|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en Geekbuying el dia 9 y aun nada jo. a ver si empiezan a enviar pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de mandar un correo diciendo. Que me cambien el método de envio. A ver si me lo cambian.... Si no 80€ ... Cancelo y lo compro en españa
|
|
||||
|
||||
|
21/09/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/09/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré el 12, la salida me la marca, la llegada no. En la otra web de seguimiento pone que llegó al país de destino. Supongo que será que no han actualizado el estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habéis dejado mosca con el método de envío. Alguien que haya comprado en gearbest me puede decir?
Yo lo tengo con Local Direct Expréss (priority line). Supuestamente es "libre de aduanas" no? Sino lo cancelo mañana mismo. Última edición por Berru_12_ Día 26/09/17 a las 00:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, libre de aduanas. En mi opinión es la mejor forma de envío y la más rápida aparte de las de mensajería. Es más rápido porque lo gestiona desde un primer momento correos y sobretodo porque el paquete se dirige directamente al hub de distribución más cercano a destino, sin necesidad de pasarse días en Barajas. En mi caso para Cantabria llega al hub del aeropuerto de Vitoria y un par de días después, previo aviso por correo electrónico, en casa.
Última edición por efluvio Día 26/09/17 a las 08:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de anular ayer el pedido con Gearbest y pedirlo con Mimarket, hoy me dan el track.
Despachado de un día para otro el color rosa en Mimarket. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar en el live chat con Geekbuying sobre mi pedido y me han dicho que lo enviarán esta semana; le he contestado que si no me lo envían esta semana cancelaré el pedido y como es normal se la ha traído floja.
Tengo como order 41386..
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer lunes de powerplanetonline.com en color negro. Pintaza, le cogí la funda Nillkin y le queda espectacular. De momento va de la ostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo compre el 7 de septiembre el rosa en gearbest y sigue en procesando.
mi cabreo aumenta por momentos al ver que dicha tienda ha procesado otros rosas comprados con posterioridad dias despues (hay bastantes post que lo atestiguan en este hilo)..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve! no veo el momento que me llegue
2017-09-26 08:40 HONGKONG / Hand over to airline 2017-09-25 17:30 HONGKONG / Arrived at Hong Kong hub 2017-09-23 15:13 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2017-09-23 11:07 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility and measured. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, libre de aduanas. En mi opinión es la mejor forma de envío y la más rápida aparte de las de mensajería. Es más rápido porque lo gestiona desde un primer momento correos y sobretodo porque el paquete se dirige directamente al hub de distribución más cercano a destino, sin necesidad de pasarse días en Barajas. En mi caso para Cantabria llega al hub del aeropuerto de Vitoria y un par de días después, previo aviso por correo electrónico, en casa.
![]() Esperemos que los envíen ya aunque he perdido la esperanza y me veo esperando hasta finales de octubre para tenerlo. Última vez que se me antoja en dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
aguno tiene noticias de bangood? xk parece k no se mueve nada. yo lo pedi en negro el dia 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro, comprado el 17 en GearBest color rosa, ayer me dieron el tracking y aparece en 17track como preregistrado, en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.nillkin-case.com/index.p...roduct_id=5586 aunque yo siempre he tenido el modelo Nature slim (que no lo veo en la web para este movil) y parece que no lleva nada |