|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece el tamaño del Note8?
Hola a todos, quería conocer vuestra opinión sobre el tamaño del Note8. En mi caso hoy he sacado a relucir el mi antiguo Galaxy S6 (sacar fotos, videos...restauración de fábrica) y al compararlo con el Note8 se aprecia gran diferencia, pero en realidad cuando te acostumbras (llevo aproximadamente una semana) no parece exageradamente grandes y es cómodo.
¿Que os paree a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el tamaño, vengo de un s7 edge, decir cabe que soy de la familia note de siempre. Para mí perfecto
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, vengo de un S7 Edge, pero soy como el compañero siempre de la gama Note. Le he tenido que cambiar y no veas como se nota el no tenerle cuando ya te has acostumbrado, a ver si me llega el nuevo ya.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un s7 edge y cuando empezaron a salir especificaciones del note y vi el tamaño de la pantalla lo descarté automáticamente pero al tenerlo en la mano y ponerlo al lado del edge vi que la diferencia entre los 2 era muchísimo menor de lo que me esperaba.
A día de hoy y después de una semana y algo usándolo prefiero el note sin ninguna duda y el tamaño lo veo perfecto. Me resulta más cómodo que el edge. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Note 4, y puedo usar el pulgar en el otro lado de la pantalla, con eso lo he dicho todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo ideal sería un S8 (el normal) con s-pen. Demasiado grande e incómodo para mi gusto. No obstante me encanta y no lo cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un xiaomi mi note 2 este es solo unos milimitros mas largo y unos milimetros mas estrecho, no noto diferencia, quizas mas ergonomico el N8 por ser mas estrecho y mas sencillo de agarrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tamaño perefecto, Y el spen me tiene enamorado
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño es impresentable, sobre todo por lo largo. Si quiero comprar un note 8, compraré un S9.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece largo y estrecho. Pero me voy adaptando. El mejor tamaño que he tenido hasta ahora el del Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo grande que es la pantalla, es muy manejable. Sienta bien en la mano. Yo vengo de un S6 Edge plus y me es más cómodo el. Note a pesar de ser más alto. La única pega es el sensor que utilizo la otra mano para desbloquear. Pero estoy encantado con el móvil
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene un tamaño perfecto. Es mi primer note y muy contento con el. Ahora me toca aprender a explotar el s Pen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|