|
||
|
|
||||
|
||||
|
El celular si carga con la pc pero no me aparece la notificación en el celular y tampoco en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado activa las opiniones de desarrollador y revisa la opción que indica como debe comportarse por defecto con la conexión usb. A ver si hay suerte. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente eso y no funciono, un amigo que pasó por el 5x me comentó que son los cables que el paso por 4 o 5 cables y no todos funcionaban para usarlos para pasar datos al Nexus, que cables recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner enlace de Amazon para pedir ese mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aquí por si alguien lo sabe...
Últimamente se han actualizado unas cuantas aplicaciones de google (Maps, llamadas, fotos, play store...) y ahora el icono es cuadrado...(y lo odio )¿No se supone que con el pixel launcher se podía poner circular o con los bordes redondeados? Como digo, llevo un par de días buscando y no doy con ello... ¿se puede o no cambiar? Gracias 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aquí por si alguien lo sabe...
Últimamente se han actualizado unas cuantas aplicaciones de google (Maps, llamadas, fotos, play store...) y ahora el icono es cuadrado...(y lo odio )¿No se supone que con el pixel launcher se podía poner circular o con los bordes redondeados? Como digo, llevo un par de días buscando y no doy con ello... ¿se puede o no cambiar? Gracias 1Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Tener instalada la última versión del Launcher "ODR-4023749" Segundo: Tener activada las "Occiones para desarrolladores". Tercero: Dejar pulsado en un lugar vacío del (escritorio, o pantalla principal) y luego de las 3 opciones que aparecen abajo, dar a "Ajustes". |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como...
Primero: Tener instalada la última versión del Launcher "ODR-4023749" Segundo: Tener activada las "Occiones para desarrolladores". Tercero: Dejar pulsado en un lugar vacío del (escritorio, o pantalla principal) y luego de las 3 opciones que aparecen abajo, dar a "Ajustes". ![]() Gracias tio! Ya se donde estaba el problema, tenía la versión anterior a esta ![]() Instalada y funcionando! Gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() 1Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras una instalación limpia y una semana de uso ya puedo quejarme... Horrible... Lag y tengo que reiniciar cada tres días.
Como echo de menos mi N5. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el widget del tiempo como se ponia en pixel launcher?
Si la verdad es que es un poco churro yo tambien me acuerdo de mi Nexus 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de un par de semanas mis impresiones no son demasiado buenas. Algo de Lag,l apantalla a veces parece que tarda en responder,a veces tarda en reaccionar la cámara y alguna otra aplicación, no me gustan los iconos cuadrados, y además una cosa que no he leído a nadie...cuando está cargando e intento hacer algo el telefono va loco, hay partes de pantalla que no responden, abre y cierra aplicaciones tarde. Volveré a hacer instalación limpia, aun que ya la hice y probrare otra vez, si no, pasamos al plan B, buscar una ROM que me guste y a instalarla. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no hago más que leer problemas...
La verdad es que yo todo lo contrario... Estaba a punto de cambiar de móvil antes de llegar Oreo, la batería duraba un suspiro, pero cosas increibles, sin encender la pantalla en una hora, un consumo del 10 al 15% de bateria!... Instalada la OTA (en guarro, sobre la anterior), sin wipe cache ni nada... La batería dura notablemente más (ahora me voy a dormir con el 100% de la bateria cargada y me levanto 6 horas despues con un 97% sin wifi y sin 4G, solo las llamadas por si acaso, antes me levantaba con el 85%...), hago más horas de pantalla (he llegado a 3,55 antes no pasaba de 1,50-2...) no tengo lag ninguno, el movil lo veo incluso un poquito más fluido, salgo dos horas en bici con el Strava y la música mediante bluethooh y vuelvo a casa con batería suficiente... no se de verdad que para mi ha sido una mejora más que notable... 1Saludo |