|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SD
Pues eso, lo acabo de actualizar a ginger de vodafone y no me reconoce la sd para nada, me dice que introduzca la tarjeta de memoria y ya la tiene, le he dado mil vueltas y mirado bien, no me la reconoce, no se que pasa, todo lo demás va bien, a ver si sabeis que puedo hacer.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mis mismo:Bueno, el caso es que he cambiado de SD y ya va todo de maravilla, realmente ha sido el cambio a la 2.3.3 que no se porque ha jodido la tarjeta, ya que minutos antes iba perfecta, menos mal que habia echo hecho una copia de seguridad de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se porque me pasa lo mismo.
He actualizado a la 2.3.3 teniendo una tarjeta de 8gb dentro, la cual no ha sufrido de ninguna manera y me ha seguido funcionando perfectamente. Ha sido apagar el telefon y quitarla para ponerle una de 16gb y nada, no me la reconoce, voy a almacenamiento y en tarjeta SD me pone nos disponible y las opciones de activar tarjeta y borrar tarjeta no disponible. me interesaría si alguien puede aportar alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que cambie de tarjeta SD por otra igual y me la paso a reconocer al instante; no se que tipo de alteracion ha sufrido durante la instalacion de gingerbraid.
|
|
|
||||
|
||||
|
de igual manera yo tengo el mismo problema con la actualizacion de 2.3 no me reconocer la memoria de 16 gb tengo una memoria samsung clase 2 estaba funcionando perfectamente en 2.1 , y le coloque una memoria 8 gb sankdisk clase 4 y la reconoce sin problema alguno ojala sony saque algun parche o algo porque 8gb es muy poco para tremendo celular
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les contare que pude solucioner el problema de la SD de 16gb en mi X10a ize lo sgte y la reconocio es un poco latoso pero asi funciono .... estando en la version 2.1 (oficial) ingrese a lo sgte:
menu / configuraciones / espacio y almacenamiento / de alli le di a desmontar SD y luego formatear SD o borrar SD ....una vez que hize estos pasos sin instalar nada en la SD la flashie a la 2.3.3 oficial y la tengo trabajando de maravillas, espero les sirva a alguien mas por si aun presenta ese problema, es recomendable guardar sus archivos la pc claro esta :P saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno les contare que pude solucioner el problema de la SD de 16gb en mi X10a ize lo sgte y la reconocio es un poco latoso pero asi funciono .... estando en la version 2.1 (oficial) ingrese a lo sgte:
menu / configuraciones / espacio y almacenamiento / de alli le di a desmontar SD y luego formatear SD o borrar SD ....una vez que hize estos pasos sin instalar nada en la SD la flashie a la 2.3.3 oficial y la tengo trabajando de maravillas, espero les sirva a alguien mas por si aun presenta ese problema, es recomendable guardar sus archivos la pc claro esta :P saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||