tesco, el caso es que me he puesto un contacto con Tesco Mobile para pedirle que me lo liberen y resulta que el iPhone está bloqueado, pero después el iPhone no tiene bloqueo de iCloud ni nada. Eso quiere decir que fue robado? Que solución me dais? Se podrá liberar de alguna manera? O tendré que dejarlo como un iPod touch?.... Por favor ayuda. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, todo lo que es comprar un iPhone con origen desconocido.... problemas!!!!
Hay una lista negra, donde poniendo el imei del móvil, pone si es robado... Ya no me acuerdo, pero buscándolo por Google, tiene q salir. Con el sistema de bloqueo por iCloud. Si no es de confianza, desbloqueado delante de ti, no hay q comprarlo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Hoy adquirí por Wallapop un iPhone 6, el vendedor dice que se lo compró a un chaval de reino Unido, el teléfono es de allí y de la compañía Tesco, el caso es que me he puesto un contacto con Tesco Mobile para pedirle que me lo liberen y resulta que el iPhone está bloqueado, pero después el iPhone no tiene bloqueo de iCloud ni nada. Eso quiere decir que fue robado? Que solución me dais? Se podrá liberar de alguna manera? O tendré que dejarlo como un iPod touch?.... Por favor ayuda. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en uso la 11+ en mi iPhone 6 en eBay la podes comprar y funciona todo de maravilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||