|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron la devolución al dia siguiente... Lo malo que de PayPal a mi cuenta tardo como 4 o 5 días... En PayPal la devolución te sale en el acto una vez te envían la respuesta los de Gearbest (1 dia).
Almenos en eso aún son rápidos... Espero sea todo puntual, era mi tienda de referencia... Y mira que he llegado a comprar en muuuchas tiendas... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elevado la disputa a reclamación y estamos esperando a que conteste Gearbest, tiene de plazo hasta el 5 de octubre.
mi estado comprado el 8 de agosto es: 2017-08-28 16:01:07 Parcel arrival at London,United Kingdom Que mierda GB!!!!!
|
||||
|
||||
|
2017-08-28 16:01:07 Parcel arrival at London, United Kingdom se ve que venían juntintos jajajajaja ni que decir que eleve a disputa y Paypal la ha aceptado devolviéndome el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad. Yo comprado el 11 de agosto y me pone lo mismo que a ti, retenido en Londres desde el 28 de agosto
2017-08-28 16:01:07 Parcel arrival at London, United Kingdom se ve que venían juntintos jajajajajas ni que decir que eleve a disputa y Paypal la ha aceptado devolviéndome el dinero. ![]() ¿Sólo con disputa te han devuelto el dinero? ¿Podrías por favor, decirme que argumentaste a Paypal? Tardaron mucho? perdona el "atraco" Gracias
|
||||
|
||||
|
Argumente que lo había comprado el 11 de agosto y que había pasado mas de un mes cuando ponía que se recibiría entre 7 y 15 días. Si lo eleve a reclamación. En cuanto GearBest se pone en contacto con PayPal y contesta por email a tu reclamación argumentando que lo han enviado y facilitándole a Paypal un numero de seguimiento. Yo llamo a PayPal por teléfono y hablo con un agente y le pregunto por la reclamación y el mismo agente de PayPal me dice que me devuelven el dinero porque en el numero de seguimiento solo les indica como pre registrado. PayPal te devuelve por transferencia 3-5 días.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberto73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron la devolución al dia siguiente... Lo malo que de PayPal a mi cuenta tardo como 4 o 5 días... En PayPal la devolución te sale en el acto una vez te envían la respuesta los de Gearbest (1 dia).
Almenos en eso aún son rápidos... Espero sea todo puntual, era mi tienda de referencia... Y mira que he llegado a comprar en muuuchas tiendas... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Alberto73 me paso a mi exactamente igual.. hoy me a cambiado el estado a Londres kind 7/9 que llegó, a ver que pasa...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
juuudeeer, yo lo pillé ayer en Gearbest por 75€ esperemos no tener problemas..... es la primera vez que compro en gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que pedisteis por gearbest, que tipo de envío elegisteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo han mandado(lo pedí el 8 de septiembre en el almacen de HK), hasta hace un par de días no tenían stock, esperemos que ahora ya sirvan con normalidad todos los pedidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por local direct express, según leí no pasa por Inglaterra (ya veremos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!!
GEARBEST parece,solo parece, (yo no las tengo todas conmigo) que empieza a moverse, mi pedido estaba en esta situación: 2017-08-28 16:01:07 Parcel arrival at London?United Kingdom ( comprado 8 de Agosto) Hace un poco he visto en track27 que mi envio ha cambiado de estado a aceptado 2017-09-26 00:00 Accepted 2017-08-20 00:00 Pre-registrado En seguimiento en correos: Estado del envío Número de envío: xxxxxxxxxxxxx Fechas Estados 20/08/2017 Pre-registrado 26/09/2017 Admitido Y eso que tengo elevado de disputa a Reclamación en Paypal. Ahora estabamos esperando que Gearbest contestara antes de 5 de octubre. Igual antes de navidad me llega ![]() ![]() ![]() ![]() Seguiremos informando
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!!
GEARBEST parece,solo parece, (yo no las tengo todas conmigo) que empieza a moverse, mi pedido estaba en esta situación: 2017-08-28 16:01:07 Parcel arrival at London?United Kingdom ( comprado 8 de Agosto) Hace un poco he visto en track27 que mi envio ha cambiado de estado a aceptado 2017-09-26 00:00 Accepted 2017-08-20 00:00 Pre-registrado En seguimiento en correos: Estado del envío Número de envío: xxxxxxxxxxxxx Fechas Estados 20/08/2017 Pre-registrado 26/09/2017 Admitido Y eso que tengo elevado de disputa a Reclamación en Paypal. Ahora estabamos esperando que Gearbest contestara antes de 5 de octubre. Igual antes de navidad me llega ![]() ![]() ![]() ![]() Seguiremos informando ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprarlo sin que pase por Londres ya bien que venga por Holanda o por Bélgica porque yo he recibido tres paquetes de ellos sin problemas
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pre registrado desde el 4 de septiembre y en Londres desde el 11 de septiembre me voy a esperar a que cumplan los 30 días y si no me ha llegado voy a reclamar en Paypal esta tienda perder a un gran comprador llevo más de 25 compras con ellos en los últimos 40 días
|
||||
|
||||
|
El lunes cancele el pedido de gearbest que realice el 08.098. Hoy me han devuelto el dinero en paypal.
El lunes compre el reloj en aliexpress y hoy ha llegado a casa. ![]() son 20€ más, ahora que cada uno saque sus conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
si no seguiría tu ejemplo!!
|
|
|