|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector Pantalla Media Markt desagradable sorpresa con Garantia
Buenas Tardes:
Después de buscar y probar protectores de pantalla para mi S8 plus con malos resultados debido a la pantalla curva me decidí a poner el de Media Markt de Gel. En el foro vi que tenia garantía, es mas , en la tienda me dijeron que la garantía era de 3 meses . Yo el mio lo instale en agosto estando fuera de Madrid de vacaciones y cual es mi sorpresa cuando hoy lo llevo a un media Markt de Madrid porque se esta despegando y me dicen que desde el 31 de julio de 4 meses de garantía nada, que son 4 o 6 días y solo si quedan burbujas , así que mi factura guardada no me sirve de nada. A algún otro compañero le ha ocurrido esto?. Decepción con esta tienda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamación al canto y hoja de reclamaciones, eso era así hadta hace poco pero según cuentas a ti te entra en la garantía de antes o sea 4 meses, como era antes
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tío cuando lo puse me dijo que no abusara de la garantía de por vida y cuando fui a cambiarlo le vinieron con que habían cambiado las condiciones. Luego vino otro chico y al ser su factura de antes de julio se lo cambiaron en mi cara y mi cabreo fue a mas... Pille el de joeyetech y estoy bastante contento, aunque lo tengo asegurado el teléfono prefiero llevarlo así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no son tontos... vaya panda de ladrones, menos mal que voy poco o nada a MM
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te lo cambian como antes?. Yo el del s8+ lo he llevado varias veces porque se despegaba y nunca me han puesto problemas.
En septiembre he puesto el del note 8. Ya no lo puedo cambiar si se despega? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio os gusta tener tacto gomoso en un movil que el tacto de la pantalla es una delicia ? Si no usais funda hay muchos protectores que te valen pq no se levanta con la funda , echar un ojo al hilo .
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo se le conoce ya como el Mierdamarkt.
No te lo pienses compi, como te recomendaron antes ponles una reclamación. Verás qué pronto dejan de ponerte pegas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... Justo quería ir mañana a ponerselo por eso de la garantía de por vida... pero que les den.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al gel de MM yo se lo puse a mi antiguo s6edge y se lo acabé quitando, el tacto es gomoso y le quita muchísima nitidez a la pantalla. A este ni me lo e planteado ponerle ese ni ningún otro protector de pantalla. Un saludo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk EDITADO POR EL MODERADOR... CITA.
|
||||
|
||||
|
Yo soy catalán y no veo ningún problema en serlo, pero vamos que no creo que sea algo a debatir en este ni ningún otro foro.
Respecto al gel de MM yo se lo puse a mi antiguo s6edge y se lo acabé quitando, el tacto es gomoso y le quita muchísima nitidez a la pantalla. A este ni me lo e planteado ponerle ese ni ningún otro protector de pantalla. Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no quiero ningun mal rollo, se que eres una buena persona en este foro, yo ahora en concreto no le doy a dar mas importancia a eso de que "debo ser mas persona" porque tambien lo veo fuera de lugar, pero bueno.
PD: Yo se que un foro se debe moderar, pero en algunos casos la ignorancia hace mucho mas efecto que cualquier otra cosa y si, lo digo por mi mensaje. Por mi parte esta todo concluido, se que no es foro para ello lo que dije, modo buen rollo on.
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no quiero ningun mal rollo, se que eres una buena persona en este foro, yo ahora en concreto no le doy a dar mas importancia a eso de que "debo ser mas persona" porque tambien lo veo fuera de lugar, pero bueno.
PD: Yo se que un foro se debe moderar, pero en algunos casos la ignorancia hace mucho mas efecto que cualquier otra cosa y si, lo digo por mi mensaje. Por mi parte esta todo concluido, se que no es foro para ello lo que dije, modo buen rollo on. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de accesorios
|
||||
|
||||
|
Aqui en Cádiz igual. Les puse una hoja de reclamación, y 3 personas más también. Estoy esperando a la contestación.
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena que no tenga garantía de por vida...buena estrategia de marketing.
Ahora ha bajado el precio a 12€ y solo te dan un margen de 5 días o así por si sale algo? Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa... hasta que punto pueden venderte algo con garantía de por vida, y a las pocas semanas decirte que ya han cambiado las condiciones? Me refiero para los que lo compraron con esa garantía en vigor. Desde luego Si hemos permitido que Movistar después de firmar un contrato con permanencia nos suba el precio todos los años... esto no es nada nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa... hasta que punto pueden venderte algo con garantía de por vida, y a las pocas semanas decirte que ya han cambiado las condiciones? Me refiero para los que lo compraron con esa garantía en vigor. Desde luego Si hemos permitido que Movistar después de firmar un contrato con permanencia nos suba el precio todos los años... esto no es nada nuevo...
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||