|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Mimarket el día 15, y parece que aun no ha salido de China...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Beatriz. Si claro, entiendo, pero ya hemos hablando con os proveedores para que el procedimiento se acelere y no queden retenidos por las fiestas, no se preocupe. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Patricia a otro mail en el que le pregunto por la próxima semana de fiesta nacional en China:
Buenas tardes Beatriz. Si claro, entiendo, pero ya hemos hablando con os proveedores para que el procedimiento se acelere y no queden retenidos por las fiestas, no se preocupe. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo les acabo de enviar un email de los mios
, aver la respuesta.Lo que es increible sería, y no quiero pensar ésto,es que los paquetes siguieran en China desde el dia 16 que supuestamente constan como enviado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de correos para traer el paquete está tarde.
En el tracking no ponía nada pero está aquí en mi pueblo, flipo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gingernut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo rollo se traen la tal Patricia y los de mi Market, me podeis explicar como funciona lo de poner una disputa en pay pal apales q nunca me ha hecho falta ponerla, gracias
|
||||
|
||||
|
espera a ver que me contestan al email que envié , y sino mañana disputa en paypal al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primera respuesta de mimarket:
Buenas tardes La información de los trackings, lamentablemente, no se actualiza ni constantemente ni en tiempo real. Los tiempos de tránsito pueden variar por diversos motivos, que escapan todos a nuestro control. Por eso, damos margen para que los "imprevistos" previsibles no terminen haciendo que esperes mas por su paquete del plazo que se te da en la web antes de comprar el producto. en este caso, entre 7 y 17 días laborables. En cuanto a su pedido, lo pidió el día 14, y con un tiempo de transito entre 7 y 17 días laborables, y con un plazo de envío entre 24 y 72 horas. pues bien, el pedido fue enviado el día 19 transcurriendo 48 horas, puesto que había un fin de semana de por medio, cumpliendo lo prometido. A partir de ahí se ha actualizado 4 veces, y sí, lleva 3 días sin actualizarse, pero tenemos seguridad que muchos usuarios reciben antes el envío por sorpresa que la propia actualización del tracking. La media de tiempo de transito esta siendo unos 12 días, y usuarios que pidieron unos días antes que usted, ya lo tienen casa, así que por favor, te pedimos un poco de paciencia, que hace falta cuando compra algo que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ya me dijo eso con el mi6, te pego la superposición que hice para que veas que es el de Europa original y no China Export, las letras C y E en el logo china export están juntas, si miras el teléfono la C y la E están separadas, es el de Europa.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 28/09/17 a las 18:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me arrepiento de no haberlo cancelado cuando lo pensé. Hoy he vuelto a hablar con los impresentables de Geekbuying y me han dicho que esperan que lleguen antes del fin de semana; pero claro, como la semana que viene es festiva, que no sabe cuando lo enviarán.
A estas alturas ya ni conviene cancelar porque todas las tiendas no trabajarán igualmente durante la semana que viene. A principios de noviembre supongo que nos llegará a todos los de Geekbuying ![]() ![]() Alguien de Geekbuying lo tiene? Última edición por uc370 Día 28/09/17 a las 18:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes La información de los trackings, lamentablemente, no se actualiza ni constantemente ni en tiempo real. Los tiempos de tránsito pueden variar por diversos motivos, que escapan todos a nuestro control. Por eso, damos margen para que los "imprevistos" previsibles no terminen haciendo que esperes mas por su paquete del plazo que se te da en la web antes de comprar el producto. en este caso, entre 7 y 17 días laborables. En cuanto a su pedido, lo pidió el día 14, y con un tiempo de transito entre 7 y 17 días laborables, y con un plazo de envío entre 24 y 72 horas. pues bien, el pedido fue enviado el día 19 transcurriendo 48 horas, puesto que había un fin de semana de por medio, cumpliendo lo prometido. A partir de ahí se ha actualizado 4 veces, y sí, lleva 3 días sin actualizarse, pero tenemos seguridad que muchos usuarios reciben antes el envío por sorpresa que la propia actualización del tracking. La media de tiempo de transito esta siendo unos 12 días, y usuarios que pidieron unos días antes que usted, ya lo tienen casa, así que por favor, te pedimos un poco de paciencia, que hace falta cuando compra algo que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un segundo correo le pedí que confirmara con el proveedor que mi paquete habría salido de China y que no era un error de actualización. A ver que me dicen. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes La información de los trackings, lamentablemente, no se actualiza ni constantemente ni en tiempo real. Los tiempos de tránsito pueden variar por diversos motivos, que escapan todos a nuestro control. Por eso, damos margen para que los "imprevistos" previsibles no terminen haciendo que esperes mas por su paquete del plazo que se te da en la web antes de comprar el producto. en este caso, entre 7 y 17 días laborables. En cuanto a su pedido, lo pidió el día 14, y con un tiempo de transito entre 7 y 17 días laborables, y con un plazo de envío entre 24 y 72 horas. pues bien, el pedido fue enviado el día 19 transcurriendo 48 horas, puesto que había un fin de semana de por medio, cumpliendo lo prometido. A partir de ahí se ha actualizado 4 veces, y sí, lleva 3 días sin actualizarse, pero tenemos seguridad que muchos usuarios reciben antes el envío por sorpresa que la propia actualización del tracking. La media de tiempo de transito esta siendo unos 12 días, y usuarios que pidieron unos días antes que usted, ya lo tienen casa, así que por favor, te pedimos un poco de paciencia, que hace falta cuando compra algo que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me cambia el estado en correos:
28/09/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino |