|
||
|
|
||||
|
||||
|
ver la frecuencia cardiaca constante
Hola mucho he leído por ahí que estos amazfit son como una mi band 2 vitaminada, y a mi la mi band2 que la tengo, me gusta pero hay una cosa que no me va muy bien y ez que cuando estoy corriendo necesito ver l< frecuencia cardiaca en el momento, no después de acabar el ejercicio, yo hago cardio porque en su dia sufri un infarto y me tengo que controlar bien el tema de pulsaciones. Por todo ello quisiera saber si con la amazfit bit o la amazfit pace se puede ver la frecuencia cardiaca de forma permanente durante una actividad.
Muchas gracias por vuestra respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es visible mientras estás haciendo deporte y puedes ponerte avisos de frecuencia cardíaca alta y baja.. Es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mucho he leído por ahí que estos amazfit son como una mi band 2 vitaminada, y a mi la mi band2 que la tengo, me gusta pero hay una cosa que no me va muy bien y ez que cuando estoy corriendo necesito ver l< frecuencia cardiaca en el momento, no después de acabar el ejercicio, yo hago cardio porque en su dia sufri un infarto y me tengo que controlar bien el tema de pulsaciones. Por todo ello quisiera saber si con la amazfit bit o la amazfit pace se puede ver la frecuencia cardiaca de forma permanente durante una actividad.
Muchas gracias por vuestra respuesta. ![]() A mi me falla bastante en cambios de ritmo y en bicicleta (supongo que por la posición del brazo). Y luego hay algunas veces, sin saber porque, me da pulsaciones por debajo de las que llevo. Al rato se recupera. En tu caso, que es un tema de salud, igual sería recomendable ir a un pulsometro de cinta en pecho que es lo mas fiable. Yo he probado varios con pulsometro optico y el amazfit no es el que más me gusta para controlar el pulso. De todas formas el resto tienen fallos parecidos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede ver la frecuencia cardiaca que llevas en ese momento.
![]() El cuadrito de la parte central derecha te marca la frecuencia carcdiaca actual y la zona de fc en la que te encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
tengo un polar de cinta en el pecho, y cuando voy al gym oen bici es el que uso, pero voy muchas veces simplemente a caminar y el de cinta es incomodo y suelo llevar uno de muñeca que va bien aunque tiene esos fallos en los cambios de ritmo, creo que los tienen todos, el que tengo no es malo es un garmin. bueno pero quería comprar este por variar un poco. En fin gracias por vuestras respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||