Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 24/09/17, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
kakanarro kakanarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

alarma con dias de la semana en ingles

Hola, me salen los días de la semana en ingles M, T, W... eso es normal. gracias
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 24/09/17, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apinilla Ver Mensaje
Hola.
Acabo de recibir mi nuevo amazfit Pace con versión 1.3.0n (imagino que no tiene el bootloader desbloqueado) y al intentar traducirlo con tu programa (agradecido mil veces) después de pulsar la opción 1 "si nunca has traducido y tienes el bootloader abierto", se queda la pantalla en azúl con el cursor parpadeando arriba a la izquierdo y ahí se queda todo el tiempo. En la pantalla del reloj sale que la batería está cargada al 100%
¿Alguien puede decírme dónde fallo?
Tengo instalados los drivers ADB.

Gracias a todos por adelantado
Yo creo que tú mismo te estás contestando. "Acabo de recibir mi nuevo amazfit Pace con versión 1.3.0n (imagino que no tiene el bootloader desbloqueado)" y luego seleccionas: "1 "si nunca has traducido y tienes el bootloader abierto""
Si no tienes el bootloader desbloqueado, es que lo tiene cerrado con lo que la opción 1 no es la tuya...

Mirate ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339935
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 25/09/17, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Madre que locura, una manita porfa, tengo la version inglesa con la rom 1.3.3a, puedo traducirla al español? si es asi que tengo que hacer? he leido el hilo pero no me queda nada claro por eso pregunto.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 25/09/17, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de comprar este dispositivo en Aliexpress Plaza, con la versión en Inglés.... no debería tener problemas para ponerlo en español no? Algún consejo para no liarla en tal caso? Vi algo de no actualizarlo.... Gracias!
__________________
Samsung Onix --› Sony Ericsson Idou --› LG L5 ---› BQ Aquaris E5 4G CM14.1 --› Xiaomi Redmi 4 Pro --> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 27/09/17, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
apinilla apinilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: O2
Gracias por responder jsaol, pero....¿no se supone que la versión 1.3.0n que yo tengo tiene el bootloader aún abierto?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 27/09/17, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
basic41 basic41 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apinilla Ver Mensaje
Gracias por responder jsaol, pero....¿no se supone que la versión 1.3.0n que yo tengo tiene el bootloader aún abierto?
Yo estoy igual que tu, no hay manera y tengo la misma version, la 1.3.On.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 27/09/17, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por apinilla Ver Mensaje
Gracias por responder jsaol, pero....¿no se supone que la versión 1.3.0n que yo tengo tiene el bootloader aún abierto?
 Cita: Originalmente Escrito por basic41 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, no hay manera y tengo la misma version, la 1.3.On.
Cual es el fallo que os da al traducir?
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 27/09/17, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
basic41 basic41 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobra1000 Ver Mensaje
Cual es el fallo que os da al traducir?
El mio se queda con la pantalla con el ordenador y con fastboot y en el pc con la pantalla en azul y sale "waiting for device" o algo asi ponia.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 27/09/17, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por basic41 Ver Mensaje
El mio se queda con la pantalla con el ordenador y con fastboot y en el pc con la pantalla en azul y sale "waiting for device" o algo asi ponia.
Es un problema de drivers, no te detecta el pc al reloj cuando entra en modo fastboot. Haz una desinstalacion de drivers e instalalos de nuevo, con eso debería funcionar.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 27/09/17, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo hoy he recibido un Amazfit Pace con la versión 1.3.0n y sin problemas se ha actualizado.

Segundo Amazfit que pasa por mis manos y ambos actualizados a la última versión del firmware de este maravilloso post.

