|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que compro el rosa el 20 y solo pone PAID.
La verdad que me arrepiento de no coegerlo en Mimarket que tenian stock. En la conjunta también ponia que habia stock inmediato del Rosa, y en ningun momento en la tienda de Spemall me indico que no habia stock. Esto me parece algo lamentable y que se podia haber informado en el momento. PD: Veo que lo han actualizado en el hilo principal, pero no eran esas condiciones en el momento de yo comprarlo. Última edición por astur_82 Día 25/09/17 a las 23:12:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que compro el rosa el 20 y solo pone PAID.
La verdad que me arrepiento de no coegerlo en Mimarket que tenian stock. En la conjunta también ponia que habia stock inmediato del Rosa, y en ningun momento en la tienda de Spemall me indico que no habia stock. Esto me parece algo lamentable y que se podia haber informado en el momento. PD: Veo que lo han actualizado en el hilo principal, pero no eran esas condiciones en el momento de yo comprarlo. ![]() De nuevo, lo siento por las molestias causadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El stock del rosa se acabó en 2 dias si no recuerdo mal. Esta semana deberia entrar mas seguramente. Lo siento, intento actualizar los stocks en el post lo mas en tiempo real q me es posible. Si quieres anular el pedido dimelo y se hace sin problemas.
De nuevo, lo siento por las molestias causadas. ![]() Por cierto @eressea, Te han mandado el tuyo rosa?
|
||||
|
||||
|
El stock del rosa se acabó en 2 dias si no recuerdo mal. Esta semana deberia entrar mas seguramente. Lo siento, intento actualizar los stocks en el post lo mas en tiempo real q me es posible. Si quieres anular el pedido dimelo y se hace sin problemas.
De nuevo, lo siento por las molestias causadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerdas mal xq yo hice el pedido el mismo día que pusiste el código,el día 19 y sino llego a cambiarlo todavía estoy esperado.ademas que yo pedí un rosa precisamente xq ponía en el hilo envío inmediato.
Por cierto @eressea, Te han mandado el tuyo rosa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo movimiento de nuestros pequeños! Ya están un pasito más cerca!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() 2017-09-26 08:40 HONGKONG / Hand over to airline 2017-09-25 17:30 HONGKONG / Arrived at Hong Kong hub 2017-09-23 15:12 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2017-09-23 11:09 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility and measured. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, el mio se acaba de montar en el avion. Buen vuelo!!
![]() 2017-09-26 08:40 HONGKONG / Hand over to airline 2017-09-25 17:30 HONGKONG / Arrived at Hong Kong hub 2017-09-23 15:12 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2017-09-23 11:09 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility and measured. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 2017-09-26 08:40 HONGKONG / Hand over to airline 2017-09-25 17:30 HONGKONG / Arrived at Hong Kong hub 2017-09-23 15:12 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2017-09-23 11:09 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility and measured. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 2017-09-26 08:40 HONGKONG / Hand over to airline 2017-09-25 17:30 HONGKONG / Arrived at Hong Kong hub 2017-09-23 15:12 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2017-09-23 11:09 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility and measured. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nunca he comprado en Spellman. Es tan fiable como IGOGO o GEARBEST? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo numero de tracking desde el dia 21/09/2017, no me da resultado en ninguno de los enlaces que aparece en el email, podriais mandar el enlace para el seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
le pones el nº de track, resuelves la compleja operacion matematica y yastá tambien tienes la app TrackCheker Mobile metes el nº de track y seleccionas en Services a correos, Royal Mail, 4px express... |
|
|
||||
|
||||
|
parece que hay stock del rosa de nuevo... estoy dudando entre pillarlo aqui (spemall) o gearbest con un cupon de otro hilo, el precio es parecido. Que me recomendais en tema de aduana y plazo de entrega?
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
stock del rosa en spemall?donde has visto eso?
|
|
|