|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero hacer de abogado del diablo, pero dime una marca que tenga mas actualizaciones que OnePlus.
Yo tuve un Nexus y casi q actualizaba menos. Estoy de acuerdo que cuantas mas mejor, pero hay que ser justos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Por de pronto me he visto "obligado" a rootear el terminal para poder estar protegido : En cuanto al ritmo de actualizaciones no me parece mal, en general. Si bien creo que los parches de seguridad deberían actualizarlos más. Estamos a finales de septiembre y Oxygen aún tiene el de julio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás sea así, pero por ejemplo, el S8 ya tiene actualización para un bug tan importante como Blueborne (https://www.tuexpertomovil.com/2017/...ion-blueborne)
Por de pronto me he visto "obligado" a rootear el terminal para poder estar protegido : En cuanto al ritmo de actualizaciones no me parece mal, en general. Si bien creo que los parches de seguridad deberían actualizarlos más. Estamos a finales de septiembre y Oxygen aún tiene el de julio... ![]() Habran empezado ahora a hacerlo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||