ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 08:23:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Perdona, yo lo que me referia no es exactamente eso.
Es coger, por ejemplo un upd de Servan, y poner en el nuestras modificaciones que vayamos haciendo y luego meterlas en el SGS, como si fuera un UPD.
Mañana se me ocurre otra modificacion, la pongo en el Upd, y lo vuelvo a instalar. Seria como una modificacion sobre la V, pero con nuestros gustos, y el que se atreviera pues ya sabe como poderlo tener as su gusto, y no estar esto si me gusta, esto no me gusta, porque a gustito de todos IMPOSIBLE
Creo que nos estamos refiriendo a lo mismo no?
Coger una upd o una V de Servan, y meter las modificaciones que nosotros nos vallamos haciendo.. el tema es que para eso tendriamos que tener una V o upd stock, y sobre ella meter nosotros nuestras cosas.. pero si Servan hace algo nuevo, y modifica algo, tienes que empezar de nuevo.. ya que tu upd o V anterior no va a llevar estas modificaciones..
Yo por eso solo suelo cambiar muy pocas cosas, pero lo que si hago mas es quitar cosas.. apps y eso que no necesito..
No recuerdo ahora, por si alguien me refresca la memoria, donde quitar kernel y modem, para cambiarlos sobre la upd antes de instalarla..?

Viejo 23/08/11, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Barryzgz Barryzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Hay van unas capturas de como la estoy dejando, cogiendo de alli y de aqui, y modificando alguna cosilla interna tambien. jiji modem jvr, kernel damian.. es lo que mejor me va hasta hora. con el autokiller y el go widget "killer" se estabiliza bastante la bateria y va como la seda.

No se te estropea el movil con esa cortina??

Igual te daria menos problemas una de messi, no???? jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 23/08/11, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
No recuerdo ahora, por si alguien me refresca la memoria, donde quitar kernel y modem, para cambiarlos sobre la upd antes de instalarla..?[/quote]

Me he metido en la v13 y veo que en updates y aparecen zimage y modem.bin. Esos son los archivos que habria que modificar?
No se pienso que igual descomprimo el kernel que meto por odin y lo meto directamente ahi, e igual hago con el modem y lo sustituyo por el de la v13. Tu crees que de esta manera cambiaria el kernel y modem antes de instalar la rom o por el contrario piensas que reventaria el movil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/11, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Creo que nos estamos refiriendo a lo mismo no?
Coger una upd o una V de Servan, y meter las modificaciones que nosotros nos vallamos haciendo.. el tema es que para eso tendriamos que tener una V o upd stock, y sobre ella meter nosotros nuestras cosas.. pero si Servan hace algo nuevo, y modifica algo, tienes que empezar de nuevo.. ya que tu upd o V anterior no va a llevar estas modificaciones..
Yo por eso solo suelo cambiar muy pocas cosas, pero lo que si hago mas es quitar cosas.. apps y eso que no necesito..
No recuerdo ahora, por si alguien me refresca la memoria, donde quitar kernel y modem, para cambiarlos sobre la upd antes de instalarla..?
creo que el planteamiento de hairam era bueno, tal y como yo lo entendi es:

- coger un update cualquiera de servan (preferiblemente que tenga todas las carpetas de metainf, data, sdcard, system, updates).
- vacíar esas carpetas, totalmente, es decir, dejar el zip a 0 MB de espacio.
- meter nosotros nuestras modificaciones, en cuanto a dialer por ejemplo, o una imagen de contactos que comentáis mucho por ahi, etc.
- entonces haga las modificaciones que haga servan en sus rom, tu instalas su rom, y tu update solo cambia eso que tu quieres cambia, ejemplo: el dialer, lo demás no lo toca ya que tu zip en lo demás está vacío, y mantienes las modificaciones de la rom de servan.

entendí bien? creo que eso si es posible y sería buena la idea.

pd: siendo así, y refiriéndome al post anterior, uno que entienda un poco, a ser posible que no sea servan que bastante tiene ya el pobre, podía recopilar en un mensaje las rutas de los archivos más... destacados.. tales como modem, kernel, dialer, contactos, esas cosas que cambiamos mucho. así sabríamos donde estan para hacer nosotros nuestros upd.

gracias.

Última edición por lasexta Día 23/08/11 a las 11:48:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/11, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
creo que el planteamiento de hairam era bueno, tal y como yo lo entendi es:

- coger un update cualquiera de servan (preferiblemente que tenga todas las carpetas de metainf, data, sdcard, system, updates).
- vacíar esas carpetas, totalmente, es decir, dejar el zip a 0 MB de espacio.
- meter nosotros nuestras modificaciones, en cuanto a dialer por ejemplo, o una imagen de contactos que comentáis mucho por ahi, etc.
- entonces haga las modificaciones que haga servan en sus rom, tu instalas su rom, y tu update solo cambia eso que tu quieres cambia, ejemplo: el dialer, lo demás no lo toca ya que tu zip en lo demás está vacío, y mantienes las modificaciones de la rom de servan.

entendí bien? creo que eso si es posible y sería buena la idea.

pd: siendo así, y refiriéndome al post anterior, uno que entienda un poco, a ser posible que no sea servan que bastante tiene ya el pobre, podía recopilar en un mensaje las rutas de los archivos más... destacados.. tales como modem, kernel, dialer, contactos, esas cosas que cambiamos mucho. así sabríamos donde estan para hacer nosotros nuestros upd.

gracias.

Ahhh.. no lo habia entendido asi.. muy bueno.. eso si es una idea estupenda.. Un upd neutro, el cual, modifiquen lo que modifiquen, es universal a todos los upd o roms que haga Servan, ya que lo esencial no lo va a modificar, sino solo nuestras "aportaciones personales"..

Eso si es una buena idea que nada tiene que ver con lo que yo decia.. Gracias tios..
Viejo 23/08/11, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Es que hay que ver, cvuando uno tiene una idea y no sabe desarrollarla, que mal sienta
Pero por fin esta entendido. y ahora al meollo de la cuestion
ES POSIBLE ?¿?¿
He intentado empezar, pero ando un poco liadillo, y a ver si alguien nos puede iluminar. Creo que podria ser una solucion, que solo no nos serviria, seguramente, cuando cambien la base
Viejo 23/08/11, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo veo más sencillo poner directamente la de servan, y luego lo que no me haga gracia ir modificandolo con el rootexplorer, por ejemplo el phone, dial, contacts..... Así, puedo cambiar en el momento en el que me canse o para ir experimentado, porque es sustituir y ya está cambiado.

Si s m permite opinar, considero q si lo q queremos cambiar es el phone, dial, contacts, lo podemos hacer tranquilamente nosotros ,como comenta Daemon, yo m he puesto los de Leyend y es muy sencillo, no tiene complicación alguna, y no deberíamos molestar al maestro Servan con cosas q podríamos hacer nosotros mismos, baste curro ya ha tenido....
Si ha lo q nos referimos es cambiar a nuestro gusto es los menus del reproductor, ajustes y todo esto, ya m pierdo, nos tendrían q ilustrar los jefes y indicarnos como s podría modificar y como es de complicado. Pero es lo q se ha comentado más de una vez. Es muy, muy complicado hacer una rom q estéticamente guste a todo el mundo, porque creo q es la única "pega" q se le puede sacar, ya q cada uno tiene su gusto, porque el resto por mi parte es una pasada. Estable, gps increíble y bateria como todas bebedora

Salu2 y gracias por este foro, es un placer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orus74 su comentario:
Viejo 23/08/11, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Es que hay que ver, cvuando uno tiene una idea y no sabe desarrollarla, que mal sienta
Pero por fin esta entendido. y ahora al meollo de la cuestion
ES POSIBLE ?¿?¿
He intentado empezar, pero ando un poco liadillo, y a ver si alguien nos puede iluminar. Creo que podria ser una solucion, que solo no nos serviria, seguramente, cuando cambien la base
creo que si, al menos yo para empezar ya hice esto, te cito mi mensaje de ayer de la página anterior:

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
conseguí hacer mi propio UPDATE con el dialer the legend! al principio no me instalaba no se porque, debían de faltarle unos archivos, luego lo que hice fue coger el update que tenia en la sd de la cortina monster, saque el systemui del zip, metí el apk del dialer the legend en system/app y me instaló. (importante: dejando la carpeta meta-inf/com etc etc).

por si a alguien le interesa, ahí queda. así ya me quite algunos de los colores que.. jeje
no es mucho, pero para empezar, algo es algo..
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
como puedo cambiar solo los botones numericos del telefono????? el dial creo que se le llama.tengo la V8 y no la quiero cambiar
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
a ver gente, ya se que se a hablado de esto en versiones antiguas pero desde la 12.1 y ahora con la 13 casi siempre que llamo o me llaman, cuando finalizan las llamadas, me da FC en el phone...

¿alguien que me pueda guiar por el buen camino?
¿le pasa a alguien mas?
Viejo 23/08/11, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
como puedo cambiar solo los botones numericos del telefono????? el dial creo que se le llama.tengo la V8 y no la quiero cambiar
Segun te he entendido, tienes la v8 y estas contento. Por este motivo solo quieres cambiar el para cuando llamas al marcar. Pues creo que lo que tendrias que hacer es coger del zip de la v13 system/app/phone.apk y copiarla con el root explorer en tu movil en system/app, entonces te cambiara el phone y te pondra el de la v13 encima de la v8.
Espero que se me entienda, yo lo tengo claro pero no se si me explico bien, simplemente sustituir el phone y me imagino que seria suficiente, pero por si acaso que alguien lo confirme, por que yo cuando cambio cambio el phone y el dialertab.
Pero bueno, puedes probar, cambias y si ves que no es lo que qeuerias vuelves a poner el phione de la v8 y ya lo tienes como antes.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Me he metido en la v13 y veo que en updates y aparecen zimage y modem.bin. Esos son los archivos que habria que modificar?
No se pienso que igual descomprimo el kernel que meto por odin y lo meto directamente ahi, e igual hago con el modem y lo sustituyo por el de la v13. Tu crees que de esta manera cambiaria el kernel y modem antes de instalar la rom o por el contrario piensas que reventaria el movil?[/quote]
Lo vuelvo a preguntar para que no os olvideis de mi. Cambiando el el zip zimage y modem.bin seria suficiente?
Y otra pregunta, me gusta como tengo el movil ahora, pero imaginaros que quiero cambiar solo los iconos de, por ejemplo, contact. Seri suficiente con cambiar las carpetas de drawable?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
a ver gente, ya se que se a hablado de esto en versiones antiguas pero desde la 12.1 y ahora con la 13 casi siempre que llamo o me llaman, cuando finalizan las llamadas, me da FC en el phone...

¿alguien que me pueda guiar por el buen camino?
¿le pasa a alguien mas?
Puedes probar a reinstalar de nuevo el phone por un Update o coger el phone de otra rom o el que sale en el primer post.

Barryzgz, hubiese cambiado a una cortina de mou en gif, pero no deja jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 23/08/11, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Segun te he entendido, tienes la v8 y estas contento. Por este motivo solo quieres cambiar el para cuando llamas al marcar. Pues creo que lo que tendrias que hacer es coger del zip de la v13 system/app/phone.apk y copiarla con el root explorer en tu movil en system/app, entonces te cambiara el phone y te pondra el de la v13 encima de la v8.
Espero que se me entienda, yo lo tengo claro pero no se si me explico bien, simplemente sustituir el phone y me imagino que seria suficiente, pero por si acaso que alguien lo confirme, por que yo cuando cambio cambio el phone y el dialertab.
Pero bueno, puedes probar, cambias y si ves que no es lo que qeuerias vuelves a poner el phione de la v8 y ya lo tienes como antes.
El tema que no me sale es, cuando tengo en el movil la V12 y la V08 por ejemplo. Instalada la V13, pero quiero una cosa de la V08, si entro con Rootexplorer, me sale el zip y la unica opcion es descomprimir, pero no puedo entrar en ella para coger solo lo que quiera..

