|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera decepción: el iPhone 8 y iPhone 8 Plus no soportan vídeos HDR
Primera decepción: el iPhone 8 y iPhone 8 Plus no soportan vídeos HDR
Fuente: https://www.ipadizate.es/2017/09/24/...rte-video-hdr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo soportan, solamente no se reproduce igual no tienen un panel como el de iPhone X, pero vamos no creo que se vean mal los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una bobada, se ven de muerte. Precisamente la camara no es un aspecto a cuestionar
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone x con pantalla amoled no creo que cumpla con el brillo necesario para hdr, unos 1000 nits, así que...ningún móvil del mercado cumple los requisitos mínimos para hdr y muy pocas tvs, ni siquiera las oled , precisamente por falta de brillo.
Esa noticia es una chorrada, el iPhone 8 con certificado hdr10 y dolby se verá de lujo al igual que otros móviles , lo mismo que las tvs que mejora muchísimo. Mientras la fuente y el aparato (movil o tv) lo soporte se notará. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone x con pantalla amoled no creo que cumpla con el brillo necesario para hdr, unos 1000 nits, así que...ningún móvil del mercado cumple los requisitos mínimos para hdr y muy pocas tvs, ni siquiera las oled , precisamente por falta de brillo.
Esa noticia es una chorrada, el iPhone 8 con certificado hdr10 y dolby se verá de lujo al igual que otros móviles , lo mismo que las tvs que mejora muchísimo. Mientras la fuente y el aparato (movil o tv) lo soporte se notará. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Lo que no se si se rige lo del hdr en móviles, por como se rige en televisiones Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el tema...
https://www.cnet.com/es/noticias/el-...n-su-pantalla Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el tema...
https://www.cnet.com/es/noticias/el-...n-su-pantalla Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() De dispaymate con Samsung me fío entre 0 y nada, pruebas específicas para un 2% de la pantalla durante 1/2 segundo no son reales y tampoco sirven para el hdr. Yo tampoco sé si en móviles rigen los 1000 nits ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente no me fío de alguien que dice que una pantalla amoled (desde el galaxy 5 lo llevó leyendo) es la que más brillo tiene del mercado. Fíjate en las pantallas oled de lg, son rgb (no pentile ni diamond) 55" y andan por 400-700 nits. Ni de broma meten más de 1000 en 5" pentile etc. En el laboratorio bajo circunstancias muy concretas claro que puede ser (como dije en un puntito nunca a toda pantalla ni siquiera un 20%) pero luego coges el móvil lo pones a tope al lado de otro ips y ves que no, no llega. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente no me fío de alguien que dice que una pantalla amoled (desde el galaxy 5 lo llevó leyendo) es la que más brillo tiene del mercado. Fíjate en las pantallas oled de lg, son rgb (no pentile ni diamond) 55" y andan por 400-700 nits. Ni de broma meten más de 1000 en 5" pentile etc. En el laboratorio bajo circunstancias muy concretas claro que puede ser (como dije en un puntito nunca a toda pantalla ni siquiera un 20%) pero luego coges el móvil lo pones a tope al lado de otro ips y ves que no, no llega.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia es una chorrada, el iPhone 8 con certificado hdr10 y dolby se verá de lujo al igual que otros móviles , lo mismo que las tvs que mejora muchísimo. Mientras la fuente y el aparato (movil o tv) lo soporte se notará. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/moviles...-del-galaxy-s2 Si es pentile no me gusta nada, no entiendo como una web seria coloca a las pentile año tras año como la mejor, colores irreales, blancos azules, brillo...en fin desde el s3 y s4 no quise saber mas de las superamoledplusmegahiperguaypentilediamond y o mucho a mejorado el s8 (cada año dicen lo mismo, que mejora, que ya no son tal...que ahora si...) o por lo menos el s6 y s7 se sigue notando. Para mi es una soberana cagada seguir usando esa matriz. Dicho esto ni he probado el s8, hablo de pentile en general Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el foro del s8 me juraron y perjuraron que era rgb, en alguna noticia tambien lo dijeron.
https://www.xatakandroid.com/moviles...-del-galaxy-s2 Si es pentile no me gusta nada, no entiendo como una web seria coloca a las pentile año tras año como la mejor, colores irreales, blancos azules, brillo...en fin desde el s3 y s4 no quise saber mas de las superamoledplusmegahiperguaypentilediamond y o mucho a mejorado el s8 (cada año dicen lo mismo, que mejora, que ya no son tal...que ahora si...) o por lo menos el s6 y s7 se sigue notando. Para mi es una soberana cagada seguir usando esa matriz. Dicho esto ni he probado el s8, hablo de pentile en general Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Yo he tenido muchos tipos de pantallas en móviles y todas tienen su "pero"... pero esta pantalla del note 8,con sus cosas, se ve de lujo y es un espectáculo. Sobre el papel, mucho mejor que la que monta el iphone x(sobre el papel, repito)... Luego ya se vera si Apple hace "magia" Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||