|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguien tiene problema al reproducir la música x bluetooth a la radio del coche? Desde que tengo está rol cada 3-4 canciones que se escuchan bien, llega una que va a tirones, k se corta, y tengo que pasar de canción y darle para atrás para que valla bien.
Tiene k ser del tema de la ROM, con otrs móviles no tengo ese problema ![]() Con auriculares Bluetooth y con altavoz Bluetooth me va a saltos, cortes, paradas, a veces molesta mucho y también quería preguntaros cómo os iba. Por otro lado tengo desde hace 2 días un reloj Polar que conecto por Bluetooth pero me cuesta mucho mantenga la conexión. Si reinicio móvil se pierde enlace y he de instalar todo y emparejar desde principio. Ahora mientras os escribo estoy con música por Bluetooth a un altavoz y se corta varias veces.... Estoy por probar otra para comparar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, precisamente vengo a poner algo de esto mismo.
Con auriculares Bluetooth y con altavoz Bluetooth me va a saltos, cortes, paradas, a veces molesta mucho y también quería preguntaros cómo os iba. Por otro lado tengo desde hace 2 días un reloj Polar que conecto por Bluetooth pero me cuesta mucho mantenga la conexión. Si reinicio móvil se pierde enlace y he de instalar todo y emparejar desde principio. Ahora mientras os escribo estoy con música por Bluetooth a un altavoz y se corta varias veces.... Estoy por probar otra para comparar... ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa una cosa también curiosa... Tengo el twrp de MrRaines, he descargado la weekly eu para probarlo yo mismo y cuando hago los wipes e instalo la rom... Al hacer wipe después instalación le doy a reiniciar desde recovery y me sale un mensaje diciendo que no hay S.O.....vuelvo a instalar la versión MrRaines y lo hace correcto.... ¿He de volver a poner recovery stock para poder instalar otra rom sin que salga este mensaje?
Es para evitar tener que conectar móvil a ordenador por fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa una cosa también curiosa... Tengo el twrp de MrRaines, he descargado la weekly eu para probarlo yo mismo y cuando hago los wipes e instalo la rom... Al hacer wipe después instalación le doy a reiniciar desde recovery y me sale un mensaje diciendo que no hay S.O.....vuelvo a instalar la versión MrRaines y lo hace correcto.... ¿He de volver a poner recovery stock para poder instalar otra rom sin que salga este mensaje?
Es para evitar tener que conectar móvil a ordenador por fastboot ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso desde hoy mismo pero no creo que sea la rom ya que funcionaba todo bien hasta ayer.
La barra de notificaciones de arriba no la puedo bajar, como si no estuviera. Si reinicio, funciona bien hasta bloquear/desbloquear el móvil unas 3 veces y ya empieza a fallar es un poco al azar, ahora desbloqueo ( va bien) ahora desbloqueo (va mal). |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguien tiene problema al reproducir la música x bluetooth a la radio del coche? Desde que tengo está rol cada 3-4 canciones que se escuchan bien, llega una que va a tirones, k se corta, y tengo que pasar de canción y darle para atrás para que valla bien.
Tiene k ser del tema de la ROM, con otrs móviles no tengo ese problema ![]() Hace 2 o 3 versiones iba bien que yo sepa, no tuve problemas, yo creo que ha sido la última update. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso desde hoy mismo pero no creo que sea la rom ya que funcionaba todo bien hasta ayer.
La barra de notificaciones de arriba no la puedo bajar, como si no estuviera. Si reinicio, funciona bien hasta bloquear/desbloquear el móvil unas 3 veces y ya empieza a fallar es un poco al azar, ahora desbloqueo ( va bien) ahora desbloqueo (va mal). ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no consigo encontrar posibles bugs, y demás cosas que no funcionen....
Me podéis confirmar si funciona todo?? Huellas? Modo retrato? Tema del pago nfc, etc... Gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ota 2.0 liberada y viene cargadita
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al querer descargar por ejemplo la actualización ota,mediante wifi la descarga se para o se va descargando muy lenta?esto ya me pasaba en la EU,y no se porque es...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!! los que tenéis esta epic rom ¿os pasa que de vez en cuando el táctil de la pantalla deja de responder? Me ha pasado ya en dos ocasiones y no sé si será cosa de la epic rom o será el teléfono... ¿sabéis a qué puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el único que lo reporta de los más de 3000 usuarios que la llevan puesta... :S
|
||||
|
||||
|
Una cosa,intento instalar magisc ,y se me queda en bootloop,probado con wipes y sin wipes ,si vuelvo a flashear la ROM y después supersu,ningún problema,pero magisc.... no sé si estoy haciendo algo mal...
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalación limpia, en el punto 7 del tutorial de la primera página del post, ¿a qué carpeta se refiere donde dice? (conectamos el móvil al ordenador, y en la misma carpeta que puede descargarse desde en.miui.com/unlock (para desbloquear el bootloader) pincharemos, dentro de esa carpeta en un espacio en blanco, en el click derecho del ratón mientras mantenemos la tecla SHIFT del teclado; aparecerá una ventana y debería aparecer la opción "abrir ventana de comandos". ¿Qué carpeta es?
Última edición por Aitor_87 Día 29/09/17 a las 14:28:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta refiriendo a una carpeta con adb (necesarios para enviar comandos al móvil)
Instalas la rom, gapps y firmware y si te hace bootloop te vas a modo fastboot (osea el punto 8 "fastboot format userdata") Con eso formateas todo el almacenamiento, así que deberás hacer copia de seguridad de todo antes de hacer lo de "fastboot format userdata". |