Como haceis para entrar en un zip sin tener que descomprimirlo?
Viejo 23/08/11, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 8
El tema que no me sale es, cuando tengo en el movil la V12 y la V08 por ejemplo. Instalada la V13, pero quiero una cosa de la V08, si entro con Rootexplorer, me sale el zip y la unica opcion es descomprimir, pero no puedo entrar en ella para coger solo lo que quiera..

En principio no se puede sacar nada de un zip sin descomprimir. Tienes que descomprimir la parte que quieres, meter lo que quieras y volver a comprimir.
Viejo 23/08/11, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U

Lo descomprimes, lo copias,pegas en system/app, instalas o reinicias y ya, no¿

o desde el pc sustituyendolo por el otro.

ya tengo la cortina barry jajaja

Última edición por J_stackhouse Día 23/08/11 a las 16:45:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 23/08/11, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
En principio no se puede sacar nada de un zip sin descomprimir. Tienes que descomprimir la parte que quieres, meter lo que quieras y volver a comprimir.
Pues eso desde el rootexplorer, descomprimir, buscar lo que quieres y copiar y pegar es un follon.. mejor creo que es, hacerlo desde el pc, y reinstalar por recovery..

Peeeero para gustos colores y pa colores nuestra Mod..!!

Edito: Para los que tienen (tenemos reinicios..)

He leido por ahi que: "definitivamente es el kernel, más concretamente según he leido el CWM 3.0.2.8 que es el que lleva el darkore 3.0, 3.1, he probado con el semaphore 1.5 que lleva el 3.0.0.5 y todo correcto."
Asi que el tema de los reinicios al parecer lo produce el kernel DarkCore, asi que habra que cambiar a otro que no sea 3.0.2.8 porque reinicia los terminales..

Última edición por Andro Día 23/08/11 a las 18:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues eso desde el rootexplorer, descomprimir, buscar lo que quieres y copiar y pegar es un follon.. mejor creo que es, hacerlo desde el pc, y reinstalar por recovery..

Peeeero para gustos colores y pa colores nuestra Mod..!!
Yo es que no reinstalo nada por recovery, si cambio algo del phone, copio el phone.apk modificado en la sd del movil, y luego desde el movil copio con el root y lo pego en system/app y no tengo que reiniciar ni nada, ni necesito upd ni nada por el estilo.
1-modifico en el pc
2-copiar a la sd interna o externa del movil
3-con el root copiar el que he modificado y pegarlo en la ruta que sea
4-ya esta

A mi eso del recovery y updates no me sale, por lo tanto si quiero poner el contact de leyend, por poner un ejemplo, lo descargo lo copio y lo pego todo desde el movil.
Espero ueque se me entienda
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 8
Yo es que no reinstalo nada por recovery, si cambio algo del phone, copio el phone.apk modificado en la sd del movil, y luego desde el movil copio con el root y lo pego en system/app y no tengo que reiniciar ni nada, ni necesito upd ni nada por el estilo.
1-modifico en el pc
4-ya esta

A mi eso del recovery y updates no me sale, por lo tanto si quiero poner el contact de leyend, por poner un ejemplo, lo descargo lo copio y lo pego todo desde el movil.
Otro que lo hace como yo, a lo sencillito :plat ano:

La verdad es que yo así me aclaro mejor que poniendo zips y demás, además, ves los resultados al momento sin tener que reiniciar ni nada.

Viejo 23/08/11, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
1-modifico en el pc
4-ya esta

Idem

Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /