Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/17, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
ver la frecuencia cardiaca constante

Hola mucho he leído por ahí que estos amazfit son como una mi band 2 vitaminada, y a mi la mi band2 que la tengo, me gusta pero hay una cosa que no me va muy bien y ez que cuando estoy corriendo necesito ver l< frecuencia cardiaca en el momento, no después de acabar el ejercicio, yo hago cardio porque en su dia sufri un infarto y me tengo que controlar bien el tema de pulsaciones. Por todo ello quisiera saber si con la amazfit bit o la amazfit pace se puede ver la frecuencia cardiaca de forma permanente durante una actividad.

Muchas gracias por vuestra respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/17, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
siyu23 siyu23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: Simyo
Todo es visible mientras estás haciendo deporte y puedes ponerte avisos de frecuencia cardíaca alta y baja.. Es la caña
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
cgc124 cgc124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Hola mucho he leído por ahí que estos amazfit son como una mi band 2 vitaminada, y a mi la mi band2 que la tengo, me gusta pero hay una cosa que no me va muy bien y ez que cuando estoy corriendo necesito ver l< frecuencia cardiaca en el momento, no después de acabar el ejercicio, yo hago cardio porque en su dia sufri un infarto y me tengo que controlar bien el tema de pulsaciones. Por todo ello quisiera saber si con la amazfit bit o la amazfit pace se puede ver la frecuencia cardiaca de forma permanente durante una actividad.

Muchas gracias por vuestra respuesta.
En todas las actividades te marca el ritmo cardiaco, pero no funciona tan bien como la cinta del pecho que llevan otros pulsómetros.

A mi me falla bastante en cambios de ritmo y en bicicleta (supongo que por la posición del brazo). Y luego hay algunas veces, sin saber porque, me da pulsaciones por debajo de las que llevo. Al rato se recupera.

En tu caso, que es un tema de salud, igual sería recomendable ir a un pulsometro de cinta en pecho que es lo mas fiable.

Yo he probado varios con pulsometro optico y el amazfit no es el que más me gusta para controlar el pulso. De todas formas el resto tienen fallos parecidos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
djjoan djjoan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Lowi
Si que se puede ver la frecuencia cardiaca que llevas en ese momento.

El cuadrito de la parte central derecha te marca la frecuencia carcdiaca actual y la zona de fc en la que te encuentras.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por cgc124 Ver Mensaje
En tu caso, que es un tema de salud, igual sería recomendable ir a un pulsometro de cinta en pecho que es lo mas fiable.

Haz caso a este consejo porque con la salud no se juega y ahí mucho mejor tirar de cinta de pecho de marcas como Polar y demás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
muchas gracias.
tengo un polar de cinta en el pecho, y cuando voy al gym oen bici es el que uso, pero voy muchas veces simplemente a caminar y el de cinta es incomodo y suelo llevar uno de muñeca que va bien aunque tiene esos fallos en los cambios de ritmo, creo que los tienen todos, el que tengo no es malo es un garmin. bueno pero quería comprar este por variar un poco.
En fin gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 03:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /