Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/17, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Problemas tras cambio de pantalla

Lo he puesto en el subforo de mi movil, pero creo que por aqui igual me podeis ayudar mas.
Se me rompio la pantalla del movil este verano, y tras descartar cambiarla yo mismo, decidi llevarla a una tienda de chinos a que me la repararan. (50 euros la broma+5 del protector)
Ahora me funciona la pantalla, pero tengo dos problemas.
Por un lado, el sensor de proximidad me funciona mal, asi que cuando voy a desbloquear, sale en la pantalla un mensaje como que estoy bloqueando la zona del altavoz y no me deja desbloquear.
Y por otro, y mas problematico, es que no me coge bien la cobertura. En casa estoy practicamente siempre con el mensaje de solo llamadas de emergencia.

¿Que hago? Obviamente he ido a visitar al chino, se ha quedado el movil y cuando he ido a buscarlo me ha dicho que ha estado limpiando la zona del sensor de proximidad y en teoria me ha cambiado la antena o un cable de la antena, pero sigue funcionando mal.
¿Esto tiene arreglo? ¿Se me ha fastidiado el movil?
Responder Con Cita

Viejo 28/09/17, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
El protector de pantalla tiene hueco para el sensor de proximidad?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Y qué teléfono es? Porque en la gran mayoría de teléfonos cuando se hace el cambio de pantalla hay que ser muy cuidadoso ya que hay pequeñas piezas que se deben remover de la pantalla vieja para poner en la nueva. Por ejemplo en muchos LG el sensor de próximidad lleva una pequeña cubierta de goma que si no se hace el cambio el equipo no enciende ya que el sensor interpreta que está en el bolsillo o pegado a la cara como en una llamada. En cuanto a la antena habría que ver si no se dañó al removerse o si es una antena que va montada sobre la cubierta trasera y en ese caso posiblemente esté haciendo mal contacto.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 01:49:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
El protector de pantalla tiene hueco para el sensor de proximidad?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Checa eso, podria ser.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un xiaomi mi4s.
El protector tiene hueco para el sensor de proximidad (creo)
Desde ayer que se lo quedo para hacerle algo, parece que ha mejorado y solo me sale el problema del sensor de cuando en cuando.

La cobertura tambien parece que ha mejorado algo, sobretodo cuando estoy en la calle, pero por ejemplo en mi casa apenas cojo un par de rayas y a veces.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /