|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Os recomiendo la miuiuk 1.8.19 mejor que la de usa, y por ahora le he visto algún detalle como que tiene anclaje wifi y creo recordar que la usa no lo tenía. Creo que la británica es más fiel a la original si cabe.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se... solo era curiosidad si se podia o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Os recomiendo la miuiuk 1.8.19 mejor que la de usa, y por ahora le he visto algún detalle como que tiene anclaje wifi y creo recordar que la usa no lo tenía. Creo que la británica es más fiel a la original si cabe.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ... tengo una pregunta ...
me voy de viaje y nose si deveria instalar una ginger original por el tema de la bateria, rapides, maps y la camara .. y no me apetese estar cargando el movil todo el dia y dado que voy a hacer bastante uso pss nose quisiera que alguien que sepa o que lleve poco con miui me diga esque llevo tantisimo con miui que ya no se como son las originales.. XD aunque trankiloss que apenas vuelva otra ves a miui jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de overclock, cual es la mejor opcion para ahorrar bateria? Quiero mantener el el micro a 1.2 ghz, todo ello con el edge tweaks... actualmente lo tengo en el perfil "conservative" pero la bateria esta volando..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me voy de viaje y nose si deveria instalar una ginger original por el tema de la bateria, rapides, maps y la camara .. y no me apetese estar cargando el movil todo el dia y dado que voy a hacer bastante uso pss nose quisiera que alguien que sepa o que lleve poco con miui me diga esque llevo tantisimo con miui que ya no se como son las originales.. XD aunque trankiloss que apenas vuelva otra ves a miui jeje ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
me voy de viaje y nose si deveria instalar una ginger original por el tema de la bateria, rapides, maps y la camara .. y no me apetese estar cargando el movil todo el dia y dado que voy a hacer bastante uso pss nose quisiera que alguien que sepa o que lleve poco con miui me diga esque llevo tantisimo con miui que ya no se como son las originales.. XD aunque trankiloss que apenas vuelva otra ves a miui jeje ![]() Espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros! os cuento: he sido incapaz de hacer funcionar el GPS en ninguna MIUI, las he probado todas, y no hay manera, se enciende, conecta, pero no llega a posicionarme nunca, el GPSaids da un error al descargarse los XTRA y me dice que posiblemente sea un problema de drivers.. a alguien mas le ha pasado esto¿? alguna idea¿?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros! os cuento: he sido incapaz de hacer funcionar el GPS en ninguna MIUI, las he probado todas, y no hay manera, se enciende, conecta, pero no llega a posicionarme nunca, el GPSaids da un error al descargarse los XTRA y me dice que posiblemente sea un problema de drivers.. a alguien mas le ha pasado esto¿? alguna idea¿?
![]()
|
||||
|
||||
|
en cambio , en mi lugar desde que uso miui he podido disfrutar del gps , cosa que con las stock y custom ROM's era de pesadilla[/quote]
Y que modem y kernel llevas? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo.. he probado la MIUIes, MIUIus, ahora Galnet, RC china, y nada de nada, he cambiado kernels, modems y mas de lo mismo. he hecho instalaciones limpias y no hay manera.... la pregunta es: las instalaciones limpias que he hecho son a traves de Odin, hay algun metodo (Kies por ejemplo) que deje el telefono mas limpio que el jaspe, o el Odin acaba con todo rastro¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo.. he probado la MIUIes, MIUIus, ahora Galnet, RC china, y nada de nada, he cambiado kernels, modems y mas de lo mismo. he hecho instalaciones limpias y no hay manera.... la pregunta es: las instalaciones limpias que he hecho son a traves de Odin, hay algun metodo (Kies por ejemplo) que deje el telefono mas limpio que el jaspe, o el Odin acaba con todo rastro¿¿?
![]() A mi personalmente así nunca me han dado ningún fallo las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Y yo creía que con las MIUI acabaría ya con el flasheo compulsivo...... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que a mi me parece delito es lo que comenté antes, que haya una version RC segun está la rom... que todavía le queda cosas y funcionalidades basicas por añadir, arreglar, mejorar. que aunque gente como yo, para el dia dia, se pueda apañar sin esas cosas, no es lo mismo que decir que la rom es casi definitiva
![]() que para mi, una Release Candidate es como decir "se puede considerar version final que funciona al casi 100% salvo cosas pequeñas o errores raros que puedan surgir que se optimizaran, arreglaran..." y desde luego eso está muy lejos de lo que puede aportar la RC2 ésta. a veces tengo la sensacion de que el calificativo, beta, nightly, rc, etc... se lo ponen simplemente por la frecuencia de las compilaciones compilacion diaria-> nightly compilacion semanal-> beta compilacion mensual -> RC o algo de ese palo... porque si no...por otro lado, me estuve mirando el changelog de la RC, que está un poco dificil de leer ya que está sin tabulaciones ni puntos aparte ni nada y no he visto que aporte nada que no tengamos ya mirando los changelogs de las betas hasta la ultima... evidentemente el changelog de la RC 2.3.5a es con respecto a la anterior RC, la 2.3.4a para mi que es la 1.8.12 con fallos corregidos y demas provenientes de la 1.8.19... o algo asi. Lo mismo que hizo galnet con la primera twooey que sacó, que si no me lio con los numeros, fue una 1.7.22 con cositas de la siguiente beta, ya que la base de la siguiente beta era un poco desastre (todos lo vivimos ) y prefirío quedarse con la base de la anterior añadiendole 2 o 3 cositas de la siguiente.eso si, el que mejor lo sabe es kakomalo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por mucho que digan que es una RC no lo es ya que:
![]() Por mi parte que le pongan la denominación qué más les guste; si para mi no es funcional fuera y a otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que sacar las cosas de contexto, son formas de llamar las compilaciones para poder diferenciarlas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|