|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualizar menos problemas?
Pues eso que ayer me llegó mi querido reloj y hasta que no vuelva de vacas no podré cacharrearlo, y mi duda es si dejarlo actualizado via ota a la última actualización ya que es el Pace o pasarlo a español a la 32. Según se lee parece que al pasarlo al español está dando problemas no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que ayer me llegó mi querido reloj y hasta que no vuelva de vacas no podré cacharrearlo, y mi duda es si dejarlo actualizado via ota a la última actualización ya que es el Pace o pasarlo a español a la 32. Según se lee parece que al pasarlo al español está dando problemas no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tengo la pace actualizado por OTA y sin cambiar nada más y no he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos, un PACE sin actualizar, 1.3.3a y otro PACE desbloqueado y con la ultima custom rom china, la .32.
En ambos tengo la misma duración de la batería, pero en el que tiene la custom china instalada puedo sincronizarlo con Mi Fit, con Amazfit app y con Strava. En el PACE solo con Amazfit app y Strava. También la custom tiene mas opciones, aunque lo cierto es que no las uso para nada. La verdad es que si no te quieres complicar déjalo con la oficial PACE. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial de PACE a mi me sincroniza con Mi Fit.
Yo he optado por actualizar de forma oficial...no os molestéis y el trabajo de los traductores es encomiable...pero traducir es por el placer de doblegar al castellano un producto chino...por necesidad no lo creo...el inglés es muy elemental...veo un poco incompatible este tipo de productos para un público que no es capaz ni de entender dicho inglés...paR eso está el mercado más generalista. (ayer leí una crítica muy negativa de alguien que se había comprado el robot aspirador de Xiaomi por aliexpress y lo ponía a parir porque la aplicación estaba en inglés...vete a Carrefour y te compras uno allí...) Es una opinión, como en muchis canales leo de vez en cuando...estos productos son para un usuario con un mínimo interés en enredar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos, un PACE sin actualizar, 1.3.3a y otro PACE desbloqueado y con la ultima custom rom china, la .32.
En ambos tengo la misma duración de la batería, pero en el que tiene la custom china instalada puedo sincronizarlo con Mi Fit, con Amazfit app y con Strava. En el PACE solo con Amazfit app y Strava. También la custom tiene mas opciones, aunque lo cierto es que no las uso para nada. La verdad es que si no te quieres complicar déjalo con la oficial PACE. ![]() Amazfit Firmware v1.2.32 - 100% ESPAÑOL TODO EN ESPAÑOL 100% HERRAMIENTA AUTOMATIZADA EN 1 SOLO PASO - VÍDEO TUTORIAL PASO A PASO **UPDATE 16/08/2017** [FLASH TOOL] PACEfied 1.2.32 rel.25 Xiaomi Amazfit - 100 % SPANISH *** XDA Community *** Herramienta de Flasheo automatizada - VideoTutorial - *** 17/08/2017 ** gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
a cual te refieres?
Amazfit Firmware v1.2.32 - 100% ESPAÑOL TODO EN ESPAÑOL 100% HERRAMIENTA AUTOMATIZADA EN 1 SOLO PASO - VÍDEO TUTORIAL PASO A PASO **UPDATE 16/08/2017** [FLASH TOOL] PACEfied 1.2.32 rel.25 Xiaomi Amazfit - 100 % SPANISH *** XDA Community *** Herramienta de Flasheo automatizada - VideoTutorial - *** 17/08/2017 ** gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me has pillado...pero es lo que te digo por enredar...no por la necesidad...como cuando solo había versión en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que lo dejare como viene actualizado cuando salgan por ota.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial de PACE a mi me sincroniza con Mi Fit.
Yo he optado por actualizar de forma oficial...no os molestéis y el trabajo de los traductores es encomiable...pero traducir es por el placer de doblegar al castellano un producto chino...por necesidad no lo creo...el inglés es muy elemental...veo un poco incompatible este tipo de productos para un público que no es capaz ni de entender dicho inglés...paR eso está el mercado más generalista. (ayer leí una crítica muy negativa de alguien que se había comprado el robot aspirador de Xiaomi por aliexpress y lo ponía a parir porque la aplicación estaba en inglés...vete a Carrefour y te compras uno allí...) Es una opinión, como en muchis canales leo de vez en cuando...estos productos son para un usuario con un mínimo interés en enredar... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||