Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/17, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
interrogacion Smartphone por menos de 400-500 €? No me decido... HELP!

Hola, muy buenas a todos!

actualmente soy poseedor de un Redmi Note 3 Pro que compré en Agosto del año pasado después de que se le rompiera el botón de power de mi anterior Nexus 5. Sí, podía haberlo arreglado y continuar... pero después de tanto bombo como vi en reviews sobre el redmi note 3 pro me apeteció probarlo y así dar una oportunidad a Xiaomi :P la cosa es que después de tan sólo un año de uso se podría decir que me he cansado de él... Últimamente estoy teniendo problemas con cierres forzosos de la cámara (donde a veces no me deja iniciar), notificaciones de whatsapp que llegan una hora tarde (si es que llegan), dificultad para ver la pantalla en exteriores, mal posicionamiento del GPS, a veces reinicio el móvil y cuando vuelve a iniciar tiene un 40% menos de batería... por no decir que echo de menos android stock como traía el Nexus :S

En fin, a lo que iba que me enrollo mucho :P Llevo como 1 mes aproximadamente barajando opciones, comparando, descartando... Y la verdad es que estoy hecho un verdadero lío porque la primera conclusión que saco es: no hay NINGUNO en el que me atraiga 100%, es decir, siempre le veo algún PERO.

Mi primera opción así a lo fácil fue irme al Samsung Galaxy S8/S8+, ya que después de tenerlos en mano me dejaron muy buenas sensaciones. No obstante seguía teniendo algo en la conciencia que me impedía pensar en que podía ser mi mejor opción... con lo que pensé que lo mejor sería aguantar con el que tengo y esperar al Galaxy S9. A la media hora estaba mirando móviles otra vez

El problema es el siguiente: mi primer móvil fue un Samsung Galaxy S (que compré de segunda mano desde el foro de venta de eśta web precisamente :P) el cual me duró unos 3 años aprox, el segundo ya fue un Nexus 5 (tremendo cambio) que lo tuve durante dos años y medio y por último el redmi note 3 que ya quiero cambiar con tan sólo 1 año de uso. Lo que me vengo a referir es que cuanto más actual ha sido el móvil que he tenido, menos me ha durado en las manos :S y ésto me genera la duda de si REALMENTE vale la pena invertir en un móvil de gama alta o bien irme a la gama media...

Habiendo meditado ésto, finalmente "conseguí olvidar" la opción del Galaxy S8 y me decanté por poner un límite de alrededor de 400 € en mi búsqueda para ir definitivamente a la gama media-premium.

Después de muchos dolores de cabeza, dí con el que estaba decidido a comprar: Moto Z2 Play. PERO SEGUÍA CON LA DUDA E INSEGURIDAD porque aunque me parezca muy buen terminal, no se si el precio lo justifica. Mientras me lo pienso, pasan unos días y es entonces cuando otro problema aparece: anuncian la salida de otro Motorola, el MOTO X4... Bueno, pues otra vez cambio de opinión y ME ESPERO a que salga el Moto X4... ya que según parece, su precio de salida sería inferior al del Z2 Play y las características estarían casi al mismo nivel (aunque... que la pantalla del Moto X4 sea de 5,2" no me acaba de convencer pero bueno).

Siguen pasando los días y sigo mirando de mientras más alternativas y cuando me doy cuenta, VUELVO al punto de partida y a echarle otro vistazo a la gama alta... La culpa de ésto se llama LG G6 y Oneplus 5. Sus precios no se van mucho de los Motorolas que había estado viendo la diferencia es que estaríamos hablando de componentes una gama en teoría superior.

Y es que aquí viene mi gran duda... entre las opciones mencionadas (Moto Z2 Play, Moto X4, LG G6 y Oneplus 5) cual sería el orden de recomendación? Realmente éstos Moto, valen lo que cuestan?

Cabe mencionar que el uso que yo le doy al móvil no es ni mucho menos exigente, suelo consumir mucho contenido multimedia (youtube, Netflix...), navegar, leer, whatsapp, telegram, escuchar música... y como mucho de vez en cuando echar alguna partida al Clash Royale.
Es decir, mis preferencias se decantarían por una buena pantalla, buen sonido, buena batería y a poder ser cuanto más stock sea la ROM mejor... El presupuesto sería de 400-450€, pero en el caso de que la opción del OnePlus 5 fuese muy recomendable pues podría irse a los 499 € que cuesta en la tienda oficial, ya que he visto que es posible adquirirlo por unos 400 € o incluso algo menos en tiendas chinas pero no me atrae mucho por tema del garantía... que soy muy gafe :P

Por supuesto se aceptan sugerencias y sobretodo se agradecen

Muchas gracias y lo siento por la chapa jajaja he intentado poneros en mi situación lo mejor posible ;)

Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/17, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
LG G6 me parece la mejor opción sin duda.
Después te diría que OnePlus, Moto Z2 play. El Moto X4 todavía no ha salido, así que no me puedo jugar nada por él.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo me quedaba con el S8/S8+ o quizá G6. Del S8, quizá me preocuparía si va bien ya toruchqiz...aunque la verdad es que tengo una tablet nueva, una tab a 2016 y no va nada mal..pero no sé...tendría dudas, y del G6 quizá dudaría porque parece tener un brillo máximo muy bajo...parece que la pantalla no es muy allá...pero vamos, entre esos dos dudaría

El Z2 play lo descartaba de plano.... carísimo para un gama media, y además peor batería que el Z play 1.

Me miraría también los HTC10 u 11, según lo que puedas estirar el presupuesto. O un P10, o Mate 9, u Honor 9, por meter más opciones, que quizá te puedan servir para lo que pides
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S23U
S7.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/17, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras sugerencias! De momento parece que el LG G6 va en cabeza :P que tal la capa de LG por cierto?

Por otro lado, la opción del S7 es verdad que también se me pasó por la cabeza (no se si el normal o el edge) pero me da cosa que se quede "obsoleto" en cuanto a actualizaciones... y el tema de la degradación de las baterías sería otra cosa que me medio "preocupa". Ésto alguien lo podría confirmar? Tenemps un Galaxy S5 mini el cual tendrá unos dos años y la batería cada vez dura menos a parte que carga cuando quiere en el tema de las updates también me baso en la experiencia con éste terminal ya que estuve esperando MM un bueeeen tiempo... ésto es común en Samsung? o sólo en gamas inferiores?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
+1 al S7 o OP5
Viejo 27/09/17, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
EleNaMrc EleNaMrc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Simyo
Creo que el Huawei P10 también se aproxima a lo que necesitas, aunque si lo del Clash Royal es un videojuego no sé cómo respondería ahí porque yo no uso videojuegos....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

One Plus 5
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Htc 10.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
doneval doneval no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg g2
Yo a la espera del lg v30, ando dudando si lanzarme al g6 o el Op5. La mezcla de los 2 seria lo ideal, la pantalla y camara del lg con el procesador y sistema del op5, que es el mas rapido de todos los gama alta. Si prefieres rapidez sin duda op5, si prefieres mejor pantalla y camara el g6.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doneval Ver Mensaje
Yo a la espera del lg v30, ando dudando si lanzarme al g6 o el Op5. La mezcla de los 2 seria lo ideal, la pantalla y camara del lg con el procesador y sistema del op5, que es el mas rapido de todos los gama alta. Si prefieres rapidez sin duda op5, si prefieres mejor pantalla y camara el g6.
La diferencia de velocidad entre gamas altas es tan poco significativa que claramente me fijaría mas en los factores pantalla, batería y cámara, eso y si destaca en algo especial sobre el otro. Y el LG G6 tienen pantallon , camaraza y el añadido del gran angular, y si no lo usas muy intenso no deberíais tener problemas de batería, por tanto yo si fuese el creador del post optaba por el g6

Saludos
Viejo 28/09/17, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Dale una oportunidad al LG G6.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 03:23:43
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Si realmente quieres Android lo más puro posible, una mejor autonomía y una potencia mayor, OnePlus 5.

Si no, pues el LG G6 me parece mejor en líneas generales.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 06:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff pues parece que está reñida la cosa jeje lo suyo sería un híbrido entre el G6 y el OP5 que tuviera Android limpio, buena batería y una buena pantalla. Por separado, me cuesta mucho decantarme hacia un lado también porque ambas opciones me generan dudas... por una parte el G6 me genera algo de desconfianza ya que lo último que sé de éstos LG se empezaban a rajar por el mismo sitio pasado un tiempo (LG G3). No sé cómo serían el G4 o G5, o sea si seguían pasando cosas similares (seremos buenos y creeremos en posible error y no en obsolescencia programada xd). Por otro lado, dudo del OP5 ya que no tendría la posibilidad de tenerlo en mano y me tendría que "fiar" de lo que sé (que no digo que no sea verdad, pero ésto ya me pasó con el redmi note 3 pro que lo compré "fiandome" de lo que decía la gente y no supe como era realmente hasta que nonlo tuve en mis manos y trasteé).

A ver, yo imagino que ambas opciones realmente están muy bien si las estáis recomendando tanto y las habéis probado... lo que pasa es que no me quiero arrepentir luego de lo que haga y me gusta tenerlo muy claro antes de comprarlo. De momento me queda claro que por éste rango de precios me olvide de los moto z que había visto jajaja

Por cierto, de problemas comunes que suelen surgir cómo andan? ya que no me decido por sus virtudes, a ver que tal por sus defectos

Muchas gracias por vuestra ayuda!! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 08:52:31
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Yo me pillaría un Axon7 por 350 en amazon (incluso reacondicionado), te lo quedas una semana, lo pruebas bien, actualizas software oficial, si fuese necesario y decides si te lo quedas

Ya que primas la experiencia multimedia, sabiendo que no vas a tener problemas para devolverlo si no te convence, yo le daría una oportunidad

Además, con el black friday en un mes, no me extrañaría que fuese un terminal que se pusiese a un precio aún más apetecible
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
La diferencia de velocidad entre gamas altas es tan poco significativa que claramente me fijaría mas en los factores pantalla, batería y cámara, eso y si destaca en algo especial sobre el otro. Y el LG G6 tienen pantallon , camaraza y el añadido del gran angular, y si no lo usas muy intenso no deberíais tener problemas de batería, por tanto yo si fuese el creador del post optaba por el g6

Saludos
Lo malo del g6 es el poco brillo de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Lo malo del g6 es el poco brillo de pantalla
Pues depende de tus gustos en cuanto al brillo, si eres como mi primo que tiene casi siempre la pantalla ultraoscura pues el brillo del G6 te parecerá adecuado.
Yo por ejemplo en mi M3 Note suelo tener el brillo a la mitad, raramente lo subo mas, o sea que con el g6 tampoco tendría yo mucho dilema por el brillo.
Eso mejor ve a media markt y ves si te parece adecuado para ti dicha calibración es brillo

Saludos
Viejo 28/09/17, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Pues depende de tus gustos en cuanto al brillo, si eres como mi primo que tiene casi siempre la pantalla ultraoscura pues el brillo del G6 te parecerá adecuado.
Yo por ejemplo en mi M3 Note suelo tener el brillo a la mitad, raramente lo subo mas, o sea que con el g6 tampoco tendría yo mucho dilema por el brillo.
Eso mejor ve a media markt y ves si te parece adecuado para ti dicha calibración es brillo

Saludos
Yo tuve el g6 y es un telefonazo, lo único el brillo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo tengo casi casi decidido, mi opción sería el LG G6. Miraré a ver si puedo probarlo en persona como dices en Media Markt (a ver si lo tienen) y si pasa la prueba final... móvil nuevo La verdad es que me ha sorprendido bastante que la mayoría de vuestras recomendaciones no fuera la del OP5 como mayoría absoluta, sinó el LG G6. Me refiero a que he visto algunas comparativas entre ambos teléfonos y no siempre se decantan por el mismo, de hecho he visto a un mismo youtuber recomendar un teléfono a un usuario que le preguntaba y a otro usuario recomendarle el otro éstas cosas para mí sólo generan mucha duda jajaja sea como sea, mil gracias de nuevo! :P
Responder Con Cita

Viejo 28/09/17, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo tuve el g6 y es un telefonazo, lo único el brillo
¿Por qué motivo lo cambiaste? ¿Cuál fue el sustituto?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /