Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/17, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
adryanfresh adryanfresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Mi consumo de ayer y hoy.
Estoy muy contento con los consumos que está haciendo.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/09/17, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
sitodark sitodark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 4
Tu operador: Movistar
Mi consumo de hoy
Me parece genial, para el tipo de terminal y bateria
Uso normal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170925-141734.jpg (23.6 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170925-141729.jpg (43.1 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 02:39:48
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
Mis estadísticas de batería, bastante contento la verdad, he visto vídeos, he hecho fotos, he jugado juegos, navegado por internet, whatsapp, twitter, etc. Además sin cerrarlas en 2do plano (que por cierto este note no me reinicia ni una app, la abro y veo que aún sigue como la dejé).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170926-023420.jpg (43.9 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170926-023410.jpg (23.3 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 08:10:24
Array

[xs_avatar]
melendict melendict no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy note 8
yo ayer solicite el cambio de equipo por uno nuevo definitivamente viendo los resultados que estais compartiendo todos los mios son nefastos,ayer me hizo 5horas ymedia de pantalla y 2 dias de uso fue mi mejor resultado pero para ello tuve que poner modo ahorro de energia medio conectado no llevar el gear s3 conectado al movil y tener desconectado de el dispositivo gps,sincronizacion y un monton de cosas mas.
yo creo q esta claro que a mi unidad algo le pasa,porque no es ni medio normal ya restaure de fabrica y el problema persiste
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
Danielito.1983 Danielito.1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Lg g6. Iphone 7 plis
 Cita: Originalmente Escrito por melendict Ver Mensaje
yo ayer solicite el cambio de equipo por uno nuevo definitivamente viendo los resultados que estais compartiendo todos los mios son nefastos,ayer me hizo 5horas ymedia de pantalla y 2 dias de uso fue mi mejor resultado pero para ello tuve que poner modo ahorro de energia medio conectado no llevar el gear s3 conectado al movil y tener desconectado de el dispositivo gps,sincronizacion y un monton de cosas mas.
yo creo q esta claro que a mi unidad algo le pasa,porque no es ni medio normal ya restaure de fabrica y el problema persiste
Haber no se que hace la gente pero a mi nunca me salen ni por asomo los consumos que hace la gente con ningun mobil q e tenido.cada uso es un mundo no creo q sea problema del mobil.yo veo a la gemte 8h de pantalla y alucino la verdad per yo llevo el brillo casi a tope algun di provare de bajarlo y probar pero si me gasto 1000€ en un mobil no es pa estar forzando la vista es pa disfrutar de el.ero bueno cada uno sabra

Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
melendict melendict no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy note 8
claro pero es imposible que si estas trasteando no te pueda durar ni un dia y que pongas un video en youtube y la bateria empieze a bajar imparablemente
 Cita: Originalmente Escrito por Danielito.1983 Ver Mensaje
Haber no se que hace la gente pero a mi nunca me salen ni por asomo los consumos que hace la gente con ningun mobil q e tenido.cada uso es un mundo no creo q sea problema del mobil.yo veo a la gemte 8h de pantalla y alucino la verdad per yo llevo el brillo casi a tope algun di provare de bajarlo y probar pero si me gasto 1000€ en un mobil no es pa estar forzando la vista es pa disfrutar de el.ero bueno cada uno sabra

Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Me gustaría comentar, que me parece muy injusto lo que algunas personas comparten, en muchos casos haciendo "trampas" con duraciones que son "reales" pero con matices.
Esto esta muy bien para alardear de que a mi me dura mas, pero hace pasarlo mal o generar dudas a otras personas.
Yo he tenido 4 d7 edge y ahora tengo el note 8, jamas he llegado a datos como esos a no ser de hacerlo a posta.
Me explico, con uso normal, la batería es buena, llego al final del día con un 10-15% de batería y con 2 o 3 horas de pantalla, lo que esta bien y es correcto, teniendo en cuanta que el móvil lo uso de forma normal para trabajar.
Ayer me puse a ver si podía hacer consumos como los de mis compañero, y efectivamente, puse la pantalla que se apagara a los 10 minutos, el brillo al mínimo, puse una película en bucle mas de 3 horas, y al final del dia tenia 7 horas de pantalla y me quedaba aun un 20%.
Con todo esto solo quiero sensibilizar a la gente que cuando la información no total, puede hacer que la gente se confunda.

La duración de la batería depende de muchas cosas que salen en esas capturas que se comparten, BRILLO, COBERTURA DE LA ZONA, TIPO DE USO, APLICACIONES, CONEXIONES, ETC ETC.

Por favor tengamos cuidado con el daño que se pueda hacer de forma totalmente involuntaria con estas acciones, es solo mi humilde consejo.

P.D Para todo aquel que este preocupado por la duración de su batería, le recomiendo lo siguiente: Vigilar que el equipo no este caliente cuando apenas se usa y usar aplicaciones como CPU SPY para ver si el equipo entra en deep sleep o no, y ver el funcionamiento de los procesadores, aquí veremos si hay algún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soylukk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/17, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Me gustaría comentar, que me parece muy injusto lo que algunas personas comparten, en muchos casos haciendo "trampas" con duraciones que son "reales" pero con matices.
Esto esta muy bien para alardear de que a mi me dura mas, pero hace pasarlo mal o generar dudas a otras personas.
Yo he tenido 4 d7 edge y ahora tengo el note 8, jamas he llegado a datos como esos a no ser de hacerlo a posta.
Me explico, con uso normal, la batería es buena, llego al final del día con un 10-15% de batería y con 2 o 3 horas de pantalla, lo que esta bien y es correcto, teniendo en cuanta que el móvil lo uso de forma normal para trabajar.
Ayer me puse a ver si podía hacer consumos como los de mis compañero, y efectivamente, puse la pantalla que se apagara a los 10 minutos, el brillo al mínimo, puse una película en bucle mas de 3 horas, y al final del dia tenia 7 horas de pantalla y me quedaba aun un 20%.
Con todo esto solo quiero sensibilizar a la gente que cuando la información no total, puede hacer que la gente se confunda.

La duración de la batería depende de muchas cosas que salen en esas capturas que se comparten, BRILLO, COBERTURA DE LA ZONA, TIPO DE USO, APLICACIONES, CONEXIONES, ETC ETC.

Por favor tengamos cuidado con el daño que se pueda hacer de forma totalmente involuntaria con estas acciones, es solo mi humilde consejo.

P.D Para todo aquel que este preocupado por la duración de su batería, le recomiendo lo siguiente: Vigilar que el equipo no este caliente cuando apenas se usa y usar aplicaciones como CPU SPY para ver si el equipo entra en deep sleep o no, y ver el funcionamiento de los procesadores, aquí veremos si hay algún problema.
Yo no tengo queja de la batería y hago igual que tu de consumo.Me preocupa más con el paso del tiempo ya que este Note lo quiero tener unos años

Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Vamos a ver.... Trampas, o capar cosas, u otras cosas que he leido por aquí, no es.... Es simplemente no dejar funcionando, cosas que no usas... Me explico:

Hay mucha gente que se compra el móvil, mete su cuenta Google, se bajas sus aplicaciones, sus redes sociales....y tira millas... con sincro activada, Bluetooth, WiFi, nfc, brillo a tope, etc, etc
Y si, es como debería ser, es como debería disfrutarse un movil... pero a día de hoy, y menos máquinas como este note con esta pedazo de pantalla, te llegan al mediodia con todo eso funcionando....
Entonces que se suele hacer??? Prescindir de lo que no se usa para alargar la batería.
Es necesario la sincronizacion activada???? Si eres una persona que necesita por trabajo que los correos lleguen al instante, lo entiendo, o sincronizar los contactos google, el drive, las notas, etc..... Pero para el resto de personas? No, no es necesario... Pues desactivado.
El WiFi si no estás conectado? Tampoco
Bluetooth, lo mismo... El GPS en alto rendimiento y teniendo en cuenta que casi cualquier aplicación que utilizas, busca tu ubicación, pues imaginate...en modo ahorro
El nfc?? Para que llevarlo todo el día si no estas pagando?

Luego están las aplicaciones que no se utilizan y vienen preinstaladas, fuera también...

El tema redes sociales, pues imaginate.... lo poco que cuesta entrar en la configuración de Twitter o Facebook y quitar todo el tema de las notificaciones.... que si me avise de que han puesto un me gusta en una foto de yo y mi colega comiéndome un kilo de codillo... O si alguien me menciona... O las últimas noticias del Twitter.....

No se, a no ser que no puedas vivir sin saber la ultima coma que han escrito... o que tu trabajo dependa de ello, no veo para nada necesario todo este tipo de notificaciones o avisos que hacen que la bateria baje mucho más rápido...

Y ya por último, el wassap, el telegram, el otro y el de la moto.... Aplicaciones tragónas ya de por sí, como para llevar varias...

No se, se trata de prescindir de cosas, no hace falta capar nada, pero si saber, que con todo esto funcionando a tope, la batería se la bebe, y ser un poco más selectivo con lo que usas.
. Y te aseguro que se consiguen resultados sorprendentes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/17, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
La mejor forma de saber si te convence o no la duración de la batería es que cada uno pruebe y valore según su experiencia y comparación con otros terminales.

Porque como siempre se ha dicho, cada uso y personalización del teléfono es diferente.

Por ejemplo:
- Yo no tengo instalado ni twitter, ni facebook, ni whatsapp,... porque no los uso.
- Tengo telegram con unos cuantos grupos, pero yo tengo para que se active cuando entre en ella, porque yo no necesito saber quien escribe al instante, me interesa que cuando yo tengo tiempo libre para ver el móvil, entre a la aplicación y me diga todo lo pendiente desde la última vez que entré.
- De haber trasteado hace tiempo con móviles, conozco servicios que se ejecutan y no necesito y los deshabilito. Y lo mismo con aplicación del sistema.
- Juego, veo vídeos tanto en local como en streaming, escucho música, navego, hago muchas fotos, ...

Para mí lo importante es darme cuenta, que comparado por ejemplo con el último que tuve, un samsung galaxy s8, me dura más y me hace más horas de pantalla. Lo que significa que estoy contenta con su consumo.

Cada uno que valore si lo que le dura su móvil le es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/17, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver.... Trampas, o capar cosas, u otras cosas que he leido por aquí, no es.... Es simplemente no dejar funcionando, cosas que no usas... Me explico:

Hay mucha gente que se compra el móvil, mete su cuenta Google, se bajas sus aplicaciones, sus redes sociales....y tira millas... con sincro activada, Bluetooth, WiFi, nfc, brillo a tope, etc, etc
Y si, es como debería ser, es como debería disfrutarse un movil... pero a día de hoy, y menos máquinas como este note con esta pedazo de pantalla, te llegan al mediodia con todo eso funcionando....
Entonces que se suele hacer??? Prescindir de lo que no se usa para alargar la batería.
Es necesario la sincronizacion activada???? Si eres una persona que necesita por trabajo que los correos lleguen al instante, lo entiendo, o sincronizar los contactos google, el drive, las notas, etc..... Pero para el resto de personas? No, no es necesario... Pues desactivado.
El WiFi si no estás conectado? Tampoco
Bluetooth, lo mismo... El GPS en alto rendimiento y teniendo en cuenta que casi cualquier aplicación que utilizas, busca tu ubicación, pues imaginate...en modo ahorro
El nfc?? Para que llevarlo todo el día si no estas pagando?

Luego están las aplicaciones que no se utilizan y vienen preinstaladas, fuera también...

El tema redes sociales, pues imaginate.... lo poco que cuesta entrar en la configuración de Twitter o Facebook y quitar todo el tema de las notificaciones.... que si me avise de que han puesto un me gusta en una foto de yo y mi colega comiéndome un kilo de codillo... O si alguien me menciona... O las últimas noticias del Twitter.....

No se, a no ser que no puedas vivir sin saber la ultima coma que han escrito... o que tu trabajo dependa de ello, no veo para nada necesario todo este tipo de notificaciones o avisos que hacen que la bateria baje mucho más rápido...

Y ya por último, el wassap, el telegram, el otro y el de la moto.... Aplicaciones tragónas ya de por sí, como para llevar varias...

No se, se trata de prescindir de cosas, no hace falta capar nada, pero si saber, que con todo esto funcionando a tope, la batería se la bebe, y ser un poco más selectivo con lo que usas.
. Y te aseguro que se consiguen resultados sorprendentes

Perdona ,pero a eso se le llama capar ,modificar o como lo quoeras llamar, con todo el respeto del mundo te lo comento. No hace ni falta q me expliques q procesos o aplicaciones tocas,aunque lo has explicado bastante bien. Yo si cuelgo tus capturas ,al igual q el resto q hace esos consumos, no estaría demás, que pusieras q capas,más q nada para q la gente no piénse,q va a ser capaz de sacar semejantes horas de pantalla ,ya q la mayoría no sabe q hay q tocar según q. Un saludo

Última edición por manji130 Día 26/09/17 a las 16:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Sonier Tester Oficial

Duplicado,aupa tapa
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Perdona ,pero a eso se le llama capar ,modificar o como lo quoeras llamar, con todo el respeto del mundo te lo comento. No hace ni falta q me expliques q procesos o aplicaciones tocas,aunque lo has explicado bastante bien. Yo si cuelgo tus capturas ,al igual q el resto q hace esos consumos, no estaría demás, que pusieras q capas,más q nada para q la gente no piénse,q va a ser capaz de sacar semejantes horas de pantalla ,ya q la mayoría no sabe q hay q tocar según q. Un saludo

Pues con todo el respeto del mundo yo también, para mi capar es anular algo que no puedes volver a activar.
Yo cuando desactivo el wiffi porque no estoy conectado a ninguna Red, lo DESCONECTO para así ahorrar batería, no lo capo... Cuando quito las notificaciones de Twitter, no capo nada, están ahí, simplemente no las uso porque se las consecuencias que tienen en la bateria....
Hay alternativas como utilizar tasker, una app a la cual le puedes decir que cada 4 horas haga una sincronizacion (no que esté constantemente).. O que a las 13 cuando cojes el coche para salir del curro a comer, se conecte automáticamente al Bluetooth... O que cuando llegues a casa, y entres en tu radio de localización del móvil se conecte el wifi automáticamente...
Yo a esto no lo llamaría capar, si no gestionar mejor la bateria.
Porque como he dicho más arriba no este móvil, ni ninguno, como lo dejes a todo trapo con todo conectado, te dura más de 2,3 horas de pantalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/17, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
Sonier Tester Oficial

Pues con todo el respeto del mundo yo también, para mi capar es anular algo que no puedes volver a activar.
Yo cuando desactivo el wiffi porque no estoy conectado a ninguna Red, lo DESCONECTO para así ahorrar batería, no lo capo... Cuando quito las notificaciones de Twitter, no capo nada, están ahí, simplemente no las uso porque se las consecuencias que tienen en la bateria....
Hay alternativas como utilizar tasker, una app a la cual le puedes decir que cada 4 horas haga una sincronizacion (no que esté constantemente).. O que a las 13 cuando cojes el coche para salir del curro a comer, se conecte automáticamente al Bluetooth... O que cuando llegues a casa, y entres en tu radio de localización del móvil se conecte el wifi automáticamente...
Yo a esto no lo llamaría capar, si no gestionar mejor la bateria.
Porque como he dicho más arriba no este móvil, ni ninguno, como lo dejes a todo trapo con todo conectado, te dura más de 2,3 horas de pantalla

Eso es modificar pixa o llámalo como quieras,la cuestión es q entiendas lo q te estoy comentando,nada más.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Eso es modificar pixa o llámalo como quieras,la cuestión es q entiendas lo q te estoy comentando,nada más.

Bueno, pues para que me entiendas a mi..... Si no modificas, capas, toqueteas, o como quieras llamarlo el note 8,el s8, el mate 9,el lg g6 o el que quieras tu meter en el saco..... no le vas a hacer muchas horas de batería.... Luego los mensajes tipo "vaya puta mierda de móvil, no me hace más de 3 horas de pantalla, que asssco de Samsung"
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
CHICOS, este tipo de foros es para ayudar, por eso es bueno dar toda la información, no solo sacar pecho con horas de pantalla, es un problema de expectativas que sin querer podemos romper a la gente, por supuesto que la gente que comparte aquí si uso es real, pero el detalle es importante, pensar siempre que podéis estar perjudicando sin querer a alguien, gente que cambia su móvil porque ha leído en el foro que otros hacen 8 horas de pantalla y el solo hace 4.

Lo mas importante es ayudar a los demás y que entiendan bien la información, el foro esta lleno de gente experta y novatos, todos juntos. Simplemente quería poner encima de la mesa esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/17, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
Sonier Tester Oficial

Bueno, pues para que me entiendas a mi..... Si no modificas, capas, toqueteas, o como quieras llamarlo el note 8,el s8, el mate 9,el lg g6 o el que quieras tu meter en el saco..... no le vas a hacer muchas horas de batería.... Luego los mensajes tipo "vaya puta mierda de móvil, no me hace más de 3 horas de pantalla, que asssco de Samsung"
Un saludo

Veo q me vas entendiendo. Si no haces debloater, modificar apk,matas recursos,etc, no haces esos consumos ni de lejos. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CHICOS, este tipo de foros es para ayudar, por eso es bueno dar toda la información, no solo sacar pecho con horas de pantalla, es un problema de expectativas que sin querer podemos romper a la gente, por supuesto que la gente que comparte aquí si uso es real, pero el detalle es importante, pensar siempre que podéis estar perjudicando sin querer a alguien, gente que cambia su móvil porque ha leído en el foro que otros hacen 8 horas de pantalla y el solo hace 4.

Lo mas importante es ayudar a los demás y que entiendan bien la información, el foro esta lleno de gente experta y novatos, todos juntos. Simplemente quería poner encima de la mesa esto.
Lo que está claro, que con 4 ajustes básicos, le puedes sacar más horas de batería al móvil.
Yo le hago unas 5,6 horas depende el día... Y tampoco le hago nada al movil, que haya que hacer un cursillo en la nasa.
Cosas de sentido comun

Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Mientras el uso sea real, siempre es válido que se postee.

Esta bien decir detalles sobre ese consumo, pero para todos los consumos, desde las 2 horas hasta las 9 horas. Porque también puede ser influyente quien lea que dura 2 horas de pantalla, y es porque se le ha instalado 300 aplicaciones, o se lleva siempre conectado a smartwatch, o el gps, o spotify, ...

Decir tanto detalle no es fácil o rápido, y quizás por eso se pone lo típico de si ha sido bajo red móvil, wifi, gps, brillo, AOD,... pero siempre se puede realizar preguntas sobre los consumos y ya que nos contesten cómo ha sido para tener tanto, o intentar indagar en qué puede estar consumiendo tanto por si se puede solucionar.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/17, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Mientras el uso sea real, siempre es válido que se postee.

Esta bien decir detalles sobre ese consumo, pero para todos los consumos, desde las 2 horas hasta las 9 horas. Porque también puede ser influyente quien lea que dura 2 horas de pantalla, y es porque se le ha instalado 300 aplicaciones, o se lleva siempre conectado a smartwatch, o el gps, o spotify, ...

Decir tanto detalle no es fácil o rápido, y quizás por eso se pone lo típico de si ha sido bajo red móvil, wifi, gps, brillo, AOD,... pero siempre se puede realizar preguntas sobre los consumos y ya que nos contesten cómo ha sido para tener tanto, o intentar indagar en qué puede estar consumiendo tanto por si se puede solucionar.
Totalmente de acuerdo... Ademas algún que otro ajuste que haga otra persona, al igual viene de perlas para otro usuario

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 10:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /