|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo asegurar el s8+?
Buenas, leyendo por el foro, he visto que arreglar la pantalla de este bicho se va a casi los 300 pavos, y me ha dado un micro infarto. Entonces he decidido poner un seguro de móvil que me cubra todo, especialmente la pantalla por rotura y la parte trasera. He estado mirando por internet, pero antes de hacer algo, os pregunto a vosotros que sabréis más que yo de aquí a Lima. Si podéis recomendarme alguna aseguradora de confianza y que sea buena o la que tengáis vosotros me ayudaría. Por dar un dato, mire en www.seguromovil.com y era unos 8 pavos cubrir todo y 10 euros un plus extra que si perdias el móvil te dan otro. Tengo el s8+ de Yoigo desde el martes 19 de septiembre, con funda, sin protector de pantalla ya que no se disfruta igual y me gasté uno de 20 pavos y me duró un asalto. Un saludo gente y espero que podáis ayudarme.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, leyendo por el foro, he visto que arreglar la pantalla de este bicho se va a casi los 300 pavos, y me ha dado un micro infarto. Entonces he decidido poner un seguro de móvil que me cubra todo, especialmente la pantalla por rotura y la parte trasera. He estado mirando por internet, pero antes de hacer algo, os pregunto a vosotros que sabréis más que yo de aquí a Lima. Si podéis recomendarme alguna aseguradora de confianza y que sea buena o la que tengáis vosotros me ayudaría. Por dar un dato, mire en www.seguromovil.com y era unos 8 pavos cubrir todo y 10 euros un plus extra que si perdias el móvil te dan otro. Tengo el s8+ de Yoigo desde el martes 19 de septiembre, con funda, sin protector de pantalla ya que no se disfruta igual y me gasté uno de 20 pavos y me duró un asalto. Un saludo gente y espero que podáis ayudarme.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() Quien lleva ese seguro es AXA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahí asegurado y no puedo decirte nada ya que no he tenido que usarlo todavía.
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer tambien mi S8 +
Y tengo pensado hacerle tambien el seguro en seguromovil, ¿sabeis cuantos dias tengo para poder hacerlo? Es que en caser por ejemplo por lo que leí, solo es valido si el movil no tiene mas de 16 dias.EDITO: ME AUTORESPONDO. He llamado para informarme y no es necesario y no hay plazo para realizar el seguro según me han dicho. ;) Última edición por pejotacanovas Día 26/09/17 a las 11:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por hacerle uno, ayer estaba con un amigo y casi sin querer me tira mi s8 plus al suelo. Tenia mi movil en las manos enviando un whatsap y el se giro delante de mi con la mano y la mano choco dandole por la cara detras del movil y el movil salio de mis manos por los aires. Mágicamente y puro acto reflejo lo coji al vuelo en el aire jajajajajajaj y los 2 con el corazón en un puño. Yo dormí hasta asustaooooo
![]() Yo vi el s8 plus en camara lenta en el aire a lo matrix y todo paso en slow motion no me digáis porque pero mi mano parecía el de un samurai entrenado lo pille en le aire con mano pinza jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un regalito a la hora de contratar el seguro con Seguromovil, y es un cashback de 15 euritos, sin mucha complicación, solo hay que entrar aqui https://es.beruby.com/promocode/u6CYW9 y registrarse, y una vez registrados entrais desde Beruby a seguromovil.es y contratais la poliza, y en unos dias tendreis los 15 euros en vuestro perfil de beruby, el cual podreis cobrar por paypal.. cuenta bancaria.. etc.
LLevo tiempo usando Beruby, y muchas compras las realizo mediante beruby, amazon... aliexpress.. etc y te dan un % en cada compra. ¡Cualquier cosa no dudeis en preguntarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo he terminado haciendo en seguromovil.com , no podía llevar un móvil tan goloso y con esta pantalla sin seguro, cada día era un sufrimiento para mi
. Ya estoy más tranquilo la verdad, lo que más miedo me da era rotura de cristal, ya que lo llevo sin protector de cristal y no pienso ponérselo, le quita bastante al llevarlo puesto y tampoco son mucho de fiar. Me gasté 20 pavos en uno y me duró una caída, salió disparado. Me sale por 10 euros al mes, primer mes gratis, y cubre todo todo, excepto que pierdas el móvil, eso no te lo cubren. En fin.. espero que sean de fiar y si algún día le pasa algo al bicho, que me lo cubran sin problemas y sin quejarse. Ya que tendríamos un problema serio, toco madera y que se quede impoluto los dos añitos de permanencia. ![]() ![]() ![]() ![]() Aún así si alguien más tiene este seguro contrato que siga dejando opiniones compis. Un saludo! ☺ Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo he terminado haciendo en seguromovil.com , no podía llevar un móvil tan goloso y con esta pantalla sin seguro, cada día era un sufrimiento para mi
. Ya estoy más tranquilo la verdad, lo que más miedo me da era rotura de cristal, ya que lo llevo sin protector de cristal y no pienso ponérselo, le quita bastante al llevarlo puesto y tampoco son mucho de fiar. Me gasté 20 pavos en uno y me duró una caída, salió disparado. Me sale por 10 euros al mes, primer mes gratis, y cubre todo todo, excepto que pierdas el móvil, eso no te lo cubren. En fin.. espero que sean de fiar y si algún día le pasa algo al bicho, que me lo cubran sin problemas y sin quejarse. Ya que tendríamos un problema serio, toco madera y que se quede impoluto los dos añitos de permanencia. ![]() ![]() ![]() ![]() Aún así si alguien más tiene este seguro contrato que siga dejando opiniones compis. Un saludo! ☺ Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25308917
Mucho cuidado con los seguros para móviles y la letra pequeña. Si Caser solo permite asegurar antes de los primeros 15 días, debe ser por algo... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , llevan creo que un par de meses con la alemana , no creo que anuncien que trabajan con esa y luego lo cubra axa , de hecho antes entrabas en su pagina y venia bien claro que la compañia era axa . Aun asi he estado indagando y la aseguradora alemana lleva dedicada a temas de seguros de electrodomesticos años y es un referente en compañias de seguros , todo esto claro sacado de internet , ya sabes como va esto , pa unos muy bn y pa otros no jeje .
Lo que no me cuadra es que te aseguren el movil sin mandarles una foto de que esta en buen estado . Aqui hay gente que le han pedido fotos y a otra que no .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , llevan creo que un par de meses con la alemana , no creo que anuncien que trabajan con esa y luego lo cubra axa , de hecho antes entrabas en su pagina y venia bien claro que la compañia era axa . Aun asi he estado indagando y la aseguradora alemana lleva dedicada a temas de seguros de electrodomesticos años y es un referente en compañias de seguros , todo esto claro sacado de internet , ya sabes como va esto , pa unos muy bn y pa otros no jeje .
Lo que no me cuadra es que te aseguren el movil sin mandarles una foto de que esta en buen estado . Aqui hay gente que le han pedido fotos y a otra que no . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25308917
Mucho cuidado con los seguros para móviles y la letra pequeña. Si Caser solo permite asegurar antes de los primeros 15 días, debe ser por algo... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído bastante y está aseguradora tiene buenas opiniones, sobretodo el soporte para Samsung se arregla en la casa oficial. Estamos hablando de un teléfono de unos 700 pavos, que la pantalla arreglarla son 300 euros. Pago los 10 euros al mes tan ricamente y sin problemas.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||