Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/17, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google Assistant llega a Android TV: el primer dispositivo en tenerlo será el Nvidia Shield

Google Assistant llega a Android TV: el primer dispositivo en tenerlo será el Nvidia Shield

Leemos en xatakandroid.com

Google Assistant se presentó el año pasado junto a la primera generación de Pixel. Desde entonces ha ido añadiendo características al asistente virtual, así como haciéndolo compatible con más idiomas. Los más optimistas esperamos que el próximo miércoles 4 de octubre digan que llegará a España y a otros mercados que no dispongan de él. Pero mientras ese soñado día llega, Google sigue trabajando para que su asistente funcione con cada vez más dispositivos, y no hablamos, esta vez, de smartphones y tablets. Hoy mismo el gigante norteamericano ha anunciado que Google Assistant está llegando a Android TV, pero todavía no va a llegar a todos los dispositivos.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 28/09/17, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

La verdad que el soporte de la shield tv deja en ridículo a muchos smartphones de gama alta, hoy mismo se me ha actualizado con parche de seguridad y nuevas funciones.
Viejo 29/09/17, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
La verdad que el soporte de la shield tv deja en ridículo a muchos smartphones de gama alta, hoy mismo se me ha actualizado con parche de seguridad y nuevas funciones.
A mi me ha llegado el parche a las 3 de la tarde cuando la he encendido.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la SHIELD tablet la primera que salió en 2014 y no podría estar más contento con la política de actualizaciones y post venta, mientras que tablets que salieron por la misma fecha se han quedado en Android 6, Nvidia ha actualizado hasta el momento hasta Android 7... Después me compré el SHIELD TV en Amazon Alemania hará dos años e igual, muy contento con las actualizaciones y el servicio post venta de Nvidia, hubo un problema con las baterías de la primera versión de la tablet y la cambiaron por una nueva sin ningún problema... Así que lo dicho, encantado con Nvidia y su soporte.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /