|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros jaja. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería tras primer ciclo de carga en un 6s plus, ¿Qué os parece?
Archivo Adjunto 1034934 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si lo leo bien veo un consumo normal tirando a justito. 14 horas y 17% no lo veo muy pallá, pero por lo menos a ti no se te queda engancha la batería vete tú a saber con qué |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero vamos, que me pongo a pensarlo y tampoco le sacaba mucho más con iOS 10. Cuando más noté la duración de batería fue recién comprado el terminal, y eso que me la cambiaron luego, pero aún así. ¿Has probado a restaurar de fábrica? A ver si así se te soluciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio lo hice así. La primera vez le metí mi copia y la segunda vez como nuevo y nada de nada. Habrá que esperar a la actualización
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descubrir una cosa. En los iPhone 7 , 7 plus y 8 plus del mediamarkt al poner y quitar el wifi desde el centro de control, se activa y desactiva del todo. En mi iPhone 7 Plus no se desactiva de ajustes y estamos con la misma versión. Me da que voy a restaurar de cero. A los que habéis restaurado de cero se os desactiva el wifi del todo si lo hacéis desde el centro de control?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descubrir una cosa. En los iPhone 7 , 7 plus y 8 plus del mediamarkt al poner y quitar el wifi desde el centro de control, se activa y desactiva del todo. En mi iPhone 7 Plus no se desactiva de ajustes y estamos con la misma versión. Me da que voy a restaurar de cero. A los que habéis restaurado de cero se os desactiva el wifi del todo si lo hacéis desde el centro de control?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y rendimiento de iOS 11 en iPhone 7 Plus???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues no, de hecho Apple ya ha dejado claro que lo hacen así porque es “mejor” en teoría jajaja, osea que el nuevo funcionamiento no es ningún bug.... Ojalá lo fuese.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero incluso luego entras a ajustes y ves que está desmarcado?? Te lo digo porque lo he leído en un par de artículos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente Es solo en modo suspendido para que en cuando tenga alcance de wifi o bluetooth se active al momento. Por eso no queda desactivado del todo. En fin esos del mediamatkt eran defectuosos jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues que tramposos son.... En los demos si que va bien y en las versiones finales nos dejan esa castaña. Vaya tela.... https://www.google.es/amp/s/www.actu...bluetooth/amp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple se ha lucido con iOS 11 ... en las redes todos quejándose de la gran cagada de actualización. Literalmente han lastrado todos los iphones de la peña ( excepto a algunos que dicen ke les va bien )
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues que tramposos son.... En los demos si que va bien y en las versiones finales nos dejan esa castaña. Vaya tela....
https://www.google.es/amp/s/www.actu...bluetooth/amp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues que expliquen cómo es que en los que probé de mediamarkt si desactiva del todo desde el centro de control. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quieren que todos actualicemos al IPhone X ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oiga que no por que a algunos nos “vaya bien” vamos a decir que la actualización es fenomenal!. A mi me parece una chapuza porque he tenido que hacer hard reset y restaurar vía ITunes para que vaya lo mejor que puede ir. Pero hay que reconocer que ésto está verde, lo de la batería gracias a Dios se solucionó como lo dije arriba, pero me molesta el lag del 3D Touch, a ver como lo arreglan....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no sé, pero yo haciendo la instalación que Dios me dio a entender (sobreescribiendo y sin hard resets ni nada) la batería me dura lo mismo, no tengo lags ningunos en el 3D touch... no sé, el móvil me va igual que con iOS 10. ¿No os estaréis obsesionando un poco? XD
Insisto, a ver si alguien puede subir un vídeo de eso que llamais "LAG" ahora que además podemos capturar la pantalla de forma nativa (desde el centro de control se puede añadir un acceso directo a la grabación de pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no sé, pero yo haciendo la instalación que Dios me dio a entender (sobreescribiendo y sin hard resets ni nada) la batería me dura lo mismo, no tengo lags ningunos en el 3D touch... no sé, el móvil me va igual que con iOS 10. ¿No os estaréis obsesionando un poco? XD
Insisto, a ver si alguien puede subir un vídeo de eso que llamais "LAG" ahora que además podemos capturar la pantalla de forma nativa (desde el centro de control se puede añadir un acceso directo a la grabación de pantalla) ![]() Lags no tengo, de echo la noto más fluida que iOS 10, pero consumo de batería... es un despropósito. A ver... cuando lo decimos el 90% de los compañeros en el foro y la prensa especializada hace eco de ello poniendo las pruebas de duración de batería... no creo que sea obsesión de la gente. https://www.google.es/amp/s/amp.ipad...onsumo-bateria Puedes meterte en muchos artículos sobre el drenaje de batería de iOS 11 realizado por diferentes medios especializados. No creo que sea obsesión colectiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Insisto, a ver si alguien puede subir un vídeo de eso que llamais "LAG" ahora que además podemos capturar la pantalla de forma nativa (desde el centro de control se puede añadir un acceso directo a la grabación de pantalla) ![]() Yo sí noto lag, por ejemplo, no lo hace siempre pero desbloqueo el móvil y abro Safari o la aplicación de El Tiempo y da algún tirón, y también noto lag en el 3D Touch. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé por ota y se bebía la batería, hice un reset y va bastante mejor, si llegar a los consumos de la anterior versión pero bastante mejor, de lag nada de nada
En cambio en mi iPad Pro es una caña, va de maravilla |