ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues a mi me va perfecto de momento. Pasaste el script de limpieza?
La primera vez que lo puse si, la segunda no, pero nada no arrancaba bien, se quedaba como pillado, yo he puesto este, el CM7_SGS_20110819_NEO_17_VC-led-notif y el archivo me pesa 5,30MB, exactamente 5.435 KB. Es correcto?, mas que nada porque a veces a descomprimir los archivos no se descomprimen bien y se vuelven corruptos, aunque este no es el caso exactamente.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
He estado inspeccionando las webs oficiales de miui y he encontrado esto del twitter oficial de miuiUK:

Cita:
miuiandroid MIUI Android
@
@defyM 2.3.5a is just their name if you notice, android version is 2.3.5, 1.8.12 is the version they've chosen as stable for those devices
 Cita:
miuiandroid MIUI Android
@
@defyM and why do you feel that is the case? the code is based upon tyhe build of 1.8.12 - confirmed by MIUI themselves
Aparte en foros de miuiusa he podido ver que las diferencias son mínimas, la RC lleva el navegador de stock y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
La primera vez que lo puse si, la segunda no, pero nada no arrancaba bien, se quedaba como pillado, yo he puesto este, el CM7_SGS_20110819_NEO_17_VC-led-notif y el archivo me pesa 5,30MB, exactamente 5.435 KB. Es correcto?, mas que nada porque a veces a descomprimir los archivos no se descomprimen bien y se vuelven corruptos, aunque este no es el caso exactamente.
Creo recordar que el neo17 lleva ficheros md5 de comprobación de paridad, puedes comprobar si están correctos.

Por otra parte la primera vez que flashees tardará un buen rato en iniciar porque necesita volver a montar la cache y la dalvik, así que paciencia, no lo toques y deja que haga lo que tenga que hacer.

PD: El neo17 no necesita script de limpieza.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Creo recordar que el neo17 lleva ficheros md5 de comprobación de paridad, puedes comprobar si están correctos.

Por otra parte la primera vez que flashees tardará un buen rato en iniciar porque necesita volver a montar la cache y la dalvik, así que paciencia, no lo toques y deja que haga lo que tenga que hacer.

PD: El neo17 no necesita script de limpieza.
Vale, lo voy a probar otra vez, a ver si ahora se instala correctamente.

Editado: Sabes si permite cargar el SGS teniendolo apagado?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 23/08/11 a las 00:55:46. Razón: Ampliacion mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, lo voy a probar otra vez, a ver si ahora se instala correctamente.

Editado: Sabes si permite cargar el SGS teniendolo apagado?.
Por supuesto.

Aquí tienes el changelog:

http://pastebin.com/9Ympt68D

Vale, justo eso no veo que lo ponga, jjajaj, pero porque creo que ya lo incorporaron con la neo16 en su día. Pero vamos, que si que lo tiene y va muy bien.

Última edición por ajvulcan Día 23/08/11 a las 01:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok, muchas gracias tio. Si tarda un buen rato en arrancar el bicho. Creo que voy a sacar a mi perro un poco y ahora cuando suba ya vere si ha arrancado correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias tio. Si tarda un buen rato en arrancar el bicho. Creo que voy a sacar a mi perro un poco y ahora cuando suba ya vere si ha arrancado correctamente.
Tu déjalo que se monte su historia, solo es la primera vez, luego ya va fino, ya verás.

PD: Bueno, para casi todo va bien, también te digo que hay algún juego pijotero como el dungeon defenders que va peor, no se si peor que el neo9, pero si peor que el kernel stock de la .19

Última edición por ajvulcan Día 23/08/11 a las 01:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Tengo un problema señores:

He instalado el SPB Shell 3D, he reiniciado el telefono y me ha dado a elegir entre el launcher miui y el spb, he elegido el spb, SIN marcar utilizar de forma determinada para esta accion, he reiniciado el telefono, y no me ha dado la opcion de elegir entre uno u otro launcher, me ha salido el de miui directamente, y no se como seleccionar de nuevo el spb, si alguien me ayuda se lo agradeceria!!

saludos!!
ajustes/gestión de aplicaciones/todas ahí buscas el launcher lo borras valores predeterminados, vas al launcher botón central y tendría que salirte otra vez la opción de los dos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola, hace un tiempo me estaba animado a poner miui, hasta hoy que lo he hecho y estoy encantado, diferente a las de siempre, y me encanta.
Puse inicialmente la version 1.8.12 y despues la 1.8.19 con su pack de traducción.
Queria saber que diferencia hay entre versiones ¿correciones?
Tambien me ha pasado que al reiniciar el telefono para instalar un zip, he visto que se inicia sin los datos activados, ¿es normal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Hola, hace un tiempo me estaba animado a poner miui, hasta hoy que lo he hecho y estoy encantado, diferente a las de siempre, y me encanta.
Puse inicialmente la version 1.8.12 y despues la 1.8.19 con su pack de traducción.
Queria saber que diferencia hay entre versiones ¿correciones?
Tambien me ha pasado que al reiniciar el telefono para instalar un zip, he visto que se inicia sin los datos activados, ¿es normal?

Gracias
Si, es normal lo de los datos, quizás haya personas que lo consideren un bug, en mi opinión es algo bueno, si necesitas datos los activas desde la barray y así no se te activan siempre, aunque no los vayas a usar (ahorro batería).

En cuanto a las novedades de la 1.8.19, aquí están:

http://miuiandroid.com/2011/08/miui-1-8-19-changelog
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Si, es normal lo de los datos, quizás haya personas que lo consideren un bug, en mi opinión es algo bueno, si necesitas datos los activas desde la barray y así no se te activan siempre, aunque no los vayas a usar (ahorro batería).

En cuanto a las novedades de la 1.8.19, aquí están:

http://miuiandroid.com/2011/08/miui-1-8-19-changelog
Muchas gracias compañero!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tu déjalo que se monte su historia, solo es la primera vez, luego ya va fino, ya verás.

PD: Bueno, para casi todo va bien, también te digo que hay algún juego pijotero como el dungeon defenders que va peor, no se si peor que el neo9, pero si peor que el kernel stock de la .19

Bueno he subido al perro y el SGS esta funcionando correctamente, el kernel parece que pinta bien, da sensacion de como un poco mas fluido, ligero, no se definirlo correctamente, pero vamos que pinta bien. Veremos luego que tal me va cuando se estabilice.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he subido al perro y el SGS esta funcionando correctamente, el kernel parece que pinta bien, da sensacion de como un poco mas fluido, ligero, no se definirlo correctamente, pero vamos que pinta bien. Veremos luego que tal me va cuando se estabilice.
Metele caña con juegos y cosas así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/11, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Dudas para novato con miui, la acabo de poner hoy por primera vez.

No hay lista de apps no? o menu de aplicaciones? te van apareciendo las aplicaciones directamente en los escritorios no?

Como borro un icono de un escritorio sin desisntalarlo, yo uso quickpic para las fotos y no kiero los otros 2 iconos de galeria que trae, o el de la camara, y no soy capaz de quitarlos :/.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
Dudas para novato con miui, la acabo de poner hoy por primera vez.

No hay lista de apps no? o menu de aplicaciones? te van apareciendo las aplicaciones directamente en los escritorios no?

Como borro un icono de un escritorio sin desisntalarlo, yo uso quickpic para las fotos y no kiero los otros 2 iconos de galeria que trae, o el de la camara, y no soy capaz de quitarlos :/.
Con el launcher de miui no puedes porque esa es tu lista de apps, está todo integrado. Puedes crear una carpeta y meter ahí cosas que no quieras.....o usar otro launcher. Personalmente creo que no molesta, y si realmente no vas a usar algo nunca...pues desinstalalo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Hola, hace tiempo q tenía ganas de probar las miui, pero lo de la batería me hechaba para atrás asta ahora q he leído q a mejorado bastante y las verdad q me he llevado una grata sorpresa x lo fluida q va, pero tengo algunas dudas y supongo q me irán saliendo más, así q espero q me ayudéis a hacerme con esta rom.

Lo primero q he notado es q al tenerlo conectado a las red no se apaga, solo se reinicia y si lo enchufo apagado ser enciende, es normal?
Tampoco encuentro las manera de enviar la musica q esta reproduciendo x bloothot como lo hacia en las stock, no ser puede en miui?
Y x último puse la 8.12 y de hay he ído actualizando asta la 8.12.2 desde el teléfono pero no me aparece esa 8.19 q mencionáis, tengo q hacer algo diferente?
Gracias y decir q una rom fantástica.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
es bastante comodo el launcher de MIUI , la duda que tengo es si puedes tener mas de 7 paginas en el caso de que las llenes...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 02:08:11
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Unas preguntitas jeje
Offtopic:
Si os meteis en miui.es desde google chrome os sale que la pagina no es segura y si queremos continuar de todos modos? es que me he metido ahora y me sale y he reiniciado y me he metido de mil maneras distintas y me sigue saliendo, cuando hasta esta tarde no me había dado nunca ese problema =S.

Os deja crear una cuenta? es que lo he instalado y me dice que no se puede crear la cuenta que pruebe más tarde, y no sé si es un problema de incompatibilidad con miui o algo.

Gracias =)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 02:20:02
Array

[xs_avatar]
nikitanipone nikitanipone está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daviid19 Ver Mensaje
Unas preguntitas jeje
Offtopic:
Si os meteis en miui.es desde google chrome os sale que la pagina no es segura y si queremos continuar de todos modos? es que me he metido ahora y me sale y he reiniciado y me he metido de mil maneras distintas y me sigue saliendo, cuando hasta esta tarde no me había dado nunca ese problema =S.
Leches!!!.
A mí también me aparece esa advertencia utilizando Firefox y he estado visitando la página esta tarde normalmente.
De todas formas solamente sale si intentas acceder a las ROMs.
Es como si el sitio web miui.es hubiera sido reportado como una web "maliciosa" o algo así.
Raro, raro ¿no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/11, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NExus 5

yo entré de todas formas y lo que vi fue lo siguiente:

pero intentas darle a algun enlace y es como si no esstuviese creado...simplemente falta poder darle al boton!!! aaaaaaaaaaahhhH!!!

otro día sin ella....snif, snif..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:10:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /