|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [7.1.2] [NO OFICIAL] Tesla [09/27] por NisseCool
Tesla es GZ-AOSP basado en el soporte OMS completo y ha seleccionado a mano características útiles.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para mi la mejor ROM sin duda,funciona todo viene con cámara miui , es muy personalizable y tiene buen consumo Descarga: Tesla https://androidfilehost.com/?w=files&flid=219086 7.9.7 firmware (AndroidFileHost) https://androidfilehost.com/?fid=817550096634800024 fix fpc fingerprint (AndroidFileHost) Open Gapps Última edición por zadkyn Día 21/10/17 a las 17:09:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor ROM sin duda,funciona todo viene con cámara miui , es muy personalizable y tiene buen consumo
![]() Alguna capturilla por ahí que ver? Con todos mis respetos, si se hace un post se hace bien, no vale poner la fuente oficial y lavarse las manos. Es mi humilde opinión. Un saludo y gracias por el aporte, no quito mérito en ningún momento al traer la ROM a estos lares! ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug/fallo... Etc?
Alguna capturilla por ahí que ver? Con todos mis respetos, si se hace un post se hace bien, no vale poner la fuente oficial y lavarse las manos. Es mi humilde opinión. Un saludo y gracias por el aporte, no quito mérito en ningún momento al traer la ROM a estos lares! ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() bug de de momento ninguno, sensor huellas funciona, camara delantera trasera tambien,buena autonomia, pagos tambien escondiendo la app del banco con magisk, ahora pongo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que estaría en construcción, pero yo por si acaso aviso para que los que no saben tanto del tema tengan una mejor idea... También podrías poner el proceso de instalación a ser posible, así ya lo haces de todo en 1 ![]() Y si, esta ROM salió el 26 y le eché un vistazo por encima, creo que a alguien si que le ha fallado el lector de huellas, pero hay 2 parches que lo arreglan (si no te funciona uno se prueba el otro). Aunque quizá me equivoque, con la de ROMs que van saliendo para el mi6, uno se hace un lío... A ver si me llega ya el mi6 y me pongo a trastear jejeje Un saludo y gracias! ![]() PD: La cámara está al nivel de la miui (modo desenfoque, calidad... Etc)? Lo digo porque para algunos eso es bastante importante e incluso lo primordial para cambiarse de ROM o no jajaja Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 28/09/17 a las 10:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo me alegra que te hayas tomado bien lo que te he dicho jajajaja
Me imaginaba que estaría en construcción, pero yo por si acaso aviso para que los que no saben tanto del tema tengan una mejor idea... También podrías poner el proceso de instalación a ser posible, así ya lo haces de todo en 1 ![]() Y si, esta ROM salió el 26 y le eché un vistazo por encima, creo que a alguien si que le ha fallado el lector de huellas, pero hay 2 parches que lo arreglan (si no te funciona uno se prueba el otro). Aunque quizá me equivoque, con la de ROMs que van saliendo para el mi6, uno se hace un lío... A ver si me llega ya el mi6 y me pongo a trastear jejeje Un saludo y gracias! ![]() PD: La cámara está al nivel de la miui (modo desenfoque, calidad... Etc)? Lo digo porque para algunos eso es bastante importante e incluso lo primordial para cambiarse de ROM o no jajaja Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Selinux permisivo... Mal asunto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido móviles con el kernel en permisivo y ningún problema en ningún sentido. Además, si no voy mal, el kernel en enforcing no crea incompatibilidades, mal rendimiento y alguna cosilla más?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||