Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/17, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los iPhones 8 venden la mitad que los iPhones 7 en sus primeros días, lo previsto según KGI

Los iPhones 8 venden la mitad que los iPhones 7 en sus primeros días, lo previsto según KGI

Leemos en xatakamovil.com

No podemos decir que la siguiente noticia no nos la esperábamos: las ventas de los iPhone 8 en sus primeros días de vida han sido sensiblemente inferiores que las del los iPhone 7. Así lo ha desvelado el último informe de KGI, informe que apoya las dudas que surgieron sobre los nuevos teléfonos nada más ver la luz. Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI, las ventas del nuevo iPhone han sido hasta un 50% menos comparadas con las del modelo anterior, y concretamente el modelo normal es el que más ha sufrido esta disminución, siendo la versión Plus la más deseada de los dos dentro de este marco. ¿Tendrá que ver la presencia del iPhone X en todo esto? El informe de KGI también revela que a pesar de que las compras directas en tienda del nuevo terminal han disminuido de un modelo a otro, parece que las adquiridas para catálogos de compañías se mantienen "estables", por lo que parece que éstas podrán equilibrar de algún modo dicha diferencia. El analista Ming-Chi Kuo también augura que las ventas totales de los iPhone X serán iguales a las de los otros dos modelos juntos(iPhone 8 y 8 Plus), algo que no nos sorprende, pues estaba claro desde el primer momento quién iba a ser la estrella de esta triada de teléfonos.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 27/09/17, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Osea que se confirma lo de que los usuarios de iphone "aman" los bordes gruesos es mentira. En cuanto sacan uno sin ellos... caída en ventas del modelo con bordes.

Última edición por santinhos Día 27/09/17 a las 18:36:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/17, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Yo no se si es que estoy tonto o que, pero el iPhone 8 NO ES UN TELÉFONO NUEVO, es el equivalente a un iPhone 7 se o como se llamen las reediciones.
Viejo 27/09/17, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
Que venda la mitad ya es bastante, pero más increíble es que la gente se compre el iPhone 7 plus/plus otra vez, solo por llevar lo último de esta marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/17, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
NORMAL, menudo refrito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/17, 06:43:26
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Lo curioso del caso es que lo publican en Xataka Móvil cuando, al ser un iPhone, debería estar publicado en Applesfera. En fin, cosas que pasan
Viejo 28/09/17, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
No todo el mundo entiende que, aunque estéticamente sea igual, el valor está en el A11 Bionic... pero desde luego todos sí entendemos que tenemos de salida una gama (la del 8 y 8 plus) que tiene de salida funcionalidades recortadas porque no cuenta con FaceID y cámara TrueDepth para face tracking.

¿Tanto costaba el hecho de ponerle las mismas características a pesar de tener un diseño distinto? Me sorprendió incluso que llevaran el mismo procesador.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No todo el mundo entiende que, aunque estéticamente sea igual, el valor está en el A11 Bionic... pero desde luego todos sí entendemos que tenemos de salida una gama (la del 8 y 8 plus) que tiene de salida funcionalidades recortadas porque no cuenta con FaceID y cámara TrueDepth para face tracking.

¿Tanto costaba el hecho de ponerle las mismas características a pesar de tener un diseño distinto? Me sorprendió incluso que llevaran el mismo procesador.
El face id teniendo el touch id me parece redundante. No lo han puesto para ahorrar en componentes imagino.
Lo de la cámara, en esencia es la misma creo, salvo por lo que comentas y el estabilizador óptico de la segunda. No creo que en fotos haya apenas diferencia.
A mi me parece mejor compra el iphone 8 plus xq hace lo mismo por mucho menos dinero, pero sé que es algo personal.
Lo único que me chirría es cómo no son capaces a meter más batería en el plus cuando la competencia si lo consigue.
El X va a tener más factor wow que dferencias reales con el plus.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 18:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /