SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
No me reconoce la SD

Pues eso, lo acabo de actualizar a ginger de vodafone y no me reconoce la sd para nada, me dice que introduzca la tarjeta de memoria y ya la tiene, le he dado mil vueltas y mirado bien, no me la reconoce, no se que pasa, todo lo demás va bien, a ver si sabeis que puedo hacer.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo a mis mismo:Bueno, el caso es que he cambiado de SD y ya va todo de maravilla, realmente ha sido el cambio a la 2.3.3 que no se porque ha jodido la tarjeta, ya que minutos antes iba perfecta, menos mal que habia echo hecho una copia de seguridad de la misma.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Pues a mi no se porque me pasa lo mismo.

He actualizado a la 2.3.3 teniendo una tarjeta de 8gb dentro, la cual no ha sufrido de ninguna manera y me ha seguido funcionando perfectamente. Ha sido apagar el telefon y quitarla para ponerle una de 16gb y nada, no me la reconoce, voy a almacenamiento y en tarjeta SD me pone nos disponible y las opciones de activar tarjeta y borrar tarjeta no disponible.

me interesaría si alguien puede aportar alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya te digo que cambie de tarjeta SD por otra igual y me la paso a reconocer al instante; no se que tipo de alteracion ha sufrido durante la instalacion de gingerbraid.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 04:31:29
Array

[xs_avatar]
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Tu operador: Claro
de igual manera yo tengo el mismo problema con la actualizacion de 2.3 no me reconocer la memoria de 16 gb tengo una memoria samsung clase 2 estaba funcionando perfectamente en 2.1 , y le coloque una memoria 8 gb sankdisk clase 4 y la reconoce sin problema alguno ojala sony saque algun parche o algo porque 8gb es muy poco para tremendo celular
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 03:49:53
Array

[xs_avatar]
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Tu operador: Claro
bueno les contare que pude solucioner el problema de la SD de 16gb en mi X10a ize lo sgte y la reconocio es un poco latoso pero asi funciono .... estando en la version 2.1 (oficial) ingrese a lo sgte:
menu / configuraciones / espacio y almacenamiento / de alli le di a desmontar SD y luego formatear SD o borrar SD ....una vez que hize estos pasos sin instalar nada en la SD la flashie a la 2.3.3 oficial y la tengo trabajando de maravillas, espero les sirva a alguien mas por si aun presenta ese problema, es recomendable guardar sus archivos la pc claro esta :P saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por redneck82 Ver Mensaje
bueno les contare que pude solucioner el problema de la SD de 16gb en mi X10a ize lo sgte y la reconocio es un poco latoso pero asi funciono .... estando en la version 2.1 (oficial) ingrese a lo sgte:
menu / configuraciones / espacio y almacenamiento / de alli le di a desmontar SD y luego formatear SD o borrar SD ....una vez que hize estos pasos sin instalar nada en la SD la flashie a la 2.3.3 oficial y la tengo trabajando de maravillas, espero les sirva a alguien mas por si aun presenta ese problema, es recomendable guardar sus archivos la pc claro esta :P saludos
Se recomiendo formatear la SD en este tipo de cambios de versión de Android, haciendo antes un backup en nuestro PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /