|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe, no obstante, por que el sensor de monocromo es muchísimo mejor que el de color? Se debe al color o es que lo han bordado con el BN.
Sabe alguien quitar ese sensor y ponerlo en una cámara compacta con una buena lente? jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he sacado de fujistas....
Por el momento, la única cámara que se ha atrevido con este concepto es la Leica M Monochrom. El principal beneficio de “daltonizar” a la Leica M es que, al liberar al sensor de los filtros de color sobre sus fotodiodos, se posibilita una mayor captura de luz y se reduce sustancialmente la señal de ruido, incrementando la sensibilidad ISO base de 200 a 320. Con la eliminación de la interpolación de los píxeles rojos, verdes y azules, se consigue una imagen más nítida y una apariencia grano más fílmico. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los sensores monocromáticos tiene la capacidad de capturar mucha más luz que los sensores RGB. Existe una empresa que se dedica a cambiar el sensor de color por uno monocromático en un par de Fujis. https://www.xatakafoto.com/actualida...x-pro1-y-x100s Última edición por neptuno66 Día 24/09/17 a las 12:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy caras.... huawei podía sacar una camarita con este sensor....y lente leica como panasonic. Yo que se... una tipo rx100 monocroma; creo que se venderían bien si no pasaran de los 500 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte que el sensor de la cámara del p10 no es lecia ni jarto de cubatas es certificado por Leica, que no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas en mono
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis foticos P10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre logico, ni los nokia era Carl Zeiss... Estaria bueno que en un movil que vale 400-600€ te viniese con una optica que la mas barata son mas de 1000€... pero lo mismo que las camaras panosonic tipo compacta o bridge, esas lentes de Leica tienen el grabado y nada mas.
Última edición por Mrks_v Día 25/09/17 a las 22:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algún tipo de certificación pasarán....yo no daría mi nombre sin unos mínimos de caldiad
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, sacas fotos muy buenas, pero si la mitad esta editadas por una aplicación que mejora las fotos entonces chungo tema, me explico, la gente que ve las fotos que sacas se cree que la cámara es así de serie y que con un simple disparo en automático te saca una foto parecida, se nota mucho la aplicación en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso lo puedes decir tú, pero las mejores web no lo dicen, todos los móviles tiene modo PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre obtiene 87 puntos en DxOMark.
La ponian como la 5 mejor camara en abril de este año. Si te parece que no es una buena cámara ya me dirás. Sigue siendo un móvil no una réflex. Sl2 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, sacas fotos muy buenas, pero si la mitad esta editadas por una aplicación que mejora las fotos entonces chungo tema, me explico, la gente que ve las fotos que sacas se cree que la cámara es así de serie y que con un simple disparo en automático te saca una foto parecida, se nota mucho la aplicación en las fotos.
![]() Aquí dejo dos como han salido de la cámara, en las que se ve el nivel de contaminación ambiental que hay en Granada. ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, visto lo visto, creo que se podría abrir un post para que pudieramos aprender a hacer fotos cono nuestro p10 los que no somos avanzados....
a ver si alguno de los especialilstas quiere y puede hacerlo. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disparo en vertical, me gusta más la perspectiva que da en la foto de calle. Lo que no acabo de entender, y a ver si alguien sabe explicármelo, es que cambie la distancia al objeto fotografiado.
Me explico: La misma foto (por supuesto realizada a idéntica distancia del sujeto) varía la percepción de distancia según dispare en vertical u horizontal. En horizontal sí parece un 27mm (que es la focal del huawei P10), sin embargo disparando en vertical parece que esté usando un 35mm o incluso un 40mm, pues el sujeto aparece claramente más cerca. Añadir que tanto el formato elegido (4:3) como la resolución son idénticos en ambas fotos. ¿Sabe alguien explicar el motivo de la diferente percepción de distancia, cuando realmente estoy disparando con idéntica focal -obvio- y a idéntica distancia del sujeto y con idéntico formato y resolución? Última edición por neptuno66 Día 27/09/17 a las 16:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Geniales, ¿con qué programa has editado la del campanario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|