|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos,
Apple acaba de lanzar una actualización para ios 11 para todos los usuarios. Esperamos que solucione el tema de la batería y los lags. Saludos, Infinito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
278 mb de actualización... no es moco de pavo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y rendimiento de iOS 11 en iPhone 7 Plus???
Yo voy de cabeza!!! No me queda otra
Actualizado y esperando que no solucione sólo la cagada de las llamadas en el 8 Última edición por Fluzomachine Día 26/09/17 a las 20:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaa! Y me pilla en el aeropuerto, en cuanto pueda la meto ! estaba perdiendo la fe en apple con este drenaje absurdo d batería , seguro ( espero ) que algo arregla, a ver a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no arregla es el tema del wifi. Hay que seguir entrando en ajustes para desactivarlo del todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie a quien le guste eso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo, cuando desactivas desde el centro de control, consume batería el que no esté desactivado desde ajustes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a iOS 11.0.1 por hacer la prueba y la verdad es que ahora me va bastante bien. Veremos a ver cómo se comporta la batería. Lo único que si me he dado cuenta es de una cosa extraña en WhatsApp, y es que cuando envías un mensaje de más de una línea de texto se queda una separación de más entre el mensaje y el teclado, y que los emoticonos usados recientemente salen duplicados algunos. Por lo demás perfecto. El teclado parece que se sigue encasquillando un poco a veces, quizás sea cosa mía. Lo probaré más detenidamente.
|
|
||||
|
||||
|
Me valen estos 30 min que llevo con la update nueva porque vaya dias de drenar bateria!! Llevo usando el movil 30 min haciendo de todo y solo ha bajado un 1% ahora si que siiiiiii!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que vaya mejor la batería compañero. Yo mañana podré decir a ver qué tal porque he tenido que actualizar con el iPhone enchufado a la corriente. ¿A ti el teclado te va bien? Lo noto a veces como un pelin lento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y rendimiento de iOS 11 en iPhone 7 Plus???
Descargando IOS 11.0.1 a ver lo que han arreglado.......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 27/09/17 a las 00:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que vaya mejor la batería compañero. Yo mañana podré decir a ver qué tal porque he tenido que actualizar con el iPhone enchufado a la corriente. ¿A ti el teclado te va bien? Lo noto a veces como un pelin lento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No noto nada raro en el teclado compañero! Vaya almenos en este rato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá mejore el consumo de batería. Lo malo que no agregaron el multitarea con el 3D Touch
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería increíble ....tiene que mejorar si o si por que vaya cagada
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de la batería va genial y han “suavizado” algo las transiciones, pero sigue habiendo lag en 3D Touch.... Aunque recomiendo actualizar, va mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería sigue siendo la gran cagada. No ha mejorado en nada y no es que vaya un poquito peor es que se la han cargado
Una muestra de antes de irme a dormir y al levantarme, drenaje indiscriminado en reposo y en uso ya es que se la bebe Una vergüenza ![]()
|