Un saludo y gracias una vez más.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 27/09/17, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
apinilla apinilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: O2
Gracias por la ayuda, pero los habré desinstalado e instalado de nuevo, como 4 veces con el mismo resultado.
He probado en varios ordenadores con puertos USB 2.0 y 3.0 distintos y windows 7, 8 y 10, pero todo igual....
Es que al conectar el reloj, en el administrador de dispositivos no aparece nada de nada....
No es de gran ayuda, pero me consuela saber que le pasa a alguien más lo mismo que a mi.
A ver si entre todos podemos darle alguna solución, aunque ya me he acostumbrado a usarlo en inglés.
Otra duda que tengo es que aún a pesar de haberle puesto en la configuración que mida en sistema métrico, me mida en kilómetros o lo sigue haciendo en millas.....
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 28/09/17, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Buenas.
A mi también me ha llegado el Pace desde AE Plaza con la 1.3.0 y lo he actualizado a la. 37. Utilizo Windows 10. Ya tenía instalado el adb pero al principio no me realizaba la traducción. Veía el dispositivo desde el explorador de archivos pero nada. Desde la herramienta de traducción le di a la opción de instalar los drivers (aunque ya los tenía) y entonces me hizo la traducción a la primera. Algo debería tener mal instalado y la reinstalacion lo corrigió. A ver si os sirve esto

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 28/09/17, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 253

He recibido un Amazfit Pace con la versión 1.3.0n y sin problemas se ha actualizado a la última versión. enhorabuena al autor.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 28/09/17, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Gumiel Gumiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

Hola buenas, yo acabo de recibir el Amazfit pace y se ha actualizado a la versión 1.3.3 Mi pregunta es si ahora puedo pasarlo al español con la herramienta de este post o tengo que hacer algo previamente? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 28/09/17, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
basic41 basic41 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apinilla Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, pero los habré desinstalado e instalado de nuevo, como 4 veces con el mismo resultado.
He probado en varios ordenadores con puertos USB 2.0 y 3.0 distintos y windows 7, 8 y 10, pero todo igual....
Es que al conectar el reloj, en el administrador de dispositivos no aparece nada de nada....
No es de gran ayuda, pero me consuela saber que le pasa a alguien más lo mismo que a mi.
A ver si entre todos podemos darle alguna solución, aunque ya me he acostumbrado a usarlo en inglés.
Otra duda que tengo es que aún a pesar de haberle puesto en la configuración que mida en sistema métrico, me mida en kilómetros o lo sigue haciendo en millas.....
si alguna vez consigues ponerlo en español, dimelo, porque yo he vuelto a probar en otro pc y nada, me quedo en el mismo sitio, NO HAY MANERA!
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 28/09/17, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Gumiel Ver Mensaje
Hola buenas, yo acabo de recibir el Amazfit pace y se ha actualizado a la versión 1.3.3 Mi pregunta es si ahora puedo pasarlo al español con la herramienta de este post o tengo que hacer algo previamente? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Si, abrir el bootloader, que al actualizarlo lo has bloqueado. Eso pasa por no leer, es lo primero que veras en estos foros: ...Cuando te llegue el Amazfit no lo actualices.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 28/09/17, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Gumiel Gumiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cobra1000 Ver Mensaje
Si, abrir el bootloader, que al actualizarlo lo has bloqueado. Eso pasa por no leer, es lo primero que veras en estos foros: ...Cuando te llegue el Amazfit no lo actualices.....
Ops... Joer que inútil soy. Vale, eso supone una gran complicación? Lo puedo hacer desde la página de unsitio? Y por último, me recomendáis hacerlo?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 28/09/17, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Gumiel Ver Mensaje
Ops... Joer que inútil soy. Vale, eso supone una gran complicación? Lo puedo hacer desde la página de unsitio? Y por último, me recomendáis hacerlo?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
No hay problema ahora, antes te tenias que aguantar con el reloj en ingles, pero ya se puede desbloquear desde una herramienta. En la pagina de Amazfitunsitio tienes un tutorial para hacerlo, no es difícil. Buena suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 28/09/17, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por basic41 Ver Mensaje
si alguna vez consigues ponerlo en español, dimelo, porque yo he vuelto a probar en otro pc y nada, me quedo en el mismo sitio, NO HAY MANERA!
Aquí tienes la solución: http://telegra.ph/Eliminar-drivers-i...-amazfit-04-28
Realiza la desinstalacion como pone en el vídeo y empieza de nuevo con el traductor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 28/09/17, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
Gumiel Gumiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cobra1000 Ver Mensaje
No hay problema ahora, antes te tenias que aguantar con el reloj en ingles, pero ya se puede desbloquear desde una herramienta. En la pagina de Amazfitunsitio tienes un tutorial para hacerlo, no es difícil. Buena suerte.
Muchas gracias. Me surgen dos dudas: como entro en fastboop? Y como instalo los drivers en mi pc? Muchísimas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 19:37:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /