Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/17, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
sergiohacks3 sergiohacks3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Poco volumen de sonido y calidad grave bajos con auriculares bluetooth y sín

Alguien también piensa que con los auriculares akg claramente lo piensa todo el mundo que son una mierda,pero en si es el galaxy s8+ que el chip es una mierda para la calidad de sonido ya que he probado auriculares bluetooh y se escuchan igual la calidad es muy rraro. Yo he tenido otros móviles que al conectar otros auriculares o por bluetooh eran una pasada se escuchan con unos bajos y el volumen muy alto. En este no, aparte me e puesto los auriculares akg en cualquier ordenador y se escuchan super alto y con muy buena calidad no es en si los auriculares es el audio del telefono, enserio un móvil de tanta alta gama galaxy s8+ tiene tan poca calidad de sonido ?. Creo que sería buena opción rootearme el móvil y ponerme algun audio bost o algo así. Pensais lo mismo que yo ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/17, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Vengo de un nexus 6P y sonido de este madefraudado mucho con y sin auriculares para mi es su punto mas flaco y siendo un terminat de gama y precio como el que es me parece muy mal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo me compré los auriculares del S7 y estoy muy contento con la calidad, mucho mejor que los originales del S8/8+, aunque no llega a la calidad del LG G6 Duos que tuve antes (con los mismos auriculares del S7 ).
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
El sonido del S8 es el mejor que he podido disfrutar en un smartphone hasta la fecha.

El Problema: que viene ajustado muy bajo de fábrica.

Si quieres un sonido que te rompa el tímpano lo rooteas y le metes un mod de sonido, como he hecho yo.
Uso unos Xiaomi Hybrid 2.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Qué chip de sonido lleva?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Eso quería comentar yo, que después de un tiempo teniendo el S8+, el sonido deja mucho que desear. Por los cascos de akg (que suenan igual que los Piston V3 de Xiaomi) el sonido se escucha bajo y cuando escuchas musica sin cascos, es decir, por el altavoz, este es demasiado bajo. Tengo que poner el volumen al máximo para que se oiga algo

¿Viene el sonido bajo por defecto? Vengo de un s6 edge y la verdad que el sonido estando a la mitad por los altavoces, se oia bastante algo
Viejo 27/09/17, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
los cascos de akg (que suenan igual que los Piston V3 de Xiaomi)
Ni de Broma, tengo los Piston 3 y los AKG a su lado son de juguete, no tienen bass, 0. Al lado de los Hybrid 2 ya ni te cuento.
Para regalar esa bazofia de auriculares mejor se hubieran estado quietos.

El volúmen bajo se soluciona cambiando los valores en mixed_path.xml por unos más altos, así de simple, tarea que se simplifica instalando un mod de audio que a su vez hace que el auricular superior para las llamadas haga la función de altavoz, consiguiendo una especie de efecto estéreo al reproducir vídeos.

Última edición por deneo Día 27/09/17 a las 16:34:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/17, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Esto último necesita root, creo?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Yo creo que se confunde volumen con calidad de sonido. Yo particularmente paso de alterar los sonidos usando un bass muy potente. Solo es mi opinión

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Ni de Broma, tengo los Piston 3 y los AKG a su lado son de juguete, no tienen bass, 0. Al lado de los Hybrid 2 ya ni te cuento.
Para regalar esa bazofia de auriculares mejor se hubieran estado quietos.

El volúmen bajo se soluciona cambiando los valores en mixed_path.xml por unos más altos, así de simple, tarea que se simplifica instalando un mod de audio que a su vez hace que el auricular superior para las llamadas haga la función de altavoz, consiguiendo una especie de efecto estéreo al reproducir vídeos.
A mi parecer suenan igual. Si que es cierto que los piston suenan mejor pero a nivel de dia a día, musica de spotify etc suenan igual.

Los piston en su día me costaron 18 pavetes, compra que para nada me arrepiento. Más de 2 años que me han durado y los he cambiado por los akg (que para mi gusto, son más cómodos los piston que los akg)

He guardado los piston hasta que se rompan estos. Cierto es que en su día, dejaron los piston v3 de lo más alto y por 18€ (que hoy en día costaran mucho menos) no tienen que envidiar a los de 80€. Los akg dicen que cuestan 99€ pero vamos, yo si los tuviese que comprar a parte, no pago ni 5€ por ellos

Mi duda es si puedo subir el volumen por defecto algo más elevado sin ser root. No me gusta alterar el sistema por el tema del knox este. El s6 edge sin modificar nada, se escuchaba de la ostia pero este aun teniendo el volumen al máximo se oye muy poco
Viejo 27/09/17, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los AKG tienen un bass inexistente, cero, no valen para escuchar música electrónica o que lleve percusión.

No estoy diciendo que saquen sonido de mala calidad, al contrario, es limpio y sin estridencia al subir volúmen.

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
A mi parecer suenan igual. Si que es cierto que los piston suenan mejor pero a nivel de dia a día, musica de spotify etc suenan igual.

Los piston en su día me costaron 18 pavetes, compra que para nada me arrepiento. Más de 2 años que me han durado y los he cambiado por los akg (que para mi gusto, son más cómodos los piston que los akg)

He guardado los piston hasta que se rompan estos. Cierto es que en su día, dejaron los piston v3 de lo más alto y por 18€ (que hoy en día costaran mucho menos) no tienen que envidiar a los de 80€. Los akg dicen que cuestan 99€ pero vamos, yo si los tuviese que comprar a parte, no pago ni 5€ por ellos

Mi duda es si puedo subir el volumen por defecto algo más elevado sin ser root. No me gusta alterar el sistema por el tema del knox este. El s6 edge sin modificar nada, se escuchaba de la ostia pero este aun teniendo el volumen al máximo se oye muy poco
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie está confundiendo calidad y volúmen. Lo que es evidente es que el volúmen viene muy bajo, y se le puede subir hasta un punto en el que ya no puedes poner al máximo los auriculares, sin perder nada de calidad en el sonido.

Es más, con el volúmen que trae de fábrica es imposible apreciar la calidad de sonido que da el aparato realmente.

Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
Yo creo que se confunde volumen con calidad de sonido. Yo particularmente paso de alterar los sonidos usando un bass muy potente. Solo es mi opinión

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/17, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Nadie está confundiendo calidad y volúmen. Lo que es evidente es que el volúmen viene muy bajo, y se le puede subir hasta un punto en el que ya no puedes poner al máximo los auriculares, sin perder nada de calidad en el sonido.

Es más, con el volúmen que trae de fábrica es imposible apreciar la calidad de sonido que da el aparato realmente.
Leyendo los comentarios, sobre todo el del OP sigo pensando que se confunde calidad con volumen. La calidad de sonido de el s8+ es muy buena, el volumen máximo que viene por defecto es muy bajo. La calidad de los auriculares akg es buena, con un sonido plano, autentico, limpio... Otra cosa es que por gustos particulares o por tipo de música que se quiera escuchar se le quiera añadir más bass, en ese caso unos akg no son aconsejables. Yo particularmente si que aumentaría unos db al volumen máximo si no hiciera falta root "al altavoz interno, no a los auriculares, me gusta conservar mi capacidad auditiva" pero no cambiaría la calidad de el. Un saludo

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/17, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
ehhh pues yo uso unos xiaomi hybrid hd los cuales en el s8 plus se escuchan de miedo con una graves de la ostia. A mi me llega incluso a molestar teniendo que bajar el volumen

O una de dos o tenéis cera en los oídos o los auriculares que usáis no valen un cojon. Yo antes en el one plus 3 si que me echaba a llorar de lo malo que era el audio.

En el s8 plus noto bastante volumen y bastante calidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
sergiohacks3 sergiohacks3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

pero pregunto, se puede aumentar el volumen sin root ?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo los Hybrid 2, que se diferencian de los tuyos en que le han puesto la membrana de grafeno, una maravilla.

Soy de los que va todo el día con los auriculares enganchados al móvil, los amortizo muy bien.

Lo primero que noté con el S8 es una separación de pistas más clara, más apreciable. También se nota un mayor rango, el sonido se estira un poco más allá de lo que estaba acostumbrado a oír. Por eso afirmo que el sonido del S8 es de calidad, no es lo que te puede traer algo de gama inferior.

No soy un Jovencito y hay que rendirse a la evidencia, los años te dejan Mortadelo y Teniente, pero todavía no tanto, el sonido es bajo, Samsung no querrá rollos tipo como en USA que si te quemas la lengua con un café la empresa te tiene que indemnizar con 4 millones de dólares, y donde en las sierras mecánicas viene una advertencia de "no pongas la mano encima de la cuchilla cuando la sierra esté en marcha".

No sé, ellos sabrán. Yo lo único que sé es que da gusto ver una peli con el mod de sonido, con el altavoz de llamada creando un efecto estéreo, y a toda leche sin perder un ápice de calidad ni estridencias.
Lo mismo para los auriculares, a tope con mi Trance, Dubstep, Ramones, y todo lo que te reviente el oído.

Cambia mucho la cosa con el mod.

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
ehhh pues yo uso unos xiaomi hybrid hd los cuales en el s8 plus se escuchan de miedo con una graves de la ostia. A mi me llega incluso a molestar teniendo que bajar el volumen

O una de dos o tenéis cera en los oídos o los auriculares que usáis no valen un cojon. Yo antes en el one plus 3 si que me echaba a llorar de lo malo que era el audio.

En el s8 plus noto bastante volumen y bastante calidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiohacks3 Ver Mensaje
pero pregunto, se puede aumentar el volumen sin root ?
No.

Para aumentar los niveles de volúmen hay que hacer cambios en un archivo de sistema, por tanto necesario root.

Para oír música puedes usar jetAudio Plus, que en el ecualizador tiene una barra para aumentar el sonido. De alguna manera el programa aumenta bastante el sonido, pero si tienes el oído entrenado notarás que va metiendo algo de estridencia conforme más subas el nivel.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
El sonido del S8 es el mejor que he podido disfrutar en un smartphone hasta la fecha.

El Problema: que viene ajustado muy bajo de fábrica.

Si quieres un sonido que te rompa el tímpano lo rooteas y le metes un mod de sonido, como he hecho yo.
Uso unos Xiaomi Hybrid 2.
Compi me podías decir si éstos auriculares son por bluetooth o por cable normal???
Es que hace tiempo busco unos realmente buenos y por lo que te he leído....Éstos lo son
Yo también tengo una edad y me gustaría unos así como describes.....Eso sí...Yo los prefiero de cable.....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Compi me podías decir si éstos auriculares son por bluetooth o por cable normal???
Es que hace tiempo busco unos realmente buenos y por lo que te he leído....Éstos lo son
Yo también tengo una edad y me gustaría unos así como describes.....Eso sí...Yo los prefiero de cable.....
Son por cable.

Relación calidad precio insuperable por ninguna otra marca.

http://s.aliexpress.com/IjaEjmuq

Hay mucha copia, hay que tener cuidado, no son muchas las tiendas donde se puede comprar el original. Incluso Amazon está llena de copias.
Los Pro HD son la evolución de los HD, por eso yo les llamo los Hybrid 2.

Este enlace que te pongo tiene la opción de envío desde España (hace un rato sí, ahora no, puedes buscar otros vendedores con envío desde España).

Última edición por deneo Día 28/09/17 a las 11:39:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/17, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Son por cable.

Relación calidad precio insuperable por ninguna otra marca.

http://s.aliexpress.com/IjaEjmuq

Hay mucha copia, hay que tener cuidado, no son muchas las tiendas donde se puede comprar el original. Incluso Amazon está llena de copias.
Los Pro HD son la evolución de los HD, por eso yo les llamo los Hybrid 2.

Este enlace que te pongo tiene la opción de envío desde España.
Gracias compañero.....
Una cosa más....Como distingo el original....Estoy super pez en éste tema
Yo precisamente los compraría por Amazon....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 00:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /