|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lo pidió a banggood y me llegó la funda hoy y no me actualizó todavía la página de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio es del 18 de Bangood y en el tracker de correos:
28/9/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino Aleluya, imagino que está en MAdrid. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me actualizo nada,, que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado guardar la compostura durante estas semanas, pero ahora mismo estoy en el suelo en calzoncillos llorando y refrescando la web de correos como si no hubiera mañana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patatoun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les ha salido nuevo tracking iugal lo tenéis mañana, mirar lo que me salió ayer y hoy tengo la funda del Oneplus 5
Ánimo!! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han llegado todos de golpe 😂, lo pedí el día 1 de septiembre desde Gearbest y llevaba en Londres parado desde el día 9 de septiembre y sin saber nada de él, y me acaba de avisar el bot de telegram de que ya está en España:
Mi Tracking: Hemos detectado que el tracking PQ4F6P0709919070128850D ya está disponible para ser seguido desde Correos, esto quiere decir que las siguientes actualizaciones se harán desde Correos hasta su entrega. A continuación recibirás una actualización del tracking. ✨Actualización en tu tracking:✨ ✏Alias: One Plus 5 📦 Tracking: PQ4F6P0709919070128850D 📪 Compañía: Correos 📝 Último estado: Admitido - 28/09/2017 |
|
|
||||
|
||||
|
|