|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión Youtubers/páginas de tecnología.
Buenas compañeros, es para saber qué opinión tenéis de los "analizadores" de smartphones y de quién os fiais más y de quién menos. Se me vino esto hoy a la cabeza después de ver una comparativa te Tecnonauta del Moto x4 vs Moto Z2 Play que creo que estaba hecha con tomas del Ifa, ósea sin probar los dispositivos. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que todos tienen buenas intenciones y habrá a quien le resulten prácticos, pero creo que para el día a día la única persona que puede comparar el uso con dispositivos es uno mismo.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Esp: suprapixel, muy sincero y muy imparcial.
En Inglés. Reviews muy en detalle y muy técnicas: Juan Bagnell de Pocketnow. También muy imparcial. En Inglés y con un toque artístico y personal (reviews realmente "en su punto"): MrMobile: [Michael Fisher]. También muy imparcial. |
|
|
||||
|
||||
|
En Esp: suprapixel, muy sincero y muy imparcial.
En Inglés. Reviews muy en detalle y muy técnicas: Juan Bagnell de Pocketnow. También muy imparcial. En Inglés y con un toque artístico y personal (reviews realmente "en su punto"): MrMobile: [Michael Fisher]. También muy imparcial. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Español, El Camionero Geek, me parece el mas sincero en sus opiniones.
En Ingles: Marques Brownlee,
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los hay, pero son canales pequeños que tienen poco contenido y son muy poco conocidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Camionero Geek sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a veces se lía con las rom de Xiaomi. Dice que la China es la oficial, cuando hay globales oficiales, que suelen salir más tarde que cuando el muchas veces analiza el dispositivo. Pero creo que ese tema no lo tiene muy claro. A mi Just Unboxing también me gusta bastante.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es castellano ? Ninguno
En español Nicolás Fischman. El mejor de todos sin duda Marques Browlee
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ( sin señalar a nadie ) jamás seguiré a un youtuber o canal de tecnologia al que le ceden el smartphone para analizar las marcas o las tiendas, en el momento que se llegan a esos acuerdos la review ya está completamente con las cartas marcadas.
Evidentemente en castellano no sigo a ningún canal. Marqués Browlee mando a las marcas y fabricantes a donde nunca da el sol....todos los smartphones que analiza los compra. El mismo reconoció en una entrevista que esa era la mejor y única manera de poder analizar objetivamente los smartphones, sin patrocinios ni presiones por cesiones.
Última edición por Johny1979 Día 26/09/17 a las 19:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, jamás seguiré a un youtuber o canal al que le ceden el smartphone para analizar las marcas o las tiendas, en el momento que se llegan a esos acuerdos la review ya está completamente coaccionada e interesada.
Marqués Browlee mando a las marcas y fabricantes a donde nunca da el sol....todos los smartphones que analiza los compra. El mismo reconoció en una entrevista que esa era la mejor y única manera de poder analizar objetivamente los smartphones, sin patrocinios ni presiones por cesiones. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he visto criticar duramente a Samsung , Apple, Huawei, cuando hay algún factor del análisis que no le gusta. Eso es algo harto complicado de ver. Paso de que que me pinten la vida de color de rosa, he visto análisis de smartphones que me he comprado y muchos de ellos no se correspondían en nada a la realidad, ni en lo bueno ni en lo malo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo valoro la sinceridad, y me gusta también, pero si analizas tecnología debes saber bien que los Xiaomi tienen rom global, y más con la de Xiaomi que analiza, más que nada porque esas cosas llevan a confusión. Yo para mi un tío que controla y es imparcial just unboxing. Y el de Newdroid, pero este más que nada porque sabe lo que tiene entre manos, aunque a veces se le va la pinza con tonterías que no tienen nada que ver.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Lo de las roms de Xiaomi, siendo un poco mal pensado, no será porque se los ceden y/o patrocinan tiendas que los venden sin la Global?
|
||||
|
||||
|
A mi hay 2 canales pequeños que gustan bastante:
Androide Inconformista, en español. Producción muy amateur, pero contenido de 10. El resto, de lo que conozco, me parecen bastante flojitos, sin nombrar a nadie. En inglés, el chico de techtablets también me parece que lo hace bastante bien. Creo que es neozelandés, pero graba en España Un "subgénero" que me parece que podrían hacer más canales es el de los vídeos "after the buzz" que hace Pocketnow. Porque la mayor parte de las reviews son con los terminales recién salidos y con el software ya rodado los terminales pueden -y suelen- cambiar mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay 2 canales pequeños que gustan bastante:
Androide Inconformista, en español. Producción muy amateur, pero contenido de 10. El resto, de lo que conozco, me parecen bastante flojitos, sin nombrar a nadie. En inglés, el chico de techtablets también me parece que lo hace bastante bien. Creo que es neozelandés, pero graba en España Un "subgénero" que me parece que podrían hacer más canales es el de los vídeos "after the buzz" que hace Pocketnow. Porque la mayor parte de las reviews son con los terminales recién salidos y con el software ya rodado los terminales pueden -y suelen- cambiar mucho ![]() Pero si, seria lo suyo probarlos luego de un tiempo.
|
||||||
|
||||||