|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón virtual funciona sin always on display
Pues eso me he dado cuenta de el botón virtual aunque no esté encendido y mostrándolo en la pantalla de always on display, funciona haciendo un poco de presión, para así poder ver la pantalla de bloqueo sin pulsar el botón físico.
Es una curiosidad que lo mismo sabíais ya pero a mi me ha resultado útil y curioso para quien no lo sepa. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me he dado cuenta de el botón virtual aunque no esté encendido y mostrándolo en la pantalla de always on display, funciona haciendo un poco de presión, para así poder ver la pantalla de bloqueo sin pulsar el botón físico.
Es una curiosidad que lo mismo sabíais ya pero a mi me ha resultado útil y curioso para quien no lo sepa. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya venía así desde que salió a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta activarlo si el móvil esta encima de la mesa, en cambio si voy a sacarlo del bolsillo siempre siempre se "pulsa" y enciende la pantalla, esta hecho aposta asi o que? Porque lo parece.
Edit: vale acabo de comprobar que va con presion, para hacerlo funcionar hay que apretar mas fuerte, por eso al sacarlo del bolsillo se acciona siempre porque agarro bien fuerte el movil, no vaya a ser que...jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo el botón encendido, ya que no gasta nada de nada tenerlo así. Es lo único que dejo encendido del always, además que queda bastante elegante y así con doble tap enciendo pantalla.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MIKE_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta activarlo si el móvil esta encima de la mesa, en cambio si voy a sacarlo del bolsillo siempre siempre se "pulsa" y enciende la pantalla, esta hecho aposta asi o que? Porque lo parece.
Edit: vale acabo de comprobar que va con presion, para hacerlo funcionar hay que apretar mas fuerte, por eso al sacarlo del bolsillo se acciona siempre porque agarro bien fuerte el movil, no vaya a ser que...jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se pulsa con el móvil desbloqueado
suele ser botón HOME. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||