|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy s7 gold 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s7 gold 32gb * Precio: 225 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Seriedad total * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Up grandísimo móvil y mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si habia alguna duda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342798 MUCHO OJO con el usuario. Hablando con el uno ya comprueba cosas demasiado extrañas. Solo paypal, se niega a enviar primero (teniendo 0 votos, llevando 1 mes en el foro y con historias raras detras) todo y siendo lo habitual, pero encontrar el hilo anterior entre sus propios mensajes ya es el detonante. Obviamente no "compreis" (que cada uno se juegue el dinero como quiera) sino quereis perder el dinero. Última edición por Bortak Día 26/09/17 a las 20:17:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bortak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si habia alguna duda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342798 MUCHO OJO con el usuario. Hablando con el uno ya comprueba cosas demasiado extrañas. Solo paypal, se niega a enviar primero todo y siendo lo habitual, pero encontrar el hilo anterior entre sus propios mensajes ya es el detonante. Obviamente no "compreis" (que cada uno se juegue el dinero como quiera) sino quereis perder el dinero. ![]() El ser humano cuando ni consigue lo que quiere se cabrea como en tu caso que por que tu lo digas tengo que mandartelo primero si no ..... Y respecto a esa incidencia esta explicada . Hubo una retención temporal en PayPal se arregló y solucióno y esta cerrada . Así que deja de molestar a las personas y joderles , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano cuando se huele que donde te estas metiendo huele a KM de forma sospechosa lo que hace es protegerse para evitar disgustos. Tu no solo no intentas disipar las dudas, sino que le echas mas leña al fuego y cada vez pareces mas sospechoso.
Haz lo que quieras con tu telefono si lo tienes de verdad, pero con esta actitud y el historial que llevas en el foro, no se yo quien te va a comprar. Que yo vea incidencias tienes 2 y no 1. No te deberias olvidar de esos detalles. Última edición por Bortak Día 26/09/17 a las 20:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me retiro y me olvido del hilo, yo creo que está todo muy claro y si hay alguien que compra es porque no quiere leer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues retirate
No mando primero que le hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
Upaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a costar ganarte la confianza en este foro, a mi tambien me la jugaste. Dudo mucho que alguien se arriesgue a comprarte algo, si no demuestras que eres de fiar
|
||||
|
||||
|
Cierren post
Lokitina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|