|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la solución. https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=951 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo estás diciendo en serio? Solo puedo guardar los contactos en mi cuenta MI o en mi correo de gmail. Yo porque tengo internet, vale, ¿pero una persona que no tenga internet qué, qué hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente, no tener un smartphone, sino tener un télefono móvil tradicional. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todo esto, si ya no puedo acceder a los números de mi SIM, ¿no puedo al menos hacer una limpieza de ella para borrar lo que tenía? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede ver los contactos de la sim
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora te tendría que salir para guardar en la sim. Yo estoy con la última developer
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias, puse eso de ver los contactos de la SIM y vale, ahora puedo guardarlos de nuevo ahí, pero irónicamente ya no tengo los contactos de antes, qué raro, si los tenía guardados en la SIM no entiendo cómo se me borraron con la última developer, pero bueno.
A todo esto, ¿no se sabe nada de fans que vayan a sacar para nuestros móviles un Android 7.0? O a las malas creo que se podía cambiar la rom, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de Android 7.0 en Note 4 Mediatek?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando metes un contacto en tu teléfono, éste se guarda en la memoria del teléfono. El tema de asociarlo a un correo imagino que será por seguridad de los datos, para que los puedas recuperar en caso de pérdida. Y guardar los contactos en la SIM no es muy aconsejable por dos motivos principalmente: 1.- La SIM tiene límite (250 contactos, creo). 2.- Solo puedes guardar Nombre y Teléfono. El resto de datos los pierdes (emails, direcciones, cumpleaños, fotos, etc.) En mi opinión, lo mas aconsejable es que los guardes en el teléfono y los sincronices con tu cuenta gmail, ya que te vale para cualquier teléfono. También puedes sincronizarlo con tu cuenta MI pero solo te vale para teléfonos Xiaomi. Existen además app para respaldar tus datos, contactos, historial de llamadas, SMS, etc. como por ejemplo G-Cloud BackUp. Incluso puedes exportar tus contactos a un fichero vcard y guardarlo en tu tarjeta SD como copia de seguridad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a salido una nueva estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están buscando beta tester en España. Os dejo el enlace
http://en.miui.com/thread-882270-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con MIUI 9, desde que lo tengo, cada vez que reinicio el móvil, cuando me pide el PIN, me pone en un aviso MI "Su tarjeta SIM no está activada. Sincronizar historial de llamadas", pero es raro, al meter el PIN, ese mensaje aparece de repente y obviamente, yo puedo llamar por teléfono y que me llamen, solo me aperece antes de meter el PIN. ¿Por qué? Con MIUI 8 no me pasaba, ¿será porque estoy en la versión developer y por lo tanto es normal que tenga bugs y eso?
|