|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias @leadpanda, pero no consigo poner el skin del reloj, y mira que me lo he descargado, y un theme del tiempo, y nada...
|
|
||||
|
||||
|
Tranki
Ya casi lo tienes...jejeje Solo tienes que ir a la configuración del Fancy y en ajustes de aspecto -> estilo del widget -> voltear reloj. Ya nos cuentas a ver k tal Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta
he tenido que reducir la calidad de la imagens, para acelerar el escritorio![]() * aunque la imagen del tiempo, aparece cortada...
|
||||
|
||||
|
Edito: si pongo imágenes de alta calidad en los ajustes del launcher, reacciona igual de rápido Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por leadpanda Día 23/08/11 a las 00:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay, Ahora no aparece cortado, sobre el escritorio, he activado alta calidad y desactivado las sombras y hay algo de "latina" al moverse por los escritorios
|
||||
|
||||
|
En la version 2.3.5a (estable) no esta del todo traducida, le faltan algunas cosas. Nose si a alguien mas le pasa....
Volvere a la anterior! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches APSIDE...colaborame con la traduccion al español de la version estable...me sale muchos menus en chino....y es complicado trabajarla asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto nada en chino... no he visto nada la verdad, sera porque nada mas arrancar, la reinicie.
Demomento, bien, aunque me esta jodien... que se conecte a la red 3G porque si, cuando tengo desmarcada la casilla de los datos habilitados, no tengo tarifa de datos, soy prepago.. y en esta noche, se me ha comido 3€....
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer algun wipe para instalar sobre la version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
... de nada me vale que digáis que le faltan cosas sin traducir, decir donde porque me la he instalado ya tres veces y sin reiniciarla ni nada para ver si sale y no me sale nada en chino o no doy con ello.
Es como el que te dice donde este el destornillador y te responde por el taller, decir donde....
|
||||
|
||||
|
Perdon apside! fallo mio por no decirte el fallo que vi yo. (puede que sea como dice Flecky, que en el primer reinicio se arregla) Donde yo vi que salia en chino es cuando te sale lo de que las imagenes se guardaran en la SD para tener mas espacio interno, lo que siempre sale cuando inicias, lo de aceptar y cancelar estaba en español estaba en chino, y despues cuando bajas el menu desde la barra, donde pone Notificaciones y Controles, estos 2 en chino.
Igual instale la 1.08.19 y me va de lujo. Gracias por todo APSIDE y perdona =) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta despues de esto!
Que diferencia hay entre la 1.08.19 y la 2.3.5a ???? Y despues de probarla alguien nota un cambio para mejor en bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... y no le he reiniciado, esta según la he instalado.
|
||||
|
||||
|
listo problema de traduccion solucionado....lo que me salia en chino era el market,la personalizacion, el radio....solo entre en configuracion, sistema, idioma y pase a español, cuando reinicie por 2 segunda vez se paso 100% a español.....gracias APSIDE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no he cambiado estas lineas. lo siento. ro.product.locale.language=zh ro.product.locale.region=CN Y por eso arranca en Chino... Ahora lo corrijo y la vuelvo a resubir
|
||||
|
||||
|
Ahora la resubo corregida... Gracias compi por poner eso, eso me ha despejado todas las dudas ya que estaba mirando otra vez todas y cada una de las aplicaciones
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 23/08/11 a las 12:32:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon apside! fallo mio por no decirte el fallo que vi yo. (puede que sea como dice Flecky, que en el primer reinicio se arregla) Donde yo vi que salia en chino es cuando te sale lo de que las imagenes se guardaran en la SD para tener mas espacio interno, lo que siempre sale cuando inicias, lo de aceptar y cancelar estaba en español estaba en chino, y despues cuando bajas el menu desde la barra, donde pone Notificaciones y Controles, estos 2 en chino.
Igual instale la 1.08.19 y me va de lujo. Gracias por todo APSIDE y perdona =) ![]() Saludos. |