|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con touch ID
Pues eso chicos.
Soy novato en ios y tambien con huella dactilar, y por lo que he preguntado no es normal. El tema es, yo bloqueo el 8 Plus, y pongo el dedo sin apretar el boton y no me desbloquea el movil. Los ajustes en accesibilidad de colocar el dedo para abrir esta activado. Lo que tengo que hacer cuando esta bloqueado, es darle al boton de desbloque o apretar el de enmedio para que se encienda la pantalla, cuando la pantalla esta encendida si se lo traga sin apretar. Supongo que esto no tendria que ser asi? Imagino que una vez bloqueado el movil al poner el dedo encima sin apretar, se tendria que encender la pantalla y desbloquearse? Última edición por SergioPC92 Día 27/09/17 a las 16:05:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal, a mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, a ver si alguien mas confirma.
Supuestamente teniendo activado lo de General -> Accesibilidad -> Boton de inicio -> Coloca el dedo al abrir tendria que funcionar. En otros Iphone funciona por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla está activa si, hay una opción para que la pantalla se active al elevar el terminal.
Si la pantalla no está activada, encendida en bloqueo, no, en ese caso hay que pulsar el botón. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la marco y la desmarco y le es indiferente, actua de la misma forma |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que ya le he encontrado funcionamiento.
Una pena. Lo suyo seria que aunque tuvieses desactivada la opcion de levantar para activar funcionase sin pulsar el boton. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la pantalla encendida y sin pulsar Si no esta activa tienes q encederla Pero bueno al cogerlo se enciende la pantalla asi que no es mayor problema Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos.
Soy novato en ios y tambien con huella dactilar, y por lo que he preguntado no es normal. El tema es, yo bloqueo el 8 Plus, y pongo el dedo sin apretar el boton y no me desbloquea el movil. Los ajustes en accesibilidad de colocar el dedo para abrir esta activado. Lo que tengo que hacer cuando esta bloqueado, es darle al boton de desbloque o apretar el de enmedio para que se encienda la pantalla, cuando la pantalla esta encendida si se lo traga sin apretar. Supongo que esto no tendria que ser asi? Imagino que una vez bloqueado el movil al poner el dedo encima sin apretar, se tendria que encender la pantalla y desbloquearse? ![]() Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||