|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me he fijado, es que en las veces que he instalado versiones no oficiales, el modo no molestar no me funciona bien. Su función que es eliminar sonidos de whatsapp y tal suenan exactamente igual que si no estuviese este modo activo. No sé muy bien el motivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria en esta ROM? Mejor que en Xiaomi.eu beta MIUI9? La recomendais sobre esa? O incluso recomendáis la stock?
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si te pasas por el post de consumos de bateria he puesto yo mi consumo hace un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo he probado todas jajajajaja "flaseador compulsivo".. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues provare a ver, gracia!
|
|
||||
|
||||
|
esta sin duda.. aparte el gran soporte que tiene por @pocarropa
y yo he probado todas jajajajaja "flaseador compulsivo".. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con kernel guyver, he instalado el fix, y sigue lento de pelotas...es normal?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y as tenido problemas para pagar con el movil ??? o te funciona ( con o sin el fix de pagar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar solo algunos iconos? En Xiaomi.eu, con el tema limitless, no me cambiaba los iconos de las aplicaciones o cambiaban a bien, con este tengo cambios en iconos horribles, unos cuadrados, otros cirulares...el de chrome personalmente es horrendo. La aplicación de temas no me deja descargar ninguno...Alguna solución que ni sea instalar un launcher?
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar solo algunos iconos? En Xiaomi.eu, con el tema limitless, no me cambiaba los iconos de las aplicaciones o cambiaban a bien, con este tengo cambios en iconos horribles, unos cuadrados, otros cirulares...el de chrome personalmente es horrendo. La aplicación de temas no me deja descargar ninguno...Alguna solución que ni sea instalar un launcher?
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27108213 Tratad de hacer instalación limpia y así evitamos problemas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta @pocarropa los fixes que has puesto del pago y del wifi tambien habria que ponerlos si nos ponemos a meter la rom version global ?¿?
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde temas puedes personalizar todo a tu gusto. Si no puedes descargar temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27108213 Tratad de hacer instalación limpia y así evitamos problemas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|