|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me gusta que no pueda desactivar las animaciones del sistema como antes. Por cierto, a mí me funcionan lo datos móviles perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funcionan los datos móviles en la última versión 7.9.21? A mi me iba todo perfeccto excepto eso, que no tenía datos, reestablecí el APN, reinicié, hice wipes, volví a instalar la rom y nada, me pedía el PIN y todo pero no tenía datos. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo? Por ahora he vuelvo a la de la semana anterior que funciona bien. Un saludo y gracias de antemano.
![]() Hay un hilo tratando el tema, en la apn tienes que cambiar la opcion OMV y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no me ha saltado la actualización por updater....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que me salgan las notificaciones en la barra de estado? Tengo que entrar al whats siempre para ver los mensajes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el mejor recovery que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Redmi Note 3 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!
xposed-v87.1-sdk23-arm64--MIUI-edition-by-SolarWarez-20170612.zip Saludos ![]() Enviado do meu Redmi Note 3 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las versiones que me funcionan a mi, dicen que algunos módulos no van muy finos, pero menos da una piedra.
SuperSu + Xposed MIUI9 * SuperSU-v2.82-201705271822.zip * xposed-v87.1-sdk23-arm64--MIUI9-edition-by-SolarWarez-20170612-mod_by_us3r.zip ![]() https://mega.nz/#!YhU2zYpK!ERF7xThwn...ZA5YIHSoUihW4c Saludos compañeros!! Última edición por ubuntusero Día 26/09/17 a las 00:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las versiones que me funcionan a mi, dicen que algunos módulos no van muy finos, pero menos da una piedra.
SuperSu + Xposed MIUI9 * SuperSU-v2.82-201705271822.zip * xposed-v87.1-sdk23-arm64--MIUI9-edition-by-SolarWarez-20170612-mod_by_us3r.zip ![]() https://mega.nz/#!YhU2zYpK!ERF7xThwn...ZA5YIHSoUihW4c Saludos compañeros!! ![]() Muchas gracias, en edte tema estoy muy verde |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que llevo pensando unos días:
Si instalo una rom basada en Android anterior a la versión 6 podré quitarme de encima el molesto y engorroso gestor de RAM que me cierra y me recarga constantemente todas las aplicaciones? Con un redmi note 2 basado en la 5.1 siendo menos potente da gusto no tener ese problema. (Obviando el tema de actualizaciones de seguridad) |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una rom basada en Android anterior a la versión 6 podré quitarme de encima el molesto y engorroso gestor de RAM que me cierra y me recarga constantemente todas las aplicaciones? Con un redmi note 2 basado en la 5.1 siendo menos potente da gusto no tener ese problema. (Obviando el tema de actualizaciones de seguridad) ![]() También está al final de la lista, Optimización MIUI, que no sé que hace. Saludos Última edición por Mostovoi Día 26/09/17 a las 13:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la última developer desde cm14, con tres wipes basta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una rom basada en Android anterior a la versión 6 podré quitarme de encima el molesto y engorroso gestor de RAM que me cierra y me recarga constantemente todas las aplicaciones? Con un redmi note 2 basado en la 5.1 siendo menos potente da gusto no tener ese problema. (Obviando el tema de actualizaciones de seguridad) ![]() Pero encontré la magia al instalar la app Memory Locker: https://play.google.com/store/apps/d...cker&hl=es_419 Le pones un candadito a cada app que suelas usar y otro al Launcher y todo va fino ![]() Espero que te ayude.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una rom basada en Android anterior a la versión 6 podré quitarme de encima el molesto y engorroso gestor de RAM que me cierra y me recarga constantemente todas las aplicaciones? Con un redmi note 2 basado en la 5.1 siendo menos potente da gusto no tener ese problema. (Obviando el tema de actualizaciones de seguridad) ![]() ¿Seguro que es culpa del gestor de RAM y no del economizador de batería de MIUI? Ten en cuenta que ambos pueden cargarse las apps que hay en segundo plano (aunque lo hagan por motivos distintos). Y si es 100% seguro culpa del gestor de RAM, ¿has probado desactivarlo en las opciones de desarrollo? No sé, pero meter a estas alturas al Redmi Note 3 Pro una ROM basada en Android 5 me parece un apaño sin ningún sentido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias ROMs que no son de miui y lo hace igual. También he probado a cambiar todas las configuraciones de ahorro de batería, de gestión de apps en segundo plano y de todo lo que he encontrado buscando y preguntando, y nada funciona. Por eso se me ha ocurrido que la única solución igual sea esa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé harto de el molesto gestor de RAM. Ni activando, ni desactivando la optimización MIUI, ni cambiando los valores de agresividad del gestor. Nada de eso funciona.
Pero encontré la magia al instalar la app Memory Locker: https://play.google.com/store/apps/d...cker&hl=es_419 Le pones un candadito a cada app que suelas usar y otro al Launcher y todo va fino ![]() Espero que te ayude. ![]